Suelos urbanos en venta en Arucas, Palmas, Las-Gran Canaria (14 Inmuebles)


SOLAR EN SUELO URBANO CONSOLIDADO CON ORDENANZA PARTICULAR 2B de 147 metros cuadrados registrados. Situado en Santidad, municipio de Arucas, provincia Las Palmas. Está situado en una calle sin salida, con fácil acceso. Disfruta de unos atardeceres espectaculares, con vistas a la montaña y al acceso de Firgas. Tenemos informe del Ayuntamiento (donde se especifica que se puede fabricar 2 plantas sobre rasante y número de plantas libre debajo de rasante natural) además de nota simple actualizada a su disposición para aclarar cualquier consulta. Los gastos de notario, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

ARUCAS, Las Palmas de Gran Canaria. Se vende solar de 164 m2 en Montaña de Arucas una zona urbana consolidada, con una normativa de construcción de M2, residencial unifamiliar. Muy bien ubicado a dos minutos del Casco Histórico de Arucas. Con unas bonitas vistas. Ideal para las jóvenes parejas con proyectos de construcción (un lugar ideal por las muchísimas posiblidades) Para más información contacte con nosotros estaremos encantados de atenderle. Gastos de notaría e impuestos derivados de la compra-venta no incluidos en el precio. Los datos expuestos son orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios.

SE VENDE TERRENO URBANO en SANTIDAD, ARUCAS Atención Inversores, en venta terreno en la zona de Arucas, ( Santidad) el terreno es urbano y hay un proyecto de edificación, de garaje mas vivienda de aproximadamente 97 m², por su situación y zona es ideal para construir, bien para invertir, o para crear tu propia casa, por un precio mas que aceptable. No lo dudes y pide más información al respecto, no dejes pasar la oportunidad.

SOLAR de 253 metros en Los Portales- Arucas para planificar y construir la casa que siempre has querido. según el Plan General de Ordenación de Arucas como A2C. Puedes construir una vivienda unifamiliar aislada con dos plantas sobre rasante y una bajo rasante y una baja rasante. También permitidos otros usos compatibles, no dudes en consultarme y ven a verlo. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Solar urbano indivisible situado en el casco urbano de Arucas, de 126 metros cuadrados, cuyo uso principal es como vivienda unifamiliar, con una ocupación máxima en plata baja del 100 % y en planta alta del 80 %. Número máximo de plantas: 2 plantas sobre rasante y se permite sótano. Acceso directo desde la carretera. Dispone de alumbrado y alcantarillado públicos. A escasos minutos del centro de Arucas y a sólo 20 minutos de la capital con muy buena accesibilidad. Información: El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador.

SOLAR URBANO LOS PORTALES! Magnifico solar de 400m2 en la zona de Los Portales, Arucas. En tranquila zona residencial. Con la nueva circunvalación a solo 10 minutos del C. C. Los Alisios y a 15 minutos de la ciudad. Dispone de todas las conexiones de suministros necesarias(agua, luz, alcantarillado, etc. ). No dudes en contactar para venir a verlo.

ARUCAS, CAMINO DE LA CRUZ ALTO. Se vende solar urbano con vistas, de 193 m2 (12,5m de fachada) en la calle Bellavista, a tan sólo 600 metros del casco de Arucas. Cuenta con la ventaja de su cercanía al casco de Arucas y una privilegiada ubicación, pasada la zona de institutos y frente a un área no edificable, lo cual le permiten disfrutar de unas vistas desahogadas. Reflejo de estas vistas es el propio nombre de la calle donde se ubica. El solar linda también, en su parte trasera, con los terrenos y la vía de acceso a un chalet, lo cual también contribuye a la tranquilidad del emplazamiento. Tipo de zona de edificación: Residencial unifamiliar o colectiva M2b. Edificabilidad: 2 m²e/m²s. Admite 2 plantas sobre rasante y 1 planta bajo rasante. Por las características del solar, y según la normativa que rige, puedes optar entre construir una gran casa unifamiliar o promover la construcción de hasta 4 viviendas y plazas de garaje. Arucas cuenta con todo tipo de servicios, zona comercial, entidades bancarias, centro de salud, farmacias, parques, zonas de ocio, … y está excelentemente comunicada, tanto con la capital, a través de la GC-3, como con el resto de la isla. ¡No lo dudes y solicita más información! ¿Te atreves a soñar?

LA PARCELA QUE BUSCAS! “En Santidad de Arucas, se encuentra esta solar urbano de 183 metros cuadrados en la calle Santa Teresa, justo al lado de Mercadona ". En este solar se puede construir un edificio de dos plantas bajo rasante más tres plantas de altura o construir una vivienda unifamiliar. También caben dos posibilidades: 1. Hacer una segregación del mismo y comprar solo una parte del solar, para hacer una vivienda mas acogedora. 2. Hacer una agrupación a otro solar anexo, ganar una superficie de 303 metros cuadrados y poder construir un edificio. (IDEAL PARA INVERSORES). A tan solo 5 minutos del centro de Arucas y a 5 minutos de zonas comerciales, no dudes en visitarlo.

Solar urbano de 500 m2 ideal para casa unifamiliar. en un entorno residencial y con todos los servicios a poca distancia. Construya la casa de sus sueños en un ambiente sosegado y con vistas a la montaña. Ubicado en Los Portales, Arucas. Los gastos de registro, notaría no están incluidos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda