Pisos y apartamentos en venta (CP 03560) (22 Inmuebles)


Piso seminuevo en el corazón de El Campello en perfecto estado de conservación. A tan sólo 8 minutos de la playa, cerca de todos los servicios y la parada del tranvía, se encuentra este piso de 113 m2 que se vende totalmente equipado y amueblado. La vivienda dispone de tres dormitorios dobles, dos baños completos, cocina y galería equipadas con electrodomésticos de última generación, balcón y recibidor. La vivienda cuenta con gas ciudad, ventanas climalit con mosquitera, splits frío/calor y armarios empotrados. Para disfrutar de una vivienda confortable cerca de todos los sitios en El Campello no deje pasar esta oportunidad.

Cálido y luminoso, en este piso podrá disfrutar de muchas horas de sol en su maravillosa terraza con vistas al mar. Está muy bien comunicada con la autopista, a pocos kilómetros de Campello y del aeropuerto de Altet, y a sólo 800 m de la playa. La casa está situada en una urbanización completa con piscina, pista de tenis, pista polideportiva, gimnasio, saunas y parque infantil. El piso tiene un amplio salón y terraza con vistas al mar y a la piscina, una cocina independiente y una galería, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y un baño completo. También hay un aparcamiento de fácil acceso incluido en el precio. Dispone de aire acondicionado y se vende semiamueblado y con la cocina equipada con los electrodomésticos principales. En cuanto al transporte, la parada de autobús justo enfrente de la casa comunica con El Campello cada hora de 7:00 a 21:00 todos los días, el tranvía está a 1,5 km y conecta con Alicante y Benidorm. Además, en la zona encontrará diferentes servicios como un consultorio médico (de 8:00 a 11:00h), un supermercado y cafeterías. En definitiva, la casa ideal para disfrutar de la Costablanca a un precio muy atractivo.

Magnífico piso en Campello. La vivienda cuenta con 3 dormitorios, 2 baños (uno de ellos en suite), luminoso salón y amplia cocina desde la cual podemos acceder a un patio de unos 16m2 semitechado. El suelo es de mármol alicantino y unas cualidades muy óptimas. Se encuentra cercano a supermercados, restaurantes, auditorio, ambulatorio, farmacia, etc. La playa la encontramos a 1km y a tan sólo 300m de la N-332. Es una estupenda zona para vivir, cercano a todos los servicios. Aprovecha la oportunidad de visitar la vivienda sin compromiso.

Oportunidad bancaria en El Campello. Disponieble en la zona de Campello Pueblo. La Vivienda tiene como extra plaza garaje y trastero la Vivienda consta de 3 dormitorios, 2 baños, plaza de garaje y trastero. Zona Pueblo, para entrar a vivir.

Le proponemos en exclusiva este moderno apartamento, situado en el centro de Campello, frente al ayuntamiento, a tan solo 650 metros de la playa y a 5 minutos de la parada del tranvía. Tiene a su alrededor todo tipo de comercios y servicios. Se trata de un piso grande y luminoso, bien cuidado. Está distribuido en 3 dormitorios, 2 baños completos uno de ellos en suite, salón comedor con terraza con orientación sur y cocina grande, completamente equipada, con galería. La vivienda se vende con un garaje incluido en el precio. Es un piso ideal tanto para vivir durante todo el año como para periodos vacacionales. Pídenos una cita, estaremos encantados de acompañarte.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda