Suelos urbanos en venta (CP 35412) (4 Inmuebles)


SOLAR de 253 metros en Los Portales- Arucas para planificar y construir la casa que siempre has querido. según el Plan General de Ordenación de Arucas como A2C. Puedes construir una vivienda unifamiliar aislada con dos plantas sobre rasante y una bajo rasante y una baja rasante. También permitidos otros usos compatibles, no dudes en consultarme y ven a verlo. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Solar de 350m2 en Los Portales, Arucas, a 10 minutos del casco histórico, y a 20 minutos de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, en un entorno natural donde poder construir la casa de tus sueños. La parcela tiene forma cuadrangular, está totalmente nivelada y dispone de un frontis de 22 metros. En la misma se puede construir una vivienda unifamiliar o dos viviendas adosadas, ambas con dos alturas sobre rasante y otra bajo rasante. El precio de venta no incluye los gastos de notaría, registro ni impuestos derivados de la misma.

SOLAR URBANO LOS PORTALES! Magnifico solar de 400m2 en la zona de Los Portales, Arucas. En tranquila zona residencial. Con la nueva circunvalación a solo 10 minutos del C. C. Los Alisios y a 15 minutos de la ciudad. Dispone de todas las conexiones de suministros necesarias(agua, luz, alcantarillado, etc. ). No dudes en contactar para venir a verlo.

Solar urbano de 500 m2 ideal para casa unifamiliar. en un entorno residencial y con todos los servicios a poca distancia. Construya la casa de sus sueños en un ambiente sosegado y con vistas a la montaña. Ubicado en Los Portales, Arucas. Los gastos de registro, notaría no están incluidos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda