Pisos y apartamentos en venta (CP 03560) (18 Inmuebles)


Si amas el mar esta puede ser la casa de tus sueños, ya que disfrutarás de unas espectaculares vistas al puerto deportivo de Campello nada más entrar en esta vivienda. La ubicación es perfecta, puedes acceder andando a todos los servicios que te ofrece esta ciudad cuya vida gira en torno al mar. Dista 20 km del aeropuerto y 8 km del campo de golf. Tiene todos los servicios a pocos minutos caminando, y al mismo tiempo está en una zona muy tranquila. Esta propiedad de 100 metros cuenta con una terraza de unos 15 metros donde podrá disfrutar de inolvidables veladas con los suyos, un salón comedor grande y luminoso, cocina grande, moderna y con luz natural, y 2 amplios dormitorios.

¿Les gusta la vida en El Campello Playa? ¿O quieren descubrirla instalándose en un lugar privilegiado? Les recomendamos este apartamento hermoso y grande, cuya ubicación es ideal, rodeado de todo tipo de tiendas, bares y restaurantes y en las inmediaciones del Paseo Marítimo y de la playa. Situado en una bonita residencia con jardín, este apartamento con orientaciones opuestas ofrece en una superficie de buen tamaño (aproximadamente 100 m2) 3 habitaciones dobles con armarios empotrados y 2 baños. Un gran salón comedor y una amplia cocina completan el diseño de la propiedad. Pero eso no es todo porque, para mayor comodidad, también tiene una galería profunda con armarios, una plaza de aparcamiento y un trastero. Dentro de la residencia, el énfasis está en la tranquilidad y la comodidad de vida con hermosos jardines, flores de colores y árboles bien cuidados. Un parque infantil se ubica en un lado del edificio y las duchas al aire libre le permitirán limpiar la arena cuando vuelvan de la playa. Además, el apartamento está listo para entrar a vivir y les ofrecerá, para colmo, algunas vistas al mar.

¿Te gustaría vivir cerca de la playa en una de las mejores urbanizaciones de Campello? Te ofrecemos este apartamento muy bien situado, a pocos minutos del puerto deportivo, de la playa y del paseo, a 9 km del club de Golf, a 30 minutos del aeropuerto y excelentemente comunicado mediante autobús y tranvía con Alicante y Benidorm. La urbanizacion cuenta con piscina de tipo tropical, pista de tenis y jardines. La vivienda está completamente reformada; tiene una cocina grande y moderna, completamente equipada, un salón amplio de unos 30 metros que continúa en una terraza de 10 metros con vistas al mar y a las montañas. Tiene además 2 dormitorios y un baño grande con cabina de hidromasaje. En el precio está incluido un garaje cubierto y un gran trastero. Excelente tanto para disfrutar del verano como para residir todo el año.

Este moderno apartamento se encuentra dentro de una urbanización privada con piscina en segunda línea de la playa de El Campello. Tiene unas espectaculares vistas al mar y a la costa. Está rodeado de todos los servicios necesarios para la vida diaria, bien comunicado con Alicante y Benidorm mediante el tranvía, y a tan solo 20 minutos del aeropuerto de El Altet, a 4 km del campo de golf y a 2 minutos del paseo de Campello, donde podrá disfrutar la la variada gastronomía de la zona y sus cuidadas playas. La vivienda está ubicada en un 5º piso con una terraza orientada al este, lo que le permitirá disfrutar de unas preciosas vistas al mar. Dispone de 3 dormitorios, una cocina independiente con galería y 2 baños completos. El precio incluye una plaza de garaje y un trastero.

Fantástico piso en primera línea de la playa de Muchavista (Alicante), con tres habitaciones y dos cuartos de baño completos. Se trata de una segunda planta frontal al mar con unas espectaculares vistas, con estancias amplias y luminosas además de buenas calidades, ubicada en una pequeña urbanización con piscina y jardines. Por su localización está bien conectada por carretera, TRAM y bus. Además, cruzando la carretera accedes directamente a la playa. En el precio se incluye una plaza de garaje enorme con trastero. Es ideal para vivir todo el año o para disfrutar durante las épocas estivales. Por otro lado, si lo que buscas es invertir y darle una rentabilidad, es una buena oportunidad ya que es fácil de alquilar. ¡No pierda el tiempo y visítelo ya!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda