Pisos y apartamentos en venta en MARROQUINA, Moratalaz, Madrid, Madrid (4 Inmuebles)


Piso en Camino de los Vinateros, de 93 m2, es una 1º planta con ascensor, 3 habitaciones, 2 baños, salón con terraza cubierta, cocina, en la mejor zona de Moratalaz, tipo L8. Tiene hueco hecho para el trastero, a falta de rematar el espacio. Muy bien comunicado, junto Metro Vinateros y varias líneas de autobús. Con colegios, comercios, todos los servicios y parques en los alrededores. La vivienda está para reformar y hacer al gusto. LES PRESENTAMOS LA VIVIENDA CON INFOGRAFÍAS Y PLANOS. De este modo, le orientamos de cómo podría quedar. También, si así lo requieren, les podemos ofrecer financiación, incluso le podemos incluir el 75% de la reforma en la misma hipoteca. ¡No cobramos honorarios al cliente comprador y somos especialistas en cambios de casa! . Llámanos sin compromiso. ¡Por fin una solución posible para empezar a vivir en el mejor sitio de Moratalaz!

¡TOTALMENTE REFORMADO! Piso tipología L-8, en Pico de los Artilleros. Totalmente exterior. Se distribuye en amplio salón-comedor. Cocina- Office amueblada y con electrodomésticos. Tres dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados. Armario empotrado adicional en el pasillo. Cuarto de baño completo y aseo. Los dos con ducha. Ventanas de aluminio blanco oscilobatientes con cristal doble tipo CLIMALIT. Puertas interiores de madera maciza de roble. Suelos de parqué en habitaciones y porcelánico en baños y cocina. Bajo con altura de Entreplanta, sin paso directo de peatones, da a jardín. Vistas del parque de Dionisio Ridruejo. Rodeado de todos los servicios: Metro, autobuses, colegios, institutos. Zona comercial. LE AYUDAMOS CON LA FINANCIACIÓN. NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES.

Piso tipo L-8, muy luminoso y situado en una de las mejores y mas tranquilas zonas de Moratalaz. Rodeado de todos los servicios diarios, supermercados, colegios, institutos, guarderías, farmacias, restaurantes, transporte publico. En el precio se incluye la cesión de plaza de garaje del Ayuntamiento, muy cerca de la vivienda. Junto a las fotografías del estado actual del inmueble, mostramos algunas infografías de una propuesta de reforma del piso y dos planos en los que ves como puedes hacer la reforma. Consta de amplio y luminoso salón con terraza, tres dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados y el tercer armario esta en el pasillo. Baño completo con plato de ducha y aseo. Cocina amueblada. La finca dispone de portero, ascensor y acceso a minusválidos. Todas las estancias tienen ventana a la calle, ninguna da a patio de manzana cerrado. El piso esta para reformar, te podemos ayudar y asesorar cuando hagas la visita. NO COBRAMOS HONORARIOS A LOS COMPRADORES. SI LO NECESITAS, TE AYUDAMOS EN LA FINANCIACION INCLUIDA LA REFORMA.

Comercializamos en una de las mejores zonas de Moratalaz este inmueble de 3 dormitorios, 2 baños, salón, terraza office, amplia cocina amueblada y garaje. La vivienda se encuentra en buen estado si bien requiere alguna pequeña actualización. Es la última planta del edificio por lo que cuenta con muchísima luz, una excelente orientación y vista s de la zona. Se encuentra situado en una zona tranquila, con establecimientos, fácil conexión a transportes públicos y accesos rápidos a M-30 y M-40. Próximo a Colegios lo que hace de este inmueble un lugar ideal para residir con familia. Instalaciones deportivas en la zona.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda