Pisos y apartamentos en venta en PINAR DEL REY, Hortaleza, Madrid, Madrid (7 Inmuebles)


Piso en venta de 70m² reformada para entrar a vivir, en 5ª planta, muy confortable y luminoso en zona Pinar del Rey, San Matías de Madrid. La vivienda está distribuida en un salón con salida a una terraza exterior de 3 m² orientación Sur, cocina amueblada con muchas posibilidades, pasillo distribuidor, 3 dormitorios 1 cuarto de baño y maletero. Junto al Parque Huerta de la Salud, y entre las estaciones de Metro Parque Santa Maria - Hortaleza. Con parques y jardines cercanos Huerta de la Salud, colegios próximos tanto públicos como privados, Centro de Salud Mar Báltico, Correos y amplia oferta de comercio: Carrefour Gran Via Hortaleza, Mercadona, Ahorramas, etc. Y con muy rápidos accesos tanto a M-30, como M-40 a no mas de 10min, lo convierten en definitiva en una buena inversión para vivir.

Piso en venta de 53m², en 1ª planta alta, muy confortable y luminoso en zona Pinar del Rey, San Matias de Madrid. Junto al Parque Huerta de la Salud, y entre las estaciones de Metro Parque Santa Maria - Hortaleza. La vivienda esta distribuida en un salón con salida a una terraza exterior de 3 m² orientación Sur, cocina amueblada con muchas posibilidades, pasillo distribuidor, 2 dormitorios y cuarto de baño y maletero. Con parques y jardines cercanos Huerta de la Salud, colegios próximos tanto públicos como privados, Centro de Salud Mar Báltico, Correos y amplia oferta de comercio: Carrefour Gran Vía Hortaleza, Mercadona, Ahorramas, etc. Y con muy rápidos accesos tanto a M-30, como M-40 a no mas de 10min, lo convierten en definitiva en una buena inversión para vivir.

PISO totalmente exterior con ascensor y semi reformado. 81m2 construidos, repartidos en salón con terraza, 3 dormitorios, baño, aseo, y amplia cocina. Posee 2 aires acondicionados split. También disponemos de cuarto trastero. La calefacción es eléctrica y el agua caliente a través de gas. La vivienda está rodeada de jardines privados y tenemos varios parques alrededor además de un precioso pinar. Varias líneas de autobús, y metro línea 8. colegios próximos tanto públicos como privados, Centro de Salud Mar Báltico, Correos y amplia oferta de comercios: Carrefour Gran Vía Hortaleza, Mercadona, etc. Y con muy rápidos accesos tanto a M-30, como M-40 a no mas de 10min, lo convierten en definitiva en una buena inversión para vivir.

¿Buscas vivir en una casa que tenga buena comunicación con las principales vías de acceso a Madrid? Oportunidad de compra en una de las calles más demandadas del barrio de Hortaleza y una de las más conocidas de todo Madrid. Se trata de un segundo piso con ascensor de 72 m2 construidos que se distribuye en 2 dormitorios exteriores, todos ellos con amplios armarios empotrados, un baño completo, una cocina equipada con placa de vitrocerámica, horno y numerosos armarios perfectos para almacenaje, y por último, un amplio salón-comedor con terraza que recorre el frontal de la vivienda. Todas las estancias se encuentran conectadas a través de un pasillo distribuidor que sale desde la entrada del inmueble. Totalmente exterior con orientación este-oeste. Cuenta con ventanas de aluminio en todo el inmueble y suelo parquet (excepto en cocina y baño). Ubicación excepcional, a 600 metros del metro Pinar del Rey (L8), a 100 metros de la parada de autobus (líneas 9, 72 y N2) y a menos de 30 minutos del centro de Madrid en transporte público. Muy buen acceso tanto a la M-30 como a la M-40. Situación privilegiada y llena de vida, muy cerca de dos grandes centros comerciales (Gran Vía de Hortaleza y Palacio de Hielo) y numerosos pequeños comercios, además de colegios, entidades bancarias y centros deportivos. ¡NO COBRAMOS COMISIONES AL COMPRADOR! No esperes más, contacta y reserva tu día y hora de visita ¡Te encantará!

En López de Hoyos barrio de Hortaleza se encuentra este piso en una altura novena y con ascensor, desde el se pueden disfrutar de unas espectaculares vistas 180º. El piso está reformado y tiene amplios espacios y muchísima luz. Tiene tres habitaciones, dos baños, cocina con tendedero y una amplio salón-comedor. La finca tiene portero físico, ascensor y está en una zona muy comercial con todos los servicios, autobús, metro y fácil acceso a las arterias de circulación de Madrid (M30 Y M40).

"Una oportunidad inigualable para inversores en una de las zonas más cotizadas del distrito de Hortaleza. Esta localización pone las bases del éxito de su negocio u obtener una alta rentabilidad al reconvertirlo en DOS APARTAMENTOS independientes. El LOCAL tiene 140 m2 en una única planta a pie de calle que está dividida en 2 zonas interconectadas entre sí por una puerta de seguridad y cada una con entrada independiente: En la primera (68m2 y una altura de 2,87m) habilitada como OFICINA con tres despachos o habitaciones, un amplio hall y un baño completo con ducha. Este primer espacio tiene hecha la preinstalación de cocina con el objetivo de poder hacer un apartamento independiente. La segunda zona (73m2 y con 4m de altura) habilitada como almacén en la actualidad cuenta con un pequeño despacho, un aseo y un office. Actualmente cuanta con una entreplanta de 45m2 construida con vigas y columnas de acero y suelo metálico apto para su uso como almacén o crear un segundo apartamento de ambiente industrial al que se ascendería en una escalera metálica de acceso con una anchura de 86cm. En esta zona se puede habilitar una escaparate de 2,6m en la fachada. Se trata de un LOCAL que por tamaño, localización y estado, presenta distintas oportunidades de negocio, a sólo 3 minutos andando del metro Pinar del Rey (L8), a 5 minutos del metro Mar de cristal (L4 y L8) y a menos de 40 metros de una de las calles más transitadas del distrito: Avenida de la Gran Vía de Hortaleza. El LOCAL, al tratarse de un bajo cuenta con importantes medidas de seguridad. La zona es de fácil acceso. Ideal para hacer DOS APARTAMENTOS individuales o un negocio de tamaño medio-grande que busque clientela en un ambiente de comercios y servicios de todo tipo. ¡Dejad la imaginación volar sobre la idea de obtener dos rentas por los apartamentos en una única adquisición".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda