Suelos urbanos en venta en Telde, Palmas, Las-Gran Canaria (13 Inmuebles)


Telde (Barrio de Ponce), se vende terreno urbano en Telde, tiene una superficie de 290 metros, pero de los cuales solo se puede construir 110 metros aproximadamente, ya que este, esta dentro de un plan general para ampliación de aceras etc. Se puede construir una vivienda unifamiliar, tipo duplex o construir hasta dos plantas. Esta todo en llano y muy cerca de la autovia GC-1 Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio de compra. Si necesitas mas información contacta sin compromiso.

Urbanización Lomo Taliarte. Telde. Al sureste de la isla de Gran Canaria. Solar urbano de 219m2 con todos los servicios; vialidad, agua, luz y teléfono. Con 10m. de fachada y una edificabilidad de 0,522%; puede construir un chalet una gran vivienda unifamiliar en una sola planta o dos plantas más sótano/garaje. Diseñe una vivienda a su gusto a escasos metros del puerto deportivo, del paseo de Melenara con bares y restaurantes y las playas de Melenara, Salinetas, La Garita y Playa del Hombre. A 10 minutos en coche de aeropuerto de Gran Canaria y a 15 minutos de Las Palmas capital. Tenemos disponibles parcelas de distintos tamaños y precios de 250m2, 300m2, 467m2 y 600m2; posibilidad de comprar varias parcelas seguidas ubicadas en las calles Trasatlántico Titanic y Trasatlántico Valbanera. El precio no incluye gastos de notaría, registro e impuestos.

Urbanización Lomo Taliarte. Telde. Al sureste de la isla de Gran Canaria. Solar urbano de 250m2 con todos los servicios; vialidad, agua, luz y teléfono. Con 10m. de fachada y una edificabilidad de 0,522%; puede construir un chalet una gran vivienda unifamiliar en una sola planta o dos plantas más sótano/garaje. Diseñe una vivienda a su gusto a escasos metros del puerto deportivo, del paseo de Melenara con bares y restaurantes y las playas de Melenara, Salinetas, La Garita y Playa del Hombre. A 10 minutos en coche de aeropuerto de Gran Canaria y a 15 minutos de Las Palmas capital. Tenemos disponibles parcelas de distintos tamaños y precios de 250m2, 300m2, 467m2 y 600m2; posibilidad de comprar varias parcelas seguidas ubicadas en las calles Trasatlántico Titanic y Trasatlántico Valbanera. El precio no incluye gastos de notaría, registro e impuestos.

Espléndido solar de más de 500 m2 situado en la Urbanización Residencial Monte Golf en el Cortijo Club de Campo (Telde). Una zona a 10 minutos del centro de Las Palmas de Gran Canaria y a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Gran Canaria. Este solar de 517m2 dando directamente al campo de Golf de 18 hoyos, par 72 es una de las parcelas mejor ubicadas, tanto en orientación como en situación. Si quieres construir la casa de tus sueños aquí, llámame y hacemos una visita. Se puede construir una vivienda unifamiliar de hasta tres plantas como en los planos adjuntos. Impuestos, gastos de notaría y registro no están incluidos.

Estupenda parcela urbana de 510m2 en la Urbanización Montegolf de Telde, al este de la isla de Gran Canaria. La parcela cuenta ya con un desmonte de 3 metros, muro de contención y proyecto y está ubicada en primera línea del campo de golf de El Cortijo. Montegolf es una exclusiva urbanización privada con servicio de mantenimiento y vigilancia las 24 horas. Emplazada en el Cortijo de San Ignacio con todos los servicios de vialidad. Con vistas al Campo de golf El Cortijo. Construya la vivienda que siempre imaginó en un ambiente selecto y tranquilo, ideal para el ocio de las familias y en un entorno natural donde practicar deporte. Situación estratégica en la isla, a tan sólo a 15 minutos del Aeropuerto de Gran Canaria, 12 minutos de la ciudad de Las Palmas y a 30 minutos de las maravillosas Playa de Maspalomas y Playa del Inglés en el sur de la isla. Buenas conexiones con la autopista. Los centros comerciales de Las Terrazas y el Mirador están a 5 minutos de la salida de la urbanización. El parque comercial de La Mareta con Alcampo, Ikea, Leroy Melín y Decathlon se encuentran a 3 kilómetros. El precio no incluye gastos de Notaría, Registro e impuestos.

Urbanización Lomo Taliarte. Telde. Al sureste de la isla de Gran Canaria. Disponibles en las calles Trasatlántico Titanic y Trasatlántico Valbanera solares urbanos de 300m2 con todos los servicios; vialidad, agua, luz y teléfono. Con 14,40 m. de fachada y una edificabilidad de 0,453%, se puede construir un chalet independiente de 120m en una sola planta o 136m2 en dos plantas, más sótano/garaje de 120m2. Diseñe una vivienda a su gusto a escasos metros del puerto deportivo, del paseo de Melenara con bares y restaurantes y las playas de Melenara, Salinetas, La Garita y Playa del Hombre. A 10 minutos en coche de aeropuerto de Gran Canaria y a 15 minutos de Las Palmas capital. Posibilidad de comprar varias parcelas seguidas ubicadas en las calles Trasatlántico Titanic y Trasatlántico Valbanera. Disponibles parcelas de distintas medidas y precios en la zona. El precio no incluye gastos de notaría, registro e impuestos.

- LA GARITA (TELDE) - Solar urbano de 345m2 con permiso de construcción de 2 plantas + bajo rasante, donde poder construir el chalet de sus sueños en la urbanización "Los Aliseos". Cercano a la playa, rodeado de todos los servicios y con fácil acceso a la autovía. SI QUIERE SABER MÁS.. . ¡ NO DUDE EN CONSULTARNOS SIN COMPROMISO ALGUNO!

Telde la Herradura: Oportunidad para promotor/construtor. Suelo urbano de 500 m2, con fachada a 2 calles opuestas, normativa B1 ( apta para 3 alturas según ordenanza del PGOU de Telde). Dado el desnivel existente entre las 2 calles del solar, la normativa permite la posibilidad de una cuarta planta con retranqueo en la fachada que da a la calle con la cota inferior. Posibilidad de construir edificio de 20 viviendas de 2 dormitorios, garajes y trasteros.

Urbanización Lomo Taliarte. Telde. Al sureste de la isla de Gran Canaria. Solar urbano de 467m2 con todos los servicios; vialidad, agua, luz y teléfono. Con 20,21 ml. de fachada y 23 ml. de fondo y una edificabilidad de 0,522m2; puede construir un chalet una gran vivienda unifamiliar en una sola planta o dos plantas más sótano/garaje. Diseñe una vivienda a su gusto a escasos metros del puerto deportivo, del paseo de Melenara con bares y restaurantes y las playas de Melenara, Salinetas, La Garita y Playa del Hombre. A 10 minutos en coche de aeropuerto de Gran Canaria y a 15 minutos de Las Palmas capital. Disponibles también parcelas de 250m2 en la misma calle Trasatlántico Sudamérica y varias parcelas seguidas de 300m2 ubicadas en las calles Trasatlántico Titanic y Trasatlántico Valbanera. El precio no incluye gastos de notaría, registro e impuestos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda