Suelos urbanos en venta (CP 35212) (5 Inmuebles)


-LA GARITA, TELDE- SOLAR URBANO Ocupa una superficie de 165m2 Y 100x100 EDIFICABLE. Altura máxima 3 plantas. Calle peatonal, muy cerca de la playa y con todos los servicios. Precio negociable, Facilidades de pago! No dejes pasar esta oportunidad de poder vivir junto al mar.

- LA GARITA (TELDE) - Solar urbano de 345m2 con permiso de construcción de 2 plantas + bajo rasante, donde poder construir el chalet de sus sueños en la urbanización "Los Aliseos". Cercano a la playa, rodeado de todos los servicios y con fácil acceso a la autovía. SI QUIERE SABER MÁS.. . ¡ NO DUDE EN CONSULTARNOS SIN COMPROMISO ALGUNO!

Parcela 5. Con un frente de 16 metros y 62 centímetros en la Playa de La Garita.

Parcela 5. Con un frente de 16 metros y 62 centímetros en la Playa de La Garita.

Se venden tres magníficos solares urbanos en La Garita urbanización Los Alisios, con un total de 1.210m2. Su ubicación es estrategica, centrica, bien ubicada en la salida a la autovía y zona muy tranquila rodeada de bonitos chalets. Posibilidad de hacer una gran vienda o tres fantásticos chalets. Los gastos de notaría, registro e impuestos que genera la compraventa no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda