Pisos y apartamentos en venta (CP 33208) (15 Inmuebles)


Magnifico piso situado en Zona del LLano, a 10 minutos de Begoña Cuenta con dos habitaciones, un baño con plato de ducha, salón con una pequeña terraza acristalada, con vistas a la plaza donde se encuentra la entrada principal de los Fresnos, Av. del Llano, cocina totalmente equipada y amueblada y funcional, pasillo de dos ambientes. Ventanas de pvc. Suelo de parquet. Puertas lacadas. Amplios armarios empotrados. Exterior. Ventanas de pvc y doble acristalmiento Cuarto piso con ascensor y adaptado para personas con movilidad reducida. Comunidad muy tranquila. Rodeado de todo tipo de servicios, bancos, colegios, supermercados, como el mercadona, recientemente abierto Lidl, centro comercial los Fresnos Muy bien comunicado. Calefacción eléctrica. Tiene entrada de gas en la ventana de la cocina. Cuenta con muy buena iluminación toda la casa. Electricidad arreglada. Puerta blindada. REMAX ELITE 984 480 000 - 684 637 113.

Se vende magnífico piso en el corazón de EL LLANO totalmente equipado y con ascensor. Se distribuye en salón-comedor, dos habitaciones, cocina y baño. El amplio y luminoso salón-comedor está orientado al sur y dispone de dos ventanas. La cocina de grandes dimensiones dispone de electrodomésticos nuevos. El baño con ventana dispone de ducha con mampara. Los acogedores dormitorios tienen amplios armarios que le dan un gran desahogo a la vivienda. El piso es muy caliente y tiene calefacción con acumuladores eléctricos lo que supone un bajo consumo de electricidad demostrable. Todas las ventanas han sido renovadas, los suelos son de tarima y gres, y dispone de puerta de seguridad. No pierda esta gran OPORTUNIDAD de vivir en una zona con todos los servicios y bien comunicada. VISÍTELO estamos a su disposición, REMAX 984 48 00 00.

PISO DE TRES HABITACIONES EN EL LLANO, JUNTO A CONSTITUCIÓN. Al inicio de la calle Juan Alvargonzález, muy cerca de la zona de Institutos y junto a la avenida de la Constitución, piso con tres dormitorios, sala, cocina y un baño. Armarios empotrados tanto en el pasillo como en dos de las habitaciones. La tercera es de menor tamaño y podría dar servicio como habitación infantil o como despacho. La sala y la cocina dan al exterior, a la calle Juan Alvargonzález, en una zona muy abierta, mientras que los dormitorios dan a patio interior pero pese a ellos son muy luminosos, ya que es la cuarta planta de un edificio de cinco alturas y, en el caso de la habitación principal, da a un patio muy amplio, más ancho aún que la propia calle. El edificio es del año 1968 y la vivienda ha sido objeto de sucesivas mejoras, como la instalación de ventanas de PVC. Calefacción y agua caliente de gas ciudad. Aproveche esta oportunidad de hacerse con un piso muy bien situado a un precio más que interesante. Póngase en contacto con nosotros. REMAX ÉLITE 984 48 00 00.

Magnífica vivienda situada en el Llano, ESQUINA con ELEUTERIO QUINTANILLA. Servicios cercanos, autobús, taxi, centro comercial, piscina municipal, colegios, centro de salud, etc. El piso, un QUINTO, muy soleado se compone de tres dormitorios de buen tamaño, hall de entrada, cocina amueblada, salón y baño. Suelo de tarima excepto en baño y cocina. Ventanas de PVC El edificio tiene gas natural, al cual podría ponerse en la vivienda. Ideal como inversión o bien para vivir. Portal recientemente arreglado y con ASCENSOR, sin barreras arquitectónicas. Sin derramas pendientes. No duden en aprovechar esta oportunidad para visitar esta vivienda. Si precisan financiación tenemos un departamento a su disposición que les pueden ayudar con la gestión. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Calle Andalucía, se vende piso PRIMERO de unos 100m2, SIN ASCENSOR. Tres habitaciones, baño completo, suelos de tarima, ventanas PVC, puerta entrada de seguridad, puertas de madera, equipado y amueblado listo para entrar. El piso tiene calefacción individual por gas ciudad a estrenar. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos sin estrenar. El piso se entrega totalmente equipado y amueblado. La vivienda dispone de salita, habitación y cocina muy amplia hacia calle Andalucía, el baño es interior, y la habitación principal y la tercera habitación dan a una terraza de uso privativo muy bonita y techada en parte. CONCIERTE SU CITA PARA VISITAR ESTE INMUEBLE Precio 105000€. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda