Suelos urbanos en venta (CP 35411) (4 Inmuebles)


SOLAR EN SUELO URBANO CONSOLIDADO CON ORDENANZA PARTICULAR 2B de 147 metros cuadrados registrados. Situado en Santidad, municipio de Arucas, provincia Las Palmas. Está situado en una calle sin salida, con fácil acceso. Disfruta de unos atardeceres espectaculares, con vistas a la montaña y al acceso de Firgas. Tenemos informe del Ayuntamiento (donde se especifica que se puede fabricar 2 plantas sobre rasante y número de plantas libre debajo de rasante natural) además de nota simple actualizada a su disposición para aclarar cualquier consulta. Los gastos de notario, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

SE VENDE TERRENO URBANO en SANTIDAD, ARUCAS Atención Inversores, en venta terreno en la zona de Arucas, ( Santidad) el terreno es urbano y hay un proyecto de edificación, de garaje mas vivienda de aproximadamente 97 m², por su situación y zona es ideal para construir, bien para invertir, o para crear tu propia casa, por un precio mas que aceptable. No lo dudes y pide más información al respecto, no dejes pasar la oportunidad.

Oportunidad! 100 m2 de solar urbano! Construcción de garaje y vivienda residencial o dúplex, en solar urbano en zona céntrica y tranquila con todos los servicios cerca, en la urbanización de San Fernando de Arucas. El precio incluye proyecto y licencia de obra. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

¡Oportunidad! Aprovecha la oportunidad para llevar a cabo la edificación de tu propia casa o dúplex en una de las zonas mas tranquilas de Arucas. Aprovechando el nuevo proyecto que el Ayuntamiento llevará acabo este mismo año a lo largo de la Carretera General del Norte. Incluye zonas ajardinadas, carril bici, zona de paseo, áreas de descanso y zona de aparcamiento (diferenciada en color rojo triángulo en la foto). Lo que siempre habías pensado vivir cerca de la ciudad con todos los servicios a tu alcance disfrutando de calidad de vida teniendo muy fácil acceso y salida a la ciudad de Las Palmas. Terreno urbano edificable con superficie total de 144 m2. Actualmente, edificado pequeña vivienda de uso familiar con agua luz y alcantarillado, construcción m2 posibilidad edificar a tres alturas o vivienda residencial. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda