Pisos y apartamentos en venta (CP 38300) (9 Inmuebles)


"Moderno piso en Opuntia. Se distribuye en Hall de entrada, salón-comedor, cocina con solana. Tres habitaciones, la principal tipo suite con baño y plato de ducha, otro baño con bañera y una espléndida terraza. Situado en una zona muy tranquila con todos los servicios básicos en las cercanías, educativos, bancos, farmacia, paradas de guaguas, centro de salud, etc. A pocos minutos de las conexiones a las autopistas. Edificio sin barreras arquitectónicas, En el precio se incluye una plaza de garaje y un trastero. Los gastos de notaría, registro e impuesto no están incluidos en el precio.

Estupendo piso en La Orotava, muy bien ubicado con agradable clima todo el año. Cuenta con salón comedor con terraza al aire libre, cocina prácticamente nueva y equipada con electrodomésticos de primera calidad, solana, cuatro habitaciones, dos baños completos y un aseo. El piso tiene una excelente distribución, muy buen tamaño y es muy luminoso, por solo 145.000 euros. Tiene una amplia plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Luminoso y acogedor, el piso se encuentra situado en zona muy bien comunicada con todos los servicios básicos cerca. Además, a cualquier hora del día se puede aparcar con mucha comodidad. El piso es amplio, luminoso y presenta una conservación perfecta, listo para entrar a vivir. Si quieres vivir en un piso amplio y alegre, no lo dudes, esta es la vivienda que estabas esperando. Si quieres hacer una visita no dudes en llamar...

SE VENDE PISO en vía principal de La Orotava, zona El Calvario: 156m2, 2 salones, 4 habitaciones, 2 baños, cocina, comedor, despensa, patio de luces y estacionamiento privado. Su Ubicación es un valor añadido a esta casa ya que está en la Plaza de Franchi Alfaro y frente al Colegio de Los Salesianos. Una vivienda de las de antes a un precio de ahora. Sólo tienes que VISITARLO para descubrir sus POSIBILIDADES! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Amplio piso de 3 dormitorios, cocina, despensa, varios patios interiores, salón, dos baños. Dispone de cuarto lavadero, trastero y plaza de garaje (nº 13).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda