Suelos urbanos en venta (CP 41300) (3 Inmuebles)


¡TERRENO PARA CRECER! Disponemos de Terreno en una zona con crecimiento en un sitio inmejorable para acceder a pie de carretera A-8008 Sevilla-Brenes-Los Rosales, en la actualidad con un PERI en proceso por el Ayuntamiento de la Rinconada. El terreno dispone de una superficie de 1312 m2 con una construcción en 1980, la parcela dispone de cercado de ladrillo con verja de entrada, dispone de Boxes para equinos, pozo de agua en su interior, además de la canalización hasta la puerta de acceso de Luz y Agua, y dispone de Comunidad de Propietario con un coste de 15€/mes. ¿Dónde está ubicado? A nueve kilómetros de la capital, en pleno corazón de la Vega y en el arco Norte metropolitano se localiza La Rinconada, una ciudad de futuro de estratégica situación en la provincia y una tupida red de comunicaciones y carreteras que con la incorporación de la autovía de acceso Norte, se ha recortado la distancia temporal con la capital a poco más de cinco minutos. Desde una meticulosa planificación de su desarrollo, La Rinconada ha mimado la mejora y ampliación de sus servicios y equipamientos. A lo largo del término municipal se encuentran varios núcleos de población correspondientes a concentraciones rurales, además de los perfectamente consolidados de La Rinconada-pueblo y San José de La Rinconada (barrio). Éstos son: El Gordillo, La Jarilla, Tarazona, Tarazonilla, Los Abetos, El Castellón, Los Labrados, Casavacas y El Toril. Comunicaciones con Carreteras: A-8008 (Sevilla-Brenes-Los Rosales) A-3103 (Sevilla-San José de La Rinconada-Brenes) A-3104 (Sevilla-San José de La Rinconada-Los Rosales) Autovía de La Rinconada (acceso Norte). Con esta comunicación da un buen servicio para aquellas Empresas o Autónomos que busquen un lugar para empezar o expansión. Los Honorarios de la Agencia incluidos en el precio. Los gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. ¡Atención! No cobramos a Compradores. Disponemos de Gestión Financiera. ¿A qué esperas? Llama y pide tu cita para verlo.. . Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Solar de uso industrial en el Parque Industrial El Cáñamo II, de San José de la Rinconada (Sevilla), ubicada en la cabecera de una manzana, de forma rectangular, con una superficie de 1.868 metros cuadrados y una edificabilidad de 2.242, 32 m2c. Pefectamente comunicada, está situada a unos 500 metros del centro urbano de San José de la Rinconada, a pocos metros del apeadero del tren de cercanías y a menos de 11 km de la capital, Sevilla. Su precio es de 280.000 euros, no incluidos gastos de Notaría, Registro e Impuestos. No cobramos honorarios de agencia al comprador. Nuestro departamento financiero puede ayudarle a encontrar la financiación para la compra en las mejores condiciones.

Solar de uso industrial en el Parque Industrial El Cáñamo II, de San José de la Rinconada (Sevilla), ubicada en la cabecera de una manzana, de forma rectangular, con una superficie de 1.940 metros cuadrados y una edificabilidad de 2.328 m2c. Pefectamente comunicada, está situada a unos 500 metros del centro urbano de San José de la Rinconada, a pocos metros del apeadero del tren de cercanías y a menos de 11 km de la capital, Sevilla. Su precio es de 323.000 euros, no incluidos gastos de Notaría, Registro e Impuestos. No cobramos honorarios de agencia al comprador. Nuestro departamento financiero puede ayudarle a encontrar la finanaciación para la compra en las mejores condiciones.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda