Pisos y apartamentos en venta (CP 35011) (17 Inmuebles)


Estupendo piso en la zona de Altavista, denominada como la "corona de la ciudad" en uno de los barrios mas céntricos pero sin el bullicio característico de la capital, maravillosa vivienda reformada y lista para entrar a vivir y desarrollar la vida que tanto anhelas. Con una superficie de 74 metros cuadrados. Está distribuida en 3 habitaciones, baño, salón y cocina independiente. En la zona puedes encontrar pisos más económicos, pero con necesidad de reformar todo. Ven a verlo, sin ningún tipo de compromiso. Los gastos de la compraventa no están incluidos en el precio.

ESCALERITAS - Se vende piso exterior con magníficas vistas al mar y a ciudad alta. Esta preciosa vivienda es toda luz, tiene reforma eléctrica y de fontanería, además de suelos y cocina, solo necesita pequeñas actualizaciones que hará de este un hogar ideal. Al ser un piso en esquina todas sus habitaciones tienen vistas al mar, así mismo el salón, desde donde podrás disfrutar de maravillosos atardeceres. Localización excepcional, a escasos minutos de la circunvalación, zona de fácil aparcamiento, está rodeada de servicios y como si fuera poco tiene un estupendo parque justo en frente. Que no te lo cuenten, llama y pide tu cita, ¡te aseguramos que te va a encantar! IMPORTANTE: Los gastos de compraventa no están incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios.

Piso en Buenavista - Las Palmas de Gran Canaria. Propiedad de 88m2 útiles a REFORMAR en Luis Benítez Inglott. El piso se distribuye en: Cocina, solana, salón, tres dormitorios sencillos, un dormitorio doble y dos baños. Dispone de una plaza de garaje de 14m2. Propiedad con bastante potencial ya que se encuentra en una de las mejores zonas de la ciudad y con todos los servicios cerca. (Colegios, transportes públicos, parques, comercios, farmacias etc. ) No dejas pasar la oportunidad de visitarlo. Los gastos derivados de Notaria -Registro e Impuestos, no están incluidos en el precio. Certificado Energético en Trámite.

Piso en Ad. Escaleritas, Piso en Escaleritas, n 34, frente al Club Deportivo La Cornisa y al parque Buena Vista, con canchas de deporte. Distribuido, en vestíbulo, tres dormitorios uno de ellos tipo suite y con roperos empotrado cada uno de ellos, salón estar- comedor, amplia cocina con espacio para mesa de comedor, dos baños y solana. Además, tiene plaza de garaje y trastero de 36 m2 aprox. El edificio está adaptado para personas con movilidad reducida. Su entrada de garaje es por la calle Joaquín Blume. Tiene todos los servicios en sus alrededores, tanto de trasporte como de supermercados, farmacia, gimnasio, centro de enseñanza, tanto primaria como secundaria, etc. Vivienda de VPO. Los gastos de impuestos, registro, notaría no están incluidos en el precio.

Piso en la zona de La Minilla, sobre la calle Consejal Garcia Feo 1, consta de 105 m2. Se distribuye en 3 habitaciones, 2 baños, salón, cocina, y plaza de garaje. Además es muy luminoso y quedará semi-amueblado. Cuenta ademas con parque comunitario, Salón de Eventos y se encuentra listo para entrar a vivir. No dudes en llamarnos para concertar una visita. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda