Pisos y apartamentos en venta en Requena, Valencia (8 Inmuebles)


Te gustaría despertar todas las mañanas con unas espectaculares vistas del casco antiguo de Requena? Ahora es tu oportunidad, piso muy luminoso todo exterior con vistas al barrio de la villa desde todas sus estancias, 117m divididos en salón comedor de dos ambientes salita de estar con balcón y zona de comedor, tres amplias habitaciones dobles con grandes ventanales, baño completo mas aseo, cocina reformada, lavadero, armarios empotrados y puerta blindada. Esta es tu oportunidad desayuna todos los días con unas magnificas vistas por muy poco al mes.

Precioso piso NUEVO A ESTRENAR en calle vendimia nº4, unos de los barrios mas tranquilos y acogedores de Requena con todos los servicios a su alrededor, Colegios, farmacias, centro de salud. A dos pasos del centro. Se compone de 98 Metros construidos distribuidos en dos habitaciones con armarios empotrados una de la cuales es suite muy luminosa y una tercera habitación tipo despacho, cocina completa con muebles modernos con placa de inducción y horno totalmente nuevos, dos baños completos con plato de duchas y revestidos de azulejo de primera y un magnifico comedor con mucha luz durante todo el día gracias a su buena ubicación. Un segundo piso con ascensor en una finca de pocos vecinos y como no podía faltar con la posibilidad de adquirirlo con plaza de parking. Todo con muy buenas calidades de acabado, tarima flotante, climalit, calefacción eléctrica, puertas de haya. ¡Ven a verlo y se el primero en estrenarlo!

Vive donde siempre has querido por menos de lo que te imaginas, Gran piso de 150 metros cuadrados en plena Av. , Arrabal de Requena con un gran mirador y un magnifico balcón con vistas a la avenida, segundo piso. Situado en unas de las mejores zonas de la ciudad este gran piso se compone de 4 habitaciones dos de ellas dobles una de ellas con mirador al interior una normal y una suite todas luminosas y exteriores un gran salón comedor con mirador y terraza balcón, Imagínate desayunar todos los días en tu balcón privado en la avenida o disfrutar de las fiestas desde tu palco privilegiado. Cocina con despensa como las de antes, lavadero independiente con galería para tender la ropa, dos cuartos de baños completos los dos con bañera, calefacción por radiadores y plaza de parking. Todo para ti por muy poco.

En venta Piso luminoso. Bien ubicado, a pocos metros del centro de la ciudad, estación de ferrocarril, parada de autobuses y supermercado. de 104 metros construidos en tercera planta con ascensor, edificio de 1996, muy bien conservado sin grietas ni roturas, estupenda distribución la cual consta de amplio hall de entrada con gran armario empotrado de cuatro puertas para almacenaje, 4 habitaciones 3 interiores el principal exterior con baño propio completo estilo suite. Amplia cocina completa con muy buenos acabados, bancada de mármol, pila de doble seno, azulejo y gres. Lavadero exterior, termo de gas butano para agua sanitaria, todo el inmueble esta equipado con ventanas de alumio, puerta de haya y suelo de gres, calefacción por acumuladores nocturnos, video portero, puerta de entrada de seguridad, 2 baños completos con bañera equipadas con mamparas, uno dentro del cuarto principal y el otro de servicio para el resto de habitaciones. Comedor de buen tamaño con mucha luz natural ya que lo preside un mirador con vistas a la fachada principal. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Buscas un piso grande con todos los servicios a tu alcance? Gran piso en Av. Estación de Requena, muy cerca de estación de tren, y de autobuses a 100m de mercadona, rodeado de tiendas y a dos pasos del centro, Piso en primera planta con ascensor y acceso a personas de movilidad reducida de 142 M cuadrados con 4 dormitorios, 2 dobles, 1 baño, 1 aseo, galería interior, lavadero, gran cocina, comedor exterior con balcón a la calle, y una gran terraza interior para disfrutarla, Piso en muy buen estado para entrar a vivir ¿Quieres algo mas? Tenemos más…. Un trastero muy grande para almacenar todo lo que necesites y posibilidad de alquiler de plaza de parking en la misma finca.

Acogedor piso de 124 Metros cuadrados situado en una de las zona mas tranquilas de nuestra ciudad. En calle General Brizuela nº 6 te espera tu nuevo hogar, situado en una segunda planta, podrá acceder a el gracias a su amplia escalera de entrada situada en su moderno hall o por sus dos ascensores, la finca con muy pocos años de uso, podríamos decir que se trata de un bloque de nueva construcción gracias a su buen estado de conservación y a las buenas calidades de sus materiales. Al lado de colegios, parques, polideportivo, piscinas y gimnasio de Requena. Nada mas entra por su puerta acorazada nos encontramos un pequeño distribuidor que nos traslada a su gran cocina con armarios a medida y acabados de lujo donde gracias a su amplitud podemos disfrutar de un espacio para comer dentro de la misma, Pequeña galería interior donde esta situado un practico lavadero completo. A mano izquierda de nuestro distribuidor encontramos un acogedor comedor con grandes ventanas las cuales nos aportaran luz solar durante casi todo el día gracias a que esta vivienda esta situada al sur. Accediendo de frente nos encontramos el baño de cortesía de esta vivienda, baño completo con plato de ducha equipado con hidromasaje y sauna, Tanto por el comedor como por una de las habitaciones podemos acceder al balcón situados en la fachada exterior de entrada al edificio donde podemos disfrutar de unas esplendida vistas ya que no tenemos construcciones elevadas delante. Cuenta con tres habitaciones dobles de las cuales la principal es tipo suite aportando privacidad sin renunciar al espacio ya que encontramos un cuarto de baño completo con una bañera de hidromasaje y en el cuarto un gran armario hecho a medida de maderas nobles con gran espacio de almacenaje. Magníficos acabados, climalit calefacción por radiadores, puertas de haya macizas, armarios empotrados a medida de muy buenos materiales. Posibilidad de adquirir esta vivienda con plaza de garaje, cabina cerrada de una o dos plazas.

Precioso piso de 109 metros cuadrados situado en una primara planta con ascensor. Construido en 2009 cuenta con muy buena conservación y calidades de primera, Situado en calle Mira nº15 justo debajo de Av. Reinas en calle peatonal encontramos este magnifico piso de 3 habitaciones dos de ellas dobles y una simple, cocina completa con lavadero y diseño muy moderno casi sin usar, amplio comedor con mirador el cual trasfiere mucha luz, terraza interior perfecta para cenas de verano, 2 cuartos de baño completos y muy buenas calidades: Cuenta con ventanas climalit, suelos de tarima, gres en cocina y baños, puertas roble calefacción por gas ciudad; Prácticamente nuevo ya que ha tenido muy muy poco uso. Posibilidad de adquirirlo con plaza de garaje por a parte en régimen de compra directa o alquiler, orientación Este/Oeste.

Precioso piso a la venta en el centro mismo de Requena, rodeado de todos los servicios de nuestra ciudad, restaurantes, bancos, farmacia, supermercado, tiendas y parques infantiles. Vive en la exclusiva zona centro de Requena por menos de lo que piensas y disfruta de todos los servicios a tu alrededor. Situado en Villajoyosa nº5 edificio de 1990 con fachada de ladrillo cara vista, se encuentra esta preciosa vivienda en un segundo piso con ascensor, distribuida en 114 Metros cuadrados muy bien aprovechados, Amplio Hall de entrada el cual ya nos da pistas de las altas calidades de esta vivienda ya que su suelo de madera nos da la bienvenida, el cual nos trasfiere calidez y confort, puertas de haya maciza. Muy luminoso ya que tanto su zona interior y su zona exterior no tienen edificios altos a su alrededor. 3 habitaciones dos de ellas dobles interiores para mejor descanso y una a la fachada principal sin problemas de ruidos externos, gracias a que toda la vivienda cuenta con ventanas dobles de aluminio. La habitación matrimonial cuenta con dos amplios armarios vestidores con gran capacidad y baño completo interior, para mas privacidad. 2 cuartos de baño completos reformados estilos modernos con platos de ducha uno de ellos con columna de hidromasaje. Cocina totalmente reformada y equipada con gran armariada de almacenamiento, despensa/alacena mesa central para desayunos de Silestone igual que la bancada, columna de trabajo de electrodomésticos nevera, horno y microondas, separador de cristal al acido para lavadero. Lavadero pila de lavado, lavadora, secadora y armario escobero con mirador acristalado con vistas al casco antiguo de Requena. Amplio salón con dos zonas delimitadas, zona relax y zona de comedor con espectaculares vistas de el parque justo enfrente y salida al balcón. Posibilidad de adquirir plaza de parking grande en el mismo edificio. ¡No pierdas esta ocasión ven a visitarlo y te enamoraras!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda