Pisos y apartamentos en venta en Salamanca, Madrid, Madrid (23 Inmuebles)


Coqueto piso de dos dormitorios en pleno Barrio Salamanca, en la emblemática calle Goya. Está reformado de hace poquito, con una distribución muy bien aprovechada y de diseño moderno. El piso distribuye sus 45 metros construidos en: - Salón con cocina abierta en 2 ambientes, diferenciados con un pequeño escalón. La cocina tiene vitrocerámica y está orientada al sur y da a un patio de manzana muy amplio, lo que le concede una luminosidad increíble a pesar de ser interior. Tiene acceso a una pequeña terracita, de uso y disfrute de la vivienda, que da al patio mencionado. - 2 dormitorios que dan a un patio interior, muy tranquilas y con posibilidad de usar también el patio comunitario. - Baño con plato de ducha bien espaciosa. Con ventana y extractor de aire. Todas las estancias tienen ventanas nuevas de climalit, con doble acristalamiento y oscilobatientes. Tiene calefacción central y la instalación de gas natural también hecha, con posibilidad de ponerla de forma individual si se desea. La caldera también es nueva. La finca está en perfecto estado y muy bien cuidada. Tiene conserje en horario de mañana y de tarde. Dispone de 2 ascensores. IBI: 203€/año Comunidad: 100€/mes Actualmente, el piso está alquilado a 2 chicas muy educadas y tienen la casa en perfecto estado, limpia y recogida. El contrato de arrendamiento finaliza en agosto de 2019 pero se pueden hacer visitas un día a la semana. Si necesita financiación, le ayudamos a conseguirla con nuestro propio departamento financiero. Su situación es inmejorable: se encuentra a 5 minutos andando de El Corte Inglés de Goya, a 10 minutos del increíble Parque El Retiro, a una manzana de la calle Alcalá y de Doctor Esquerdo y tiene alrededor todo tipo de comercios y servicios como farmacias, restaurantes, cafetrías, peluquerías, gimnasios, centros de bronceado, panaderías.. . El metro de O´Donnell y Goya a 5 minutos y varias líneas de autobús en sus proximidades. A 5 minutos en coche de la Plaza de Toros de Las Ventas, a 15 minutos de la Estación de Atocha, a 10 de la Avenida de América y a 20 minutos del Aeropuerto Adolfo Suárez. A la plaza de Sol puedes llegar por metro directo cogiendo la línea 2 (Goya) y estarás en 10 minutos tras 5 paradas. La Gran Vía la encontrarás a 2 minutos al salir de la estación de Sol. En coche tardarás prácticamente lo mismo dependiendo del tráfico. No pierdas la oportunidad y llámanos para concertar una visita.

Tenemos disponible este fantástico piso en la zona de Fuente del Berro, uno de los barrios del Distrito de Salamanca, a tan solo 200 metros del histórico Parque que da nombre al barrio. Está situado en un edificio singular y emblemático con una zona privada con jardines y amplias zonas comunes, un espacio peatonal de uso exclusivo con acceso ocasional para vehículos de servicios, taxis, emergencias,... Aunque trata de una primera planta, su altura real pasa por la de un segundo sobre el nivel de los jardines. El piso es exterior y distribuye sus 85 metros en hall de entrada, salón comedor con un gran ventana al jardín, cocina, tres dormitorios, dos de ellos dobles, baño con ducha y mampara, y una magnífica terraza que se abre, también, al jardín de la urbanización y a las zonas comunes. El piso no tiene pasillos ni espacios inútiles, por lo que su superficie es 100% habitable. Los suelos son de parquet a excepción de la cocina y el baño, donde son de plaqueta. Las ventanas son de aluminio lacado en blanco con Climalit y la calefacción es individual por Gas Natural con radiadores de aluminio. Tiene una excelente distribución, sin pasillos ni espacios no aprovechables. Es muy luminoso, con sol durante todo el día, con unas excelentes vistas al jardín y a las zonas comunes. Por su ubicación en la urbanización tiene un alto grado de privacidad e intimidad. Es muy silencioso, pues no se percibe ningún ruido del exterior de la urbanización. La cuota de comunidad es de 105 euros mensuales e incluye todos los servicios comunes, tanto del edificio como de la urbanización, conservación de jardines, limpieza y vigilancia,… Está situado en la calle Antonio Toledano, aunque tiene otra entrada peatonal por la calle de Los Peñascales. En el entorno hay multitud de comercios de proximidad, varios supermercados, carnicería, pescadería, panadería, y múltiples servicios, Bancos, Centros Escolares, uno público y dos concertados muy prestigiosos, farmacia, cafeterías, restaurantes, etc. A unos 150 metros, tenemos un Centro Deportivo Municipal, con piscina climatizada, gimnasio y salas para la práctica de diversos deportes. Otra excelente característica a destacar es la proximidad, a 200 metros, al final de la calle, del histórico Parque de la Fuente del Berro, donde disfrutar de la paz y tranquilidad de unos de los mejores jardines de Madrid. Sea para disfrutar en familia, para pasear o hacer deporte, es uno de los grande...

Señorial vivienda en el barrio Salamanca, haciendo esquina A la la calle Goya. A escasos segundos del corte Inglés, palacio de los deporte. Se encuentra cerca de los parques fuente del berro, Eva Perón y parque del retiro, grandes comercio, centros comerciales e hipermercados en las proximidades y todos los servicios necesarios básicos como colegios, guarderías, polideportivos, atención médica, centros hospitalarios. Dispone de cinco dormitorios con posibilidad de seis dormitorios, cocina, dos baños completos y salón comedor. Piso luminoso y exterior. Tiene 172m2 construidos y dispone de trastero en la parte baja del edificio, portero físico, calefacción de gas natural, aire acondicionado, pintura de gotelé, parquet y puertas de madera. Su ubicación es inmejorable cerca de la calle Goya y calle Odonel, lo que nos lleva a destacar la excelente conexión con el transporte público. Cuenta con diversas líneas de autobuses y con varias estaciones de metro muy cercanas como Goya, Manuel Becerra y odonell. ( Lineas L-6, L-4, y L-2). Excepcional acceso a a M30 en coche, lo que permite un rápido traslado a cualquier punto de la ciudad y un rápido acceso a las vías de salida y entrada. Ideal para vivir o invertir, no pierda la oportunidad en visitarlo.

Piso en venta en el barrio salamanca Guindalera Madrid. Piso de 48m2 para reforma total, dividido por tabiques que se pueden tirar, puede quedar todo diáfano y cambiar la distribución jugando con los espacios, luminosidad intensa, techos altos, la finca esta rehabilitada, tiene ascensor y esta próximo al metro Diego de León semiesquina con Francisco Silvela.

PISO A LA VENTA EN GUINDALERA, BARRIO DE SALAMANCA JUNTO A LA CALLE FRANCISCO SILVELA En el madrileño Barrio de Salamanca, se encuentra ubicada esta vivienda de 40 metros cuadrados distribuidos, según se accede a la vivienda, en vestíbulo, baño completo (muy luminoso) con plato de ducha, salón con cocina americana (el piso se entregaría con todos los electrodomésticos -de primeras marcas- y de reciente adquisición) y dormitorio con armario empotrado. Está dotado con aire acondicionado (frío-calor) y videoportero. Se podría entregar completamente amueblado, con electrodomésticos, tanto grandes, como pequeños y menaje, de tal manera que estaría listo para entrar a vivir desde el primer día, lo cual lo hace muy atractivo como inversión. Rodeado de todos los servicios y excelentemente bien comunicado, tanto por metro (Diego de León a escasos dos minutos), como por diferentes autobuses urbanos. Si desea más información o realizar una visita, estaremos encantados de atenderle.

Apartamento de 2 dormitorios en plena plaza de Manuel Becerra Piso para reformar, ubicado en una de las mejores zonas comerciales de Madrid con magníficas comunicaciones, Metro en la puerta, numerosas líneas de autobús y rápido acceso a Calle 30. Disponemos de proyecto previo de reforma integral con posibilidad de financiar la compra y la reforma en una sola hipoteca. EXCELENTE OPORTUNIDAD DE ALTA RENTABILIDAD PARA INVERSORES.

5º piso interior en finca clásica del Barrio de Salamanca. Dormitorio con armario empotrado, baño completo y amplio salón con cocina americana. Instalaciones, cerramientos y suelos reformados. Pintura lisa en todo el inmueble. En pleno Bulevar de Juan Bravo, a una manzana de Francisco Silvela y del Hospital de la Princesa. Abundante comercio y hostelería a pie de calle. Numerosas oficinas, dotaciones e instituciones culturales. A 20m de la boca de metro de Diego de Leon (L4 L5 y L6) y a menos de diez minutos de las paradas de Manuel Becerra (L2 y L6), Juan Bravo (L5 y L9) y el Intercambiador de Avenida de América (L4 L6 L7 y L9) así como conexión con autobuses urbanos e interurbanos a toda la comunidad de Madrid. A 6 minutos de la A-2 y la M-30.

Espectacular piso en la calle Goya Nº 114 es una planta baja al ras del portal que consta de una habitación amplia con armario empotrado, hall-recibidor, salón comedor, baño completo con plato de ducha, cocina totalmente amueblada. Aunque la vivienda es interior es muy luminoso. Se encuentra totalmente reformado y se vende amueblado. Su ubicación es inmejorable se encuentra rodeado de colegios, centros comerciales, restaurantes, zonas verdes, comercios de barrio. La propiedad se encuentra a escasos minutos del metro con gran variedad de lineas tanto de metro como autobus. Portal representativo con portero físico y ascensor. No pierda la oportunidad en visitarlo.

¡Esperándote en exclusiva! , vende piso en el Distrito de Salamanca, barrio de la Guindalera. Vivienda totalmente reformada, a estrenar, semi amueblada con diseño minimalista, con todos los electrodomésticos. Dispone de ascensor. Encontramos dos dormitorios, un baño completo, salón y cocina de diseño. Armarios con buena capacidad en todas las estancias y aire acondicionado. Descubre este espacio ubicado en cuarta planta orientado al patio interior donde su luminosidad es muy generosa en todas las estancias. "Tienes que verlo" Ubicado en el Distrito de Salamanca en el barrio de la Guindalera de Madrid. "Aquí se vive bien, es un barrio tranquilo, " la ante sala del Barrio de Salamanca. Tiene una ubicación privilegiada, con salida casi inmediata a tres de las arterias más importantes de la ciudad (Alcalá, M-30, Avenida de América). Quienes no tengan coche -o no quieran usarlo- cuentan con 4 estaciones de metro: Parque de las Avenidas, Ventas, Diego de León y Avenida América, esta última con su intercambiador para viajes de larga distancia. El tradicional mercado de Guindalera, construido a mediados de la década de los años 40, tiene una oferta muy variada y de calidad en productos frescos. A pocos minutos de la Milla de Oro sin salir del barrio de Salamanca donde disfrutar del mejor Shopping, gastronomía y ocio. ¿Te vienes a vivir con nosotros? ¡ponte cómodo! "Llámanos, queremos escucharte".


    Búsqueda