Pisos y apartamentos en venta (CP 03189) (70 Inmuebles)


Este es un encantador apartamento de 2 dormitorios con orientación sur que mira a la zona de la piscina con una gran terraza delantera y un pequeño balcón. Ubicado en La Ciñuelica, una urbanización en Orihuela Costa, está cerca de todas las instalaciones principales y a solo 5 minutos en coche de las numerosas playas de Orihuela Costa. Hay una parada principal de autobús cerca de la propiedad que lo lleva a la ciudad de Torrevieja u Orihuela Costa, donde encontrará todas las facilidades que necesita si está viviendo allí o solo de vacaciones. El área es muy nueva y moderna, con la principal zona comercial a solo 10 minutos a pie y muchos otros supermercados dentro de esta área. La propiedad consta de un frente de entrada a la sala de estar y a una cocina agradable y una galeria en la parte trasera. A la derecha del salón hay el baño a tu derecha y un dormitorio a cada lado. Todos los muebles, muy nuevos, están incluidos en el precio del apartamento y están listos para mudarse y disfrutar. Se recomienda una visita porque esta propiedad se venderá muy rápido.

Un bonito apartamento en planta baja de 2 dormitorios, 1 baño, en la popular urbanización de Zenia Mar, Playa Flamenca. El apartamento está ubicado en el exterior de Zeniamar III y está cerca de los centros locales de La Florida, Playa Flamenca y Punta Prima. Está a poca distancia a pie de bares, restaurantes y supermercados locales, y a solo 5 minutos en automóvil de las playas de Playa Flamenca y La Zenia. El apartamento muy bien cuidado es planta baja con una gran terraza para cenar o relajarse. Está a solo un minuto a pie de la preciosa piscina comunitaria. Al entrar en el apartamento, se encuentra la sala de estar con un sofá de 3 y 2 plazas. Está cómodamente amueblada con una unidad de pared y televisor a juego, mesa de pino y 4 sillas, cocina americana, TV y canales de televisión en inglés. El apartamento tiene 2 dormitorios de buen tamaño, 1 baño con ducha, un trastero adicional y al lado de la cocina hay un lavadero. La plaza de aparcamiento está muy cerca.

Apartamento en planta baja con jardín privado situado en la Urbanización Zeniamar Fase 5. La vivienda consta de 2 dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos, el baño principal con bañera y el otro baño con plato de ducha, cocina americana con galería, amplio salón comedor con dos ventanales que dan al jardín de la casa de unos 37 m2 como se puede ver en las fotos. La vivienda es muy luminosa, se ubica en el interior del residencial, desde la misma podremos acceder con comodidad a la zona de la piscina. El residencial Zeniamar Fase 5, cuenta con 2 piscinas de adultos y 2 piscinas infantiles, amplias zonas verdes y ajardinadas. Se caracteriza por estar habitado a lo largo de todo el año ya que es residencia habitual y permanente de muchos de sus propietarios. El entorno de la vivienda es puramente residencial y de servicios, muy tranquilo dónde poder relajarse lejos del bullicio. Muy cerca disponemos de superficies comerciales de alimentación como Supercor, Carrefour, Lidl, Mercadona, etc. Las playas de Orihuela Costa se sitúan a unos 5 minutos en coche, todas ellas con arena fina y dorada con aguas cristalinas para disfrutar del mediterráneo. Destacar, que si nos gusta pasearnos con la bicicleta, a escasos metros del residencial disponemos de una ruta cicloturista que conecta todo el Sur de la Costa Blanca, desde Torrevieja hasta La Torre de la Horadada, de una longitud total de unos 15 km. Los amantes del Golf, podrán practicar su golpe en el Club de Golf de Villamartin, El Club de Golf Las Ramblas o el Club del Golf de Campoamor, todos ellos situados a menos de 10 minutos en coche. Las comunicaciones son excelentes, la autopista AP7, nos permite estar en el aeropuerto de Corvera (Murcia) en tan sólo 50 minutos o en el aeropuerto Internacional de Alicante en un tiempo similar. ¡Reserve su cita ahora para visitar esta propiedad!

Este es un hermoso desarrollo de calidad de 6 bloques de apartamentos, que comprende 144 apartamentos modernos, luminosos y soleados. Solo quedan 7 apartamentos en el bloque 4 y ahora están listos para usar. Los precios van desde 128.000 € hasta 162.000 €. Cada apartamento tiene dos dormitorios y dos baños, salón / comedor y cocina y terrazas. Hay un ascensor en cada bloque y el aparcamiento subterráneo está incluido en el precio. El complejo cuenta con tres piscinas, pista de pádel y zona de petanca. Todo esto se encuentra en preciosos jardines comunitarios. El complejo se encuentra a poca distancia a pie de la famosa Villamartin Plaza, con una gran selección de restaurantes, cafeterías y tiendas, ya solo cinco minutos en automóvil de las galardonadas playas del sur de la Costa Blanca. El prestigioso centro comercial Zenia Boulevard se encuentra a solo unos minutos en automóvil y hay tres campos de golf a diez minutos en automóvil. Orihuela Costa es famosa por sus maravillosas playas galardonadas, desde la encantadora Playa de la Glea en Campoamor, con sus restaurantes de pescado y su pintoresco puerto deportivo, hasta la enorme playa de arena blanca en La Zenia. También hay muchas otras playas más pequeñas, cada una con su propio carácter diferente. Para los amantes del golf, hay tres campos de golf famosos, todos a pocos kilómetros, en Las Ramblas, Campoamor y Villamartin. Esta es una zona turística de bajo perfil, con solo algunos hoteles, y la mayoría de los turistas se alojan en villas y apartamentos. El área es conocida por su excelente clima con un promedio de más de 300 días de sol al año y muy poca lluvia. Las actividades que se ofrecen en la zona incluyen paseos a caballo, caminatas, quads, karts, paintball, pintura, ciclismo y muchos más. El área local es famosa por su agricultura y cuenta con kilómetros de naranjos y limoneros, así como olivos y almendros. Más al interior hay cordilleras escarpadas y hermosas ciudades y pueblos históricos para explorar. La ciudad de Orihuela tiene un encantador centro medieval y se encuentra a poca distancia en coche de la costa. Orihuela Costa es servida por la carretera costera principal N332 que conduce a las muchas playas hermosas del sur de la Costa Blanca y la concurrida ciudad costera de Torrevieja. El excelente sistema de autopistas también permite un fácil acceso a los aeropuertos de Corvera (Murcia) y Alicante. Estos apartamentos serían perfect...

Les presentamos este luminoso y acogedor apartamento en planta baja, tiene una distribución estupenda con una gran terraza de 43 m² a su frente. Su orientación al Sur garantiza que disfrutarán del sol todo el año. Tiene una cocina con concepto abierto al salón-comedor, con 2 dormitorios dobles, 1 baño y un trastero. Ambos dormitorios con armarios empotrados con mucha capacidad de almacenaje. El apartamento se vende amueblado. Está en una Urbanización muy conocida por su atractivo diseño con una piscina grande y zona verde. Cuenta también con varios parques cerca, pista de tenis y de fútbol, zona infantil y diferentes centros comerciales con restaurantes y bares, supermercados y todas las comodidades en una distancia pequeña que se puede recorrer a pie con comodidad. No duden en visitar ésta casa ¡les encantará!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda