Pisos y apartamentos en venta (CP 28017) (9 Inmuebles)


**CASI COMO UN ÁTICO** Piso con gran terraza privada de 44m2. Ubicado en una primera planta aunque con sensación de estar en un ático. 53m2 construidos y 45m2 útiles de vivienda distribuidos en 2 dormitorios, salón, cocina y baño. Dada su ubicación respecto a los edificios colindantes el piso tiene mucha luz a pesar de estar ubicado en una primera planta. Acceso independiente, muy privado y fácil de alquilar. Buen estado de conservación. Calefacción y agua caliente individual por gas natural, ventanas climalit, 2 spliters de aire acondicionado, puertas lacadas nuevas. Pocos gastos de comunidad e ITE favorable hasta 2024. Zona más comercial del barrio de Pueblo Nuevo. Zona consolidada con todo tipo de comercio supermercados (Día, Ahorra Mas). Mercado tradicional, comercio local variado, guarderías, colegios, ambulatorios, zonas deportivas…. Zona comercial de Alcalá a 300 metros. Metro Ascao (L7) a 100 metros y Pueblo Nuevo (L5 y L7) a 400 metros. Autobuses 109 en la puerta y 28, 38, 109, 113, N5 y N6 en las inmediaciones. ¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LOS COMPRADORES!

MC - ESPECTACULAR genial para minusvalías bajo con acceso independiente en pleno barrio de Ventas, situado entre las calles Alcalá, Marqués de Corbera y M-30. Inmejorable vivienda para quien decida vivir en Madrid sin necesidad de coger el coche para nada, rodeado de colegios, tiendas, centro de salud a menos de 100 metros, y todo tipo de servicios, cercano a las paradas de metro de El Carmen, situada al norte de la vivienda, y La Elipa, al este. Bajo de 75 m2 compuesto de tres dormitorios y un baño. La vivienda es completamente exterior, por lo que es muy luminosa, situada en zona tranquila ya que se encuentra en urbanización cerrada. El suelo es de parquet, tiene pintura lisa y además tiene calefacción eléctrica en todas las estancias. Armarios empotrados totalmente vestidos de gran capacidad, y puerta blindada. Cocina completa. Llámenos para obtener más información y concertar una visita. También brindamos asesoría para la obtención de financiación y además obtenemos el crédito hipotecario con óptimas condiciones para usted.

Ponemos a la venta esta estupenda vivienda para que la conviertas en tu “HOGAR”. Si estás buscando la casa de tu vida para reformar a tu gusto, en una zona tranquila pero con mucha vida y a la vez muy cercana al centro (10 minutos en metro) te la hemos encontrado…esta es tu CASA. Situado a escasos metros de la calle Alcalá y de la Plaza de Quintana, barrio consolidado, con todos los servicios a la puerta de tu futura casa (metro L5, autobuses, Colegios, supermercados, restaurantes, tiendas, farmacias, Gimnasios, Polideportivo) muy bien comunicado por carretera con la M30 y M40 a un paso. Piso luminoso y exterior para reformar a tu gusto y con grandes posibilidades que consta de un amplio Hall desde donde se accede al salón independiente, 3 estupendos dormitorios, cocina y un amplísimo cuarto de baño. Ponemos a disposición del comprador nuestro departamento Financiero para conseguirte el mejor Crédito hipotecario y además financiarte la REFORMA (solicita Información).

Tenemos el gusto de ofrecerle una propiedad de 130 metros cuadrados EXCELENTE, CONFORTABLE y LUMINOSA, ampliamente reformada en el año 2016 casi en un 100% con fontanería y sistema eléctrico nuevos, cambiando suelo antiguo por tarima, todas las ventanas fueron sustituidas por las de climalit de doble cristal/rotura puente térmico y por último se colocó una gran puerta de seguridad de madera acorazada. La propiedad consta de los siguientes ambientes: Salón / comedor de 28 mts cuadrados, con: aire acondicionado, techos altos con molduras, puerta corredera climalit de doble cristal y cortinas de calidad. El salón tiene acceso a una hermosa y soleada terraza de 7 mts cuadrados, que nos ofrece la sensación de poder sentir y tocar los árboles ubicados justamente en frente. Habitación principal: es exterior de 19 mts cuadrados, gran ventana, con aire acondicionado, armario empotrado de 3,5 mts de largo y 60 cms de profundidad, es decir de pared a pared, revestido en madera tanto por la parte externa como internamente, cortinas y espectacular lámpara. Segunda habitación: es exterior de 12,5 mts cuadrados con ventana, un gran mueble que contiene 2 camas individuales dentro del mismo, listas para ser bajadas cuando se requiera y un armario empotrado revestido en madera tanto externamente como internamente, cortinas y una bella lámpara. Tercera habitación: exterior de 12,5 mts cuadrados, con ventana y armario empotrado de 1,5 mts de largo por 60 cms de profundidad revestido en madera tanto externamente como internamente, cortinas y hermosa lámpara. Cuarta habitación: exterior de 9 mts cuadrados, con ventana, cortinas y hermosa lámpara. Cocina: es exterior de 12 mts cuadrados, iluminada y muy ventilada. La cocina tiene acceso a una segunda terraza de 7 mts cuadrados de los cuales una parte dispone de un toldo para los días de verano y otra parte se encuentra parcialmente cerrada y contiene un armario empotrado de aluminio para diversos usos. El área de la cocina dispone de vitrocerámica, horno, frigorífico, lavavajillas, fregadero y microondas, todos los artefactos están impecables, casi nuevos y en perfecto estado. Baño principal: de 8 mts cuadrados totalmente reformado y con materiales de altas calidades, amplio, muy cómodo y bellamente amueblado, con plato de ducha grande y un armario. Segundo baño: de 3 mts cuadrados, se cambió toda la fontanería y las piezas, solo se conservaron los azulejos en pared ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda