Pisos y apartamentos en venta (CP 28004) (11 Inmuebles)


Oportunidad a la venta en el barrio madrileño de Universidad - Malasaña Descubre este piso a la venta en el centro de Madrid en el barrio de Malasaña Dispone de 40 m2 reformado completamente todo a estrenar con muy buenas calidades donde el diseño y el buen gusto van de la mano. salón con cocina tipo americana integrada equipada con electrodomésticos amplio dormitorio con gran armario empotrado, baño completo de estilo moderno con plato de ducha. Es una cuarta planta con ascensor en buena finca. excelente comunicación con metro y varias lineas de autobuses. Ubicado entre las estaciones de Metro San Bernardo, Bilbao y Tribunal Muy cerca de la Plaza Dos de Mayo Ideal para parejas o singles. Si lo que quieres es rentabilidad puedes invertir en el y ponerlo en alquiler. En el barrio de Malasaña es una zona histórica y turística por excelencia del distrito Centro es uno de los lugares imperdibles de la ciudad por su tradición, sus calles y comercios, es la zona más antigua de la Madrid y su núcleo principal se encuentran los locales de Madrid más originales, nuevos diseñadores y original moda alternativa o vintage. Si en algún momento lo precisa le AYUDAMOS y FACILITAMOS LA FINANCIACIÓN siempre que cumpla con los requisitos solicitados. "Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo". Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc… "El piso con el que siempre has soñado, es una oportunidad que no podrás dejar pasar. " Llámenos y le daremos una cita para visitar. ".

Apartamento reformado prácticamente a estrenar, junto a la Plaza de Colón, en planta semisótano con 2 ventanas a la calle. Disponible en rentabilidad o vacío. VER MATTERPORT 3D EN ENLACE ADICIONAL. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Marqués de Monasterio, 4, en la zona más exclusiva del barrio de Justicia, a una manzana del Paseo de Recoletos y Plaza de Colón. Edificio histórico de bella fachada, antiguo Palacio del Marqués de Monasterio, que dio nombre a esta pequeña y tranquila calle, continuación de Piamonte. Bonito portal y escalera, con peldañeado de madera original. ITE favorable en 2011, sin derramas. Apartamento completamente reformado, prácticamente a estrenar, con calidades de lujo, en planta semisótano exterior con 2 ventanas a pie de calle, con buen aporte de luz natural gracias a su sistema de espejos para proyectar la claridad exterior. Se vende sin amueblar, excepto la cocina y todos los eletrodomésticos, de alta gama. Mobiliario opcional: 9.500 €. Calidades: Ventanas abatibles de aluminio lacado con doble cristal aislante climalit. Climatización mediante split de aire acondicionado con bomba de calor Samsung Digital Inverter. Agua caliente individual por termo eléctrico de 45 litros, oculto en armario. Suelos de tarima laminada de alta resistencia en tono claro. Paredes en papel decorado y pintura plástica lisa lavable. Cocina totalmente amueblada de diseño moderno, con encimera de granito negro de importación, equipada con todos los muebles y electrodomésticos de primeras marcas prácticamente nuevos: frigorífico bajo encimera y lavavajillas panelados, vitrocerámica de 2 fuegos, campana extractora oculta, microondas integrado y lavadora oculta en armario. 2 armarios empotrados totalmente forrados y vestidos en el dormitorio, siendo la carpintería interior de madera lacada en blanco. Sanitarios y griferías premium. Iluminación LED en toda la vivienda. Distribución: accedemos directamente al salón-comedor, con 2 ventanas altas que dan a la calle Marqués de Monasterio, abatibles y con doble cristal climalit, con estores opacos para dotar a la estancia de total privacidad. Cocina americana con un frente corrido de armarios altos y bajos lacados en blanco, lisos sin tiradores, encimera y zócalo de granito, y frente de cristal templado en tonos azules. Equipada con todos los electrodomésticos. Dormitorio independiente de gran formato con cama doble King Size y dos armarios empotrados, uno con dos hoja...

Venta de piso totalmente equipado, en una de las mejores calles de Malasaña, junto a la Plaza de San IIdelfonso, a 450 M de estación de metro Noviciado. La vivienda es exterior y posee orientación sur, cuenta con amplios ventanales lo cual permite la entrada de luz durante la mayor parte del día, ha sido reformada y consta de un dormitorio, un baño completo, sala comedor y estar de tv, cocina completamente equipada. amplia capacidad de almacenaje. La vivienda cuenta con bomba de frío / color, suelo laminado intenso plus Zaragoza Modelo 34 (instalado recientemente). Con posibilidades de colocar ascensor.

Vivienda en PLENO CENTRO de Madrid. Se trata de un segundo piso con altura de tercero con excelente distribución y abundante luz por su orientación ESTE. Suelos de parquet, habitaciones y salón exteriores a la misma calle Hortaleza. Todo un lujo! El placer y la comodidad de vivir al lado de todo lo que necesitas. Piso en buen estado de conservación, si bien necesita algún arreglo de poca importancia. Posibilidad de plaza de garaje en alquiler en el mismo edificio. Es una de las zonas más castizas de Madrid, con todo tipo de servicios y a menos de 100 m de Gran Vía. Teatros, comercios, espectáculos, tiendas, restaurantes, bares.. . ¿Qué más se puede pedir? Metro Chueca (Linea 5) a 5 minutos. Autobuses lineas: 3, 18, 658, 1332, 40, 876, 27.

¡Ocasión Única! ¡Gran oportunidad para inversores! Enclavado en el glamuroso y codiciado barrio de Chueca, se vende piso de 110 m2, 94 útiles, acondicionado en tres apartamentos. Cada uno de ellos cuenta con cocina y baño independientes. En plena rentabilidad hasta finales del mes de mayo, que quedó liberado. Ocasión única para inversores que busquen una alta rentabilidad asegurada. ¡No pierda la oportunidad y visítelo! REMAX. CHUECA. REF. 3518-00271.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda