Pisos y apartamentos en venta en Murcia (112 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Murcia El inmueble es un espacio de 75 m² distribuidos y se compone de vestíbulo, 3 habitaciones, salón-comedor de 25 m², cocina independiente, un cuarto de baño y patio de 10 m². Es muy luminoso y está muy bien distribuido. Cuenta con puerta de entrada normal, suelos de gres, carpintería exterior de aluminio. Es una Planta BAJA. Inmueble situado en área urbana consolidada. Cuenta con servicios de transporte de Autobuses urbanos e interurbanos, fácil acceso por carretera A-30, RM-81, RM-611 y Av. Almería, Instalaciones Deportivas, Centros Comerciales, Centros Educativos, Colegios, Institutos y Centros Sanitarios.

Planta baja en zona residencial (muy próxima a camino de Murcia), la vivienda de 60m2 consta de 2 habitaciones y un baño. Te ayudamos a conseguir financiación para esta vivienda. Llámame y propón tu oferta.

Oportunidad bancaria en Murcia El inmueble es muy luminoso y está distribuido en 3 habitaciones, 1 baño, salón-comedor y cocina. Tiene los suelos de gres y y tarima y las ventanas de aluminio. Está muy cercano a la estación de autobuses. Es una 5ª planta SIN ASCENSOR. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud.

Oportunidad bancaria en Murcia El inmueble es muy luminoso y está distribuido en 3 habitaciones, 1 baño, salón-comedor con acceso al balcón y cocina. Tiene los suelos de gres y las ventanas de aluminio. Está muy cercano al transporte urbano en la población de Puente Tocinos (situada muy próxima a Murcia). Es una 3ª planta SIN ASCENSOR. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud.

Estupendo piso en el centro de la localidad con ascensor. 3 dormitorios, baño completo. Todos los servicios cercanos, con vistas a la plaza de la iglesia. 100% financiación o si lo prefieres haz tu oferta!!! te sorprenderás, ven a verlo¡¡

Oportunidad bancaria en Murcia. ¡Oportunidad! El inmueble es muy luminoso y está distribuido en 3 habitaciones, 1 cuarto de baño, salón-comedor, y cocina. Tiene los suelos de gres y las ventanas de madera. Es una 4 ª planta sin ascensor. Está muy cercano al transporte urbano, a 3 minutos andando de la parada de autobús Primero de Mayo. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud.

Se vende estupendo piso en primera planta, en muy buen estado que consta de 3 habitaciones, 1 aseo reformado recientemente, salón - comedor, cocina amueblada-lavadero anexo, balcón, con plaza de garaje cerrada de 1 plaza comunitaria. Esta ubicado en en centro de la población del Mirador pedanía de San Javier, una población con los servicios básicos, a 5 minutos del Hospital los Arcos, a menos de 10 km del Mar Menor, a menos de 40 minutos de Murcia Capital. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para hacer una visita.

Oportunidad bancaria en Murcia. El inmueble es un espacio de 66 m² distribuidos en tres habitaciones, un baño, salón-comedor y cocina. Es muy luminoso y está muy bien distribuido. Tiene los suelos de tarima, las ventanas de aluminio y las puertas normales. Está situado en el barrio de El Palmar, a 500m del Hospital General Virgen de Arixaca y al acceso a la A-30. Es una 3ª planta SIN ASCENSOR. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud.

Ulea, afamada localidad por tener como legado, la construcción de una vivienda de principio del siglo XX del ingeniero frances, Gustave Eiffel entre otros muchos atractivos y como telón de fondo se encuentra este precioso piso nuevo, a los pies de la ladera norte de las estribaciones del Valle de Ricote. En su conjunto consta de dos dormitorios amplios, baño, salón-cocina, garaje, trastero, puerta blindad, preinstalacion de aire acondicionado central, ascensor con el máximo ahorro energético, materiales de primera calidad en toda la vivienda, exterior cada estancia y una ubicación privilegiada. tú puedes ser uno de esos que no quiere desaprovechar está oportunidad y vivir con tu familia en un entorno sano donde el estrés es pasado... cuenta conmigo para visitarla, no lo dudes.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda