Pisos y apartamentos en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (474 Inmuebles)


Piso a REFORMAR situado en una casa terrera de tres viviendas y emplazado en el tranquilo barrio de San Roque a unos diez minutos a pie de la zona de Vegueta/Triana. Consta de cuatro estancias que podrás distribuir a tu gusto, cocina, un baño, despensa y patio de luz. Tiene en la azotea, un cuarto lavadero y un cuarto trastero. Los gastos de notaria, registro e impuestos que genera la compraventa no están incluidos en el precio. ".

PISO - JINÁMAR - En los alto de Lomo las Brujas, en el residencial la gerencia, disponemos de un noveno piso con ascensor de 80 m². Distribuido en: Amplio salón comedor, cocina independiente con solana aparte, 3 habitaciones con armarios y 1 baños completo. Además, en el precio se incluye parte del mobiliario. ¡SI QUIERE SABER MÁS, NO DUDE EN CONSULTARNOS SIN COMPROMISO ALGUNO! Podrá vivir en un piso nuevo y bien comunicado, por menos de lo que pagaría de alquiler. Hipoteca aproximada por menos de 400€/m². Resto de condiciones consultar. Los gastos de gestaría, notaría y registro no están incluido en el precio Certificado energético en trámite.

Apartamento pequeño de 17 m2 por planta. Ideal para fines de semana en un entorno de paz y tranquilidad absoluta. Situado en el casco de Santa Lucía. Los gastos de impuestos, registro, notaría no están incluidos en el precio de venta.

"Luminoso piso todo exterior en Las Rehoyas", dispone de salón, dos dormitorios, un baño con plato de ducha y mampara, comedor, y cocina. Tiene un amplio parking público en La Plaza del Escorial. No hay zona azul ni verde en toda la urbanización. Está a 5 minutos caminando del Parque de las Rehoyas. A 3 minutos está el ambulatorio, un Hiperdino y un Mercadona. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta. ".

Perfecto piso en maravilloso estado, si bien las baldosas de las habitaciones son antiguas, están bien cuidadas y en perfecto mantenimiento a pesar de los años, bonita cocina reformada junto con el baño, toda la vivienda da al exterior por lo que le entra luz natural por todas las estancias. Se ubica en una zona que se encuentra en desarrollo y tiene a pie de calle diversos comercios, una zona tranquila, acogedora y con poca afluencia de vehículos salvo por los residentes en la zona, buenos vecinos y comunidad tranquila, cercano a la zona de Miller y con facilidades para ir a Triana, ubicado al final de la calle para facilitar el aparcamiento y el acceso a la vivienda. Distribuido en un luminoso salón, una habitación amplia y dos mas pequeñas, y todo esto acompañado de un baño y una cocina reformada. Por ultimo déjame decirte que no te arrepentirás si lo vas a visitar, te llevaras una buena impresión y te aseguro que querrás comprarlo, es acogedor, es bueno, bonito y barato, ¿De verdad te lo vas a perder? no dudes en contactarme para solicitar información, venga, rápido, ¡Que los pisos vuelan! Los datos expuestos son meramente informativos y pueden estar sujetos a error u omisión involuntaria. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Un piso en una de las zonas más populares y céntricas de las palmas con abundantes conexiones de guagua, farmacias, supermercados, colegios y la mismísima avenida escaleritas a tiro de piedra de la vivienda, en un sitio privilegiado para aparcar fácilmente por la zona. El piso por supuesto que necesita reformas, pero su accesibilidad y ubicación lo convierte en una de las mejores opciones para invertir o para comprar tu primera vivienda. La zona es tranquila, puedes pasear, sacar de paseo a tu mascota, ir de compras al hiperdino que tienes al lado y con varias conexiones de guagua a pocos metros y dos paradas de guaguas en la misma calle, el piso tiene 50 metros cuadrados, todo exterior, una parte da a la calle con ventanas de aluminio y la otra da una cancha de baloncesto a través de unas ventanas de madera, que sería conveniente cambiar, el baño está en buen estado y la cocina hay que reformarla, pero esta posee un altillo que puede usarse como trastero, despensa u otras cosas, la vivienda posee 3 habitaciones, una de ellas con acceso a un espacio extra que posee la vivienda debido a su relación con la caja de escalera y por si aún no lo tienes claro, posee una azotea transitable, que si bien tienes que subir escaleras, vale la pena tener esas vistas tomándote un café. En caso de que requiera financiación le ayudamos con ella a través de un estudio financiero gratuito. No pierda la oportunidad de visitarlo, llame y solicite información, sin compromiso Los datos expuestos son meramente informativos y pueden estar sujetos a error u omisión involuntaria. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Piso de 53 m2, situado en calle Gobernador Marín Acuña, San francisco, Las Palmas de Gran Canaria, a 15 minutos de Triana y centro comerciales, con fácil acceso a las vías principales, cercano a colegios, hospitales y servicios, se distribuyen en salón comedor, tres dormitorios, baño y cocina, es necesario hacer algunas reformas, consta de vistas espectaculares, piso muy luminoso, ideal para familias, parejas, solteros, no pierdas la oportunidad de verlo.

Piso en Jinamar en Lomo Las Brujas, listo para entrar a vivir, ya sea tu primera vivienda o tu segunda disfrutaras de tu cuota hipotecaria ya que sera menor que un alquiler, el piso tiene 3 dormitorios, amplia cocina y baño, el edificio tiene 2 ascensores uno para los parares y otros para los impares. colegios y servicios cercanos y su fácil comunicación con las autovías y autopista. Los gastos de gestoria registro e i, puestos no están incluidos en el precio.

PISO EN VENTA! San José de las Longueras ( Telde ). Totalmente reformado, con instalación eléctrica y fontanería. El piso se encuentra en Primera planta y tiene una superficie útil de 60 m2. Distribuidos en 2 dormitorios, baño, amplio salón cocina y balcón. La zona está rodeada de todos los servicios ( supermercados, colegio, centro de salud, panadería …), el edifico con buena comunidad y vecinos. No requiere de ninguna obra para entrar a vivir, queda semiamueblado y con una pequeña inversión podrás disfrutar de un piso en excelentes condiciones. Gastos mínimos de comunidad, tan sólo 6 euros. ¡NO DUDES EN VISITARLO! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TÍ. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda