Suelos urbanos en venta (CP 28270) (3 Inmuebles)


El solar tiene una superficie de 185 metros cuadrados, 10 metros de fachada por 18,5 metros de fondo. Colegio, Centro de Salud, Supermercado, Parque en 100-200 metros de distancia. La edificabilidad permite además de sótano, 2 plantas + bajo cubierta Como opciones de edificación permite vivienda unifamiliar de gran superficie dado los 10 metros de fachada y el fondo disponible para edificar. Otra opción de aprovechamiento del suelo, estaría disponible para la promoción de 3 viviendas y plazas de garaje o 2 viviendas y bajo comercial.

Urbanización Lomo Taliarte. Telde. Al sureste de la isla de Gran Canaria. Disponibles en las calles Trasatlántico Titanic y Trasatlántico Valbanera solares urbanos de 300m2 con todos los servicios; vialidad, agua, luz y teléfono. Con 14,40 m. de fachada y una edificabilidad de 0,453%, se puede construir un chalet independiente de 120m en una sola planta o 136m2 en dos plantas, más sótano/garaje de 120m2. Diseñe una vivienda a su gusto a escasos metros del puerto deportivo, del paseo de Melenara con bares y restaurantes y las playas de Melenara, Salinetas, La Garita y Playa del Hombre. A 10 minutos en coche de aeropuerto de Gran Canaria y a 15 minutos de Las Palmas capital. Posibilidad de comprar varias parcelas seguidas ubicadas en las calles Trasatlántico Titanic y Trasatlántico Valbanera. Disponibles parcelas de distintas medidas y precios en la zona. El precio no incluye gastos de notaría, registro e impuestos.

Urbanización Lomo Taliarte. Telde. Al sureste de la isla de Gran Canaria. Disponibles en las calles Trasatlántico Titanic y Trasatlántico Valbanera solares urbanos de 600m2 con todos los servicios; vialidad, agua, luz y teléfono. Con 28.80m. de fachada y una edificabilidad de 0,453%, puede construir un chalet una gran vivienda unifamiliar en una sola planta o dos plantas más sótano/garaje. Diseñe una vivienda a su gusto a escasos metros del puerto deportivo, del paseo de Melenara con bares y restaurantes y las playas de Melenara, Salinetas, La Garita y Playa del Hombre. A 10 minutos en coche de aeropuerto de Gran Canaria y a 15 minutos de Las Palmas capital. Posibilidad de comprar parcelas de 300m2 ubicadas en las calles Trasatlántico Titanic y Trasatlántico Valbanera. El precio no incluye gastos de notaría, registro e impuestos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda