Suelos urbanos en venta en Murcia (23 Inmuebles)


El solar tiene una superficie de 185 metros cuadrados, 10 metros de fachada por 18,5 metros de fondo. Colegio, Centro de Salud, Supermercado, Parque en 100-200 metros de distancia. La edificabilidad permite además de sótano, 2 plantas + bajo cubierta Como opciones de edificación permite vivienda unifamiliar de gran superficie dado los 10 metros de fachada y el fondo disponible para edificar. Otra opción de aprovechamiento del suelo, estaría disponible para la promoción de 3 viviendas y plazas de garaje o 2 viviendas y bajo comercial.

En la cercana pedanía de Los Ramos, se vende terreno de naturaleza urbana de dos mil doscientos cincuenta y cuatro metros, cuya parcela se encuentra actualmente en producción. Se encuentra localizada muy próxima a la ermita de la Virgen de las Huertas, en el conocido paraje del antiguo camino de Orihuela, bien comunicado. La línea de fachada a camino es de veinte metros. No dudes en visitarlo! Y recuerda: ... 0% DE COMISIÓN AL COMPRADOR...

0% Comisión al Comprador! Te ofrecemos esta magnífica oportunidad de inversión en El Siscar, en Santomera. Parcela urbana de 700 metros cuadrados, con coeficiente de edificación de 0,25 con lo que podrás construir un precioso chalet de hasta 175 metros cuadrados de planta. Además, la calificación urbanística, de la que se dispone ficha para confirmar estos datos, ofrece la posibilidad de hacer dos alturas más buhardilla hacia arriba y sótano o semisótano hacia abajo. Cuenta con punto de agua dentro de la parcela, y el resto de suministros a pie de parcela. Orientación Levante-Mediodía. Excelente ubicación dentro del casco urbano y perfectamente comunicada, a doscientos metros de la N-340 y a tres minutos de la A-7. Oportunidad única para vivir cerca de Murcia, pero con la tranquilidad de vivir en la Huerta!

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora este sensacional terreno para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. EXCELENTE OPORTUNIDAD. Terreno urbanizable en El Polígono lo Bolarín de La Unión. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR. ".

Terreno edificable en el Centro de Molina de Segura, consta de 146 metros con acceso desde la Calle Grabriel Carceles. El solar esta en una zona que dispone de todos los servicios. Centros de Salud, Hipermercados, Centros de Educación, zona de compras, autobuses, etc.

La Alberca (huerta de la Alberca). Ahora es el momento de poder vivir en la casa de tus sueños. Construye tu chalet en un lugar ideal para tu familia. Es la oportunidad que estabas buscando, podrás disfrutar de una zona residencial de alto valor paisajístico rodeada de huerta. En la que poder buscar tu zona de confort además de estar a 10 minutos del centro. Próximo a un gran complejo deportivo con piscina, campo de futbol, pistas de tenis y pádel y parque infantil. Y cercano a dos localidades donde puedes disfrutar de zonas comerciales y ocio.

Solar urbano de 617 M2 de superficie con proyecto y licencia municipal concedida para la construcción de una vivienda de 210 metros cuadrados (incluidos en el precio de venta). El proyecto es susceptible de modificación ahorrando costes y tiempo de tramitación en licencia de obras. El solar se encuentra ubicado a la entrada de la Alcayna por la carretera de entrada desde la avenida Juan Carlos I de Murcia, tal como se aprecia en las fotografías anexas. La Alcayna está considerada una de las mejores urbanizaciones de la Región de Murcia por su estado de conservación y modelo de gestión. También por su seguridad gracias a la vigilancia privada. Cuenta con su propia Entidad Urbanística de Conservación que gestiona los servicios de todo el complejo. Cuenta tambien en cercania con Colegios, así como dentro de la urbanización todo tipo de servicios, como Centro de Salud, Centro Deportivo, locales de Restauración y supermercados como Mercadona. Aunque el padrón municipal indica que La Alcayna tiene 4.331 habitantes, la entidad urbanistica estima que hay 7.612. Para deducirlo tienen en cuenta que existen 2.254 parcelas y 1.903 casas habitadas. Además, la urbanización cuenta con 42 kilómetros de viales, 84 kilómetros de aceras, 294.000 metros cuadrados de asfalto y 918.000 metros cuadrados de zonas verdes.

Magnifico solar urbanizable de 386 metros cuadrados en zona tranquila de El Raal a cinco kilómetros de Murcia, situado en núcleo de población con todos los servicios a escasos metros, parada de bus, supermercados, colegios, centro de salud, etc. No dudes en visitarlo. 0% AL COMPRADOR..

Construye tu casa aquí! A sólo 5 minutos del casco urbano de la ciudad de Murcia puedes tener tu oasis privado de 2000 metros, sin renunciar a los servicios necesarios para una vida cómoda. Piensa en tu casa soñada, imagina a tu familia disfrutando de un gran jardín con piscina, tus reuniones con amigos junto a la barbacoa y tu mascota jugando en un enorme espacio abierto. ¿Lo tienes ya en mente? Ahora llámame y coordinamos una visita para empezar a hacer realidad tu sueño.


Búsquedas relacionadas