Suelos urbanos en venta (CP 28292) (3 Inmuebles)


Preciosa parcela urbana de 2.475 m2 totalmente cuadrada, llana y en esquina entre Cale Virgen del Pino y Calle Velázquez. Situada en la zona alta de la Urb. Monteencinar, con buenas vistas. La parcela es segregable. Ideal como inversión.

Estupenda parcela urbanizable de 1.070m2 situada a cinco minutos andando de la estación de Renfe de Las Zorreras. Con preciosas vistas del embalse de Valmayor. En una de las mejores urbanizaciones del Escorial, muy consolidada y con todos los servicios (asfaltado, alcantarillado, alumbrado y agua). Tipo de edificación: Unifamiliar aislada Parcela mínima: 1.000m2 Ocupación máxima: 25% Edificabilidad máxima: 0,30m2/m2 Altura máxima: 2 plantas 6mts. Sobre terreno natural y en cada fachada.

Se vende excelente parcela urbana llana vallada con 3.150 m2 de superficie situada en la Urbanización de Los Arroyos. El Escorial, Madrid Dispone de todos los servicios: agua, electricidad, saneamiento y aceras. Calle asfaltada. Situada en la Urbanización Los Arroyos muy tranquila cerca de la m-510 y cerca de la A-6 Vía pecuaria a 300 m Colegios, restaurantes, iglesia, supermercados y parques infantiles a escasos 100 m. Estación de tren de cercanías en un radio de 1 km. Embalse de Los Arroyos con actividades deportivas y restauración a 1,5 KM CLASIFICACIÓN: Parcela mínima 2000 Ocupación máxima 20% Edificación máxima 0,25m2/m2 USOS DEL SUELO: RESIDENCIAL, TERCIARIO OFICINAS, DOTACIONAL, GARAJES, APARC. (sin explotación comercial). ´.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda