Pisos y apartamentos en venta (CP 38108) (43 Inmuebles)


Amplia vivienda situada en taco compuesta por salón-comedor con salida a balcón, cocina independiente, tres dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados y dos baños(uno totalmente para reformar). Tiene como anejo trozo de azotea, segun registro.

San Matias, La Laguna. Cómodo piso de 3 dormitorios, baño, cocina independiente y salón comedor. Se ubica en la segunda planta de en un edificio con 1 solo vecino (1ra planta). Azotea transitable donde tender. También dispone de 1 cuarto trastero en la misma. No dispone de plaza de garaje. No se paga comunidad. No hay ascensor. Servicios cercanos, autoservicios, centros deportivos, colegios e institutos, parque infantil a pie de calle, etc. Oportunidad, ven a visitarlo.

Vivienda muy bien situada en la zona de los andenes con buenas comunicaciones. Compuesta por 2 habitaciones(una tipo suite), dos baños, salón, cocina y patio interior. Buen estado de conservación.

En venta fantástico piso casi nuevo en una segunda planta con ascensor, se distribuye en salón y cocina en un mismo ambiente, la cocina esta amueblada y equipada con materiales de excelente calidades, tiene piso de parquet en todo la vivienda, salón y habitación exterior lo que le da mucha luz y ventilación a la propiedad, una habitación amplia con armario empotrado y un baño completo, además cuenta con una despensa y un cuarto de lavar en azotea comunitaria, otra gran ventaja de esta propiedad es la ubicación ya que está a dos minutos de la salida de la autopista y muy cerca de todos los servicios, supermercados, centro de salud, colegios, polideportivos, etc. Pide tu cita. Financiación a tu medida..

¡Los Majuelos – 75.000€! Piso en primera planta, muy luminosa y exterior. Ubicada en una zona estratégica con fáciles accesos a las autopistas, Hospital Universitario, Polígonos industriales, centros comerciales, farmacias, colegios, parques, …. ¡Llama ya para reservar visita!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda