Suelos urbanos en venta (CP 28219) (3 Inmuebles)


Parcela de 3.821 metros cuadrados, según catastro. Ubicada en la Urbanización ALCOR I, en el termino Municipal de El Escorial. Se puede construir vivienda unifamiliar, máximo de 955m2 aprox. , siendo la altura permitida de 2 plantas, con un total de 6 metros, así como la pendiente máxima de cubierta de 30 grados. Retranqueo de 5 metros a fachada y linderos. Tiene acceso directo desde una de las calle de la urbanización con una fachada de 20 metros. Desde la parcela podrás disfrutar de unas vistas increíblemente espectaculares. También tiene autorización para construir terciario-oficinas en su 1ª categoría, despachos y consultas profesionales. En 2ª categoría, oficinas privadas sin atención al público. Los materiales del exterior, aprobados son: Piedra, ladrillo visto, enfoscados en tonos ocres o terrosos, tejas de cerámicas o pizarra. Dotacional: Todas, Educación, Asistencial, Sanitario, Servicio Público Religioso. Deportivo. Garaje Aparcamiento 11 plazas, asociadas a otros usos (sin explotación comercial). La altura máxima de cerramientos de la parcela será de 2 metros sobre el terreno natural, no pudiendo en la fachada a calle, sobrepasar de 1 metro ciego ( resto transparentes ).

Estupendo solar de 1.989 m2, situado en la calle Salamanca N 1, (parcela Nº8) de la urbanización Pinosol (El Escorial). La urbanización se encuentra al este de la sierra de Guadarrama, a tan sólo 1.5 km del campo de golf, a 35 minutos del centro de Madrid y a 3 km por la M 600 de El Escorial (provincia de Madrid). Cuenta con vigilancia las 24 horas del día, tiene una parada de autobuses a pocos metros y también dispone de parques y muchas zonas verdes donde poder apreciar una gran variedad de flora y fauna. Condiciones de edificabilidad: - Ocupación máxima de parcela: 15% - Edificalidad: 0,75 m3/m2 - Altura máxima: 2 plantas - Retranqueo: 7,5 metros a calle, 4,5 metros a linderos y 50 metros desde el eje de la carretera - Pendiente máxima de cubierta: 30º - Cerramientos: altura máxima 2,5 metros en frente de calles, la parte ciega no superior a 1 metro de altura Dispone de todos los servicios de alumbrado público, alcantarillado, luz, agua y aceras. Si te gusta vivir rodeado de naturaleza en un entorno muy tranquilo, este es el mejor lugar para que puedas construir la casa de tus sueños ya sea para vivir por temporadas o indefinidamente. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad!

JMS - El terreno, de 2.637 m2, está situado en la Urbanización Alcor I, 14(B) 4, Calle Víctor Sanz 4, El Escorial, provincia de Madrid. Se encuentra a 35 minutos de Madrid capital y a 5,5 km del municipio y Villa de España, "El Escorial", a 10 minutos en vehículo por la M-600. Dispone de todos los servicios de alumbrado público, alcantarillado, luz, agua y aceras. Tiene orientación Noreste, y situada al Noroeste de la Comunidad de Madrid con una población de 227 habitantes, sus coordenadas son 40º 32´ 47´´ N 4º 06´ 37´´ O. Tiene vigilancia las 24 horas, dispone de dos parques o zonas verdes donde puedes apreciar una gran variedad de fauna como ardilla roja, abubilla, mirlo, ruiseñor, pitirrojo, etc. , y flora como fresno, roble, lirios, chopos etc. Se encuentra cerca del embalse de Valmayor donde se pueden practicar varias disciplinas nauticas. El clima es mediterráneo continentalizado, de inviernos fríos con frecuentes heladas y nevadas, y veranos cálidos y secos. Está bien comunicada con servicio de autobuses, con parada en Ctra. M-600 y a 14 km del Escorial. El Escorial es municipio y villa de España, se encuentra al Este de la Sierra de Guadarrama, en la vertiente sur del sistema central, zona de transición entre la sierra y la llanura, con una altitud media del municipio entre 840 msnm del entorno del embalse de Valmayor y los 1.100 msnm del paraje de los Ermitaños, en plena ladera de las Machotas. En definitiva un lugar magnífico para que puedas realizar para tu familia tu vivienda soñada. Si buscas un terreno para poder realizar tu sueño de construir esa casa que has tenido en mente durante mucho tiempo, ya sea para vivir o pasar largas temporadas, que esté bien comunicado, accesible a menos de una hora desde Madrid y en el cual puedas disfrutar del encanto de la sierra madrileña y todo lo que ofrece, este es el terreno ideal. No dejes pasar la oportunidad, llámanos para concertar una visita. También podemos asesorarte en el diseño del proyecto de tu futura vivienda totalmente moderna y actual, con máxima garantía y alta eficiencia energética. Llámanos para solicitar más información.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda