Pisos y apartamentos en venta en NUEVA ESPAÑA, Chamartín, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


Piso completamente exterior luminoso y tranquilo de 243 m², ubicado en Paseo de la Castellana que consta de salón-comedor amplio y muy luminoso con salida a una amplia terraza con vistas al paseo de la Castellana, dispone de cinco habitaciones, dos de ellas con baño completo en suite y todas con armarios empotrados, dispone de cuatro baños en total. Inmensa cocina independiente con despensa y office, hall-recibidor. Tiene una puerta de entrada principal y dispone de otra puerta de servicio, suelos de parquet de madera natural, ventanas de hierro, calefacción central, agua caliente central, aire acondicionado en varias estancias, cocina amueblada con electrodomésticos. Portal señorial, luz del portal con detectores de presencia, cámaras de vigilancia, portero físico, dos ascensores, fácil acceso, rampa accesible. Su ubicación es inmejorable se encuentra rodeado de: parques naturales, colegios, centros comerciales y comercios de barrio. No pierdas esta oportunidad y ven a visitarlo.

Les presentamos la Oportunidad de comprar este magnífico piso de lujo, ubicado en una de las calles y edificios más exclusivos de Madrid. La vivienda tiene 42 metros útiles; totalmente Reformado con materiales de primera calidad, a Estrenar, Exterior y muy luminoso. 3 ascensores que suben hasta la azotea. Está distribuido en 1 dormitorio, un vestidor a la entrada, salón con acceso a una pequeña terraza, cocina independiente totalmente amueblada - equipada y un cuarto de baño completo con plato de ducha. El baño tiene instalado bluetooth y luces led al igual que en todas las estancias; aire acondicionado y calefacción central. Disfruta los 365 días al año de servicio de Conserje físico y seguridad 24 horas, controlado por cámaras de seguridad en el edificio, ya que el mismo se encuentra dentro de un recinto vallado, por la zona norte. El edificio dispone de piscina de uso comunitario en la azotea, en la planta 11º y con un esplendido solárium con unas vistas de 360º a todo Madrid y espectaculares a la sierra. Si se quiere enfocar como vivienda habitual, es una excelente opción y si prefiere como inversión, le puede obtener una alta rentabilidad. Venga a verlo. No cobramos al Comprador.

¡Fantástico piso en el barrio de Chamartín! Ideal para familias con hijos, tanto por el entorno cómo por su ubicación. Junto al Club de Tenis Chamartín, varios parques y un gran número de colegios cercanos. Piso muy luminoso con 4 habitaciones, 3 cuartos de baño completos y 1 aseo. Amplia cocina y salón - comedor. Calefacción central con contadores indivdualizados. Está ubicado en un edificio equipado con piscina con vestuarios, jardín, cancha de juegos, cuarto de bicicletas y salón para eventos de la comunidad. Cuenta con 2 porteros físicos y uno de ellos reside en la finca. Orientación Este / Oeste / Sur. No cobramos comisión al comprador.


    Búsqueda