Pisos y apartamentos en venta en Madrid (400 Inmuebles)


Local de 37m ² construidos en planta de calle, diseñado y reformado como vivienda a comienzos de este año 2018, para uso individual ó como inversion con altas posibilidades de alquiler en la zona. La vivienda esta distribuida en: recibidor de entrada /sala de estar de 12 m² con ventanal exterior y aseo, salon principal de Tv, cocina americana, cuarto de baño y subiendo las escaleras un dormitorio limitado en altura. Todo recien reformado y en muy buen estado de conservacion. La vivienda dispone de calefaccion individual por placas electricas y aire acondicionado. Esta situada en el barrio de Hortaleza, junto a la Plaza Santos de la Humosa / Lopez de Hoyos, zona con todos los servicios necesarios cercanos: Centro de Salud Hortaleza, varios colegios publicos, parques y jardines Huerta de la Salud, Centros comerciales Carrefour, Mercadona, etc y multitud de tiendas de pequeño comercio. Muy bien comunicada con estaciones cercanas Metro Mar de Cristal y Hortaleza, diferentes paradas de autobuses Urbanos proximas y muy rapidos accesos a M 30 y M 40.

Piso en venta en la calle Peña Trevinca numero 3 que consta de 110 metros cuadrados distribuidos en hall-recibidor, dos habitaciones amplias con armarios con posibilidad de tres sin ningún problema, baño completo con plato de ducha, salón -comedor y cocina con salida a terraza. El piso se encuentra para actualizar, es muy luminoso debido a que todas las estancias son exteriores y es un segundo piso sin ascensor. Su ubicación es algo inmejorable se encuentra rodeado de comercios, zonas verdes, centros comerciales, colegios, hospitales, restaurantes. Muy fácil acceso a las carreteras y gran variedad de transporte público tanto metro como autobús ( L 58,103, 54,136). No pierda la oportunidad en visitarlo.

Dos pisos de 110 m2 construidos cada uno. Ambos se encuentran construidos en la misma parcela. Una parcela de 330 m2 y plaza de garaje para cuatro coches. En dicha parcela se una encuentra construida una edificación que consta de cuatro pisos edificados. De los cuales, dos se encuentran ya vendidos y los otros dos son los que se encuentran en venta. Entre los pisos se comparte la escalera de acceso a las viviendas -acceso al portal y el acceso al garaje-. Cada piso dispone de 110 m2 construidos distribuidos en: tres habitaciones, salón, cocina con salida a la terraza y baño. Las dos viviendas se encuentran sin acabar pero sólo a falta de los acabados.

Tenemos disponible este fantástico piso en la zona de La Elipa (Madrid). Es un bajo que distribuye sus 92 metros construidos en: Hall de entrada, salón comedor con dos grandes ventanales, cocina, dos dormitorios, baño con ducha, aseo y dos pasillos. Tiene una buena distribución de espacios aunque se podría variar y dejar la casa con tres habitaciones como estuvo en un principio. A pesar de ser un bajo, es muy luminoso, con dos patios de luces, y por su altura de planta bien podría pasar por un primero. Es totalmente silencioso, dado que no llega ningún tipo de ruido del exterior. El piso cuenta con instalación de aire acondicionado (en salón y entrada). La calefacción es central, y su coste está incluido en la cuota de comunidad. El piso está ubicado en edificio con accesibilidad para personas con discapacidad, cuenta con portería, seguridad 24 horas con grabación continua, puerta acorazada y caja fuerte. Incluye en el precio una excelente plaza de garaje en un gran parking situado a 100 metros, con control de acceso y seguridad 24 horas. Está situado en Ricardo Ortiz, calle comercial de primer orden con todos los servicios, Bancos, Colegios, Farmacia, Centro Deportivo, supermercados y multitud de pequeño comercio de proximidad: cafeterías, restaurantes, tiendas de ropa y alimentación, peluquerías, gasolinera… Una excelente característica a destacar es la proximidad, a 200 metros, del histórico Parque de la Fuente del Berro, con un acceso peatonal a 50 metros del edificio. A través de este acceso también se nos abre un gran abanico de posibilidades como son las que ofrece el Barrio de Salamanca, contíguo al otro lado de la M-30. Estaciones de Metros cercanas: El Carmen (500 m ) y La Elipa (800 m). Autobús, líneas 210 y 110. En coche: acceso directo desde la M-30 a 50 metros de la vivienda, con salida rápida a la misma, así como a la M-40 y al centro de Madrid. A 10 minutos en coche del aeropuerto, de las estaciones de Chamartín y Atocha, y a 12 minutos de Cibeles.

Piso exterior. La vivienda cuenta con un dormitorio con armario empotrado, baño completo, salón y cocina americana. La calefacción es individual por hilo radiante y el agua caliente por termo. La finca, con portero físico los siete días de la semana y varios ascensores, es excelente, con amplios y cuidados jardines, piscina, zona infantil y una sala polivalente con gimnasio y sauna. En el precio se incluye una plaza de garaje en superficie. Una verdadera oportunidad tanto como primera vivienda como por inversión, ya que es una zona muy demandada y se obtendría una buena rentabilidad. Además, si necesita financiación se la conseguimos sin coste alguno. Llámenos para concertar una visita o solicitar más información.

Piso en venta de 61m², en 1ª planta alta, muy confortable y luminoso en el centro de Hortaleza, edificio del año 2000. Junto al Parque Huerta de la Salud, y entre las estaciones de Metro Parque Santa Maria - San Lorenzo y muy próximo a Mar de Cristal. La vivienda está distribuida en: hall de entrada, salón con salida a una balcón exterior orientación oeste, cocina amueblada con balcón exterior, pasillo distribuidor, 2 dormitorios principal en suite y trastero de 6m y plaza de garaje. Con parques y jardines cercanos Huerta de la Salud, colegios proximos tanto publicos como privados, Centro de Salud Mar Baltico, Correos y amplia oferta de comercio: Carrefour Gran Via Hortaleza, Mercadona, Ahorramas, etc. Y con muy rápidos accesos tanto a M-30, como M-40 a no mas de 10min, lo convierten en definitiva en una buena inversión para vivir.

Piso 3º sin ASCENSOR, totalmente exterior orientacion SUR. Esta amplia vivienda consta de 3 dormitorios dobles, 2 cuartos de baño completos, salón, amplia cocina con una terraza. Necesita mejoras de actualización. Se encuentra a escasos metros de Bravo Murillo, por lo que disponemos de varias lineas de autobus, boca de metro muy cercana, comercios de proximidad, ambulatorios, colegios guarderias, etc.

Os presentamos este piso de 66 metros construidos, para reformar totalmente, en una de las mejores zonas de Madrid. Es la última planta de un edificio de 4 plantas. Exterior hacia la calle Gutenberg con 2 balcones y una parte interior a patio de luces que, al ser la última vivienda, tiene una luminosidad increíble. Actualmente, el piso cuenta sólo con 1 dormitorio pero se podrían hacer 2 estancias perfectamente diferenciadas junto al salón, la cocina y un baño completo. El edificio es de 1935, tiene la IT pasada y se ha instalado recientemente un pequeño ascensor en la finca ya que no disponía de él. El ascensor tiene capacidad para 2 personas y la derrama está subsanada. La vivienda está libre de cargas y de ocupantes. Cuenta con una ubicación exquisita: A 1 minuto andando de la Plaza de Mariano de Cavia y el Paseo de la Reina Cristina (100 metros). A 3 minutos andando del famoso Parque El Retiro (200 metros). A 4 minutos andando del metro Menéndez Pelayo y la Av. de la Ciudad de Barcelona (300 metros). A menos de 10 minutos andando de la estación de Atocha (750 metros). A 15 minutos en coche o transporte público de la Plaza de Sol. Y con todo tipo de comercios y trasporte alrededor: Colegios, farmacias, restaurantes, tiendas de ropa, kioskos, supermercados, autobuses, metro, tren, parking. Ven a visitarlo y te asesoraremos en cualquier duda que puedas tener. Disponemos de departamento propio financiero, empresas colaboradoras de reformas y te ayudamos con toda la documentación hasta el día de la firma en la notaría. No te pierdas la oportunidad de vivir en esta zona excepcional del centro de Madrid!

Piso exterior de 83 m² construidos y 77 m² útiles. Es una 6ª planta de un total de 7 plantas que tiene el edificio. Este inmueble está distribuido en: hall de entrada, salón-comedor, 3 habitaciones, cocina y baño. La orientación es Este en baño y cocina y Sur en el salón y habitaciones, lo cual garantiza luz durante todo el año. Piso con muchas posibilidades de reforma. Finca con buen portal, portero físico y portero automático, ascensor, plataforma salva escaleras y calefacción central. (Hay 31 escalones entre la calle y el ascensor). EL EQUIVALENTE A UN PISO DE ALTURA. El barrio de Goya pertenece al distrito de Salamanca y es un barrio totalmente consolidado. Barrio residencial, que posee un gran comercio de proximidad e hipermercados y todos los servicios necesarios: colegios, guarderías, polideportivo o atención médica y centros hospitalarios. Este piso se encuentra cerca de los parques "Eva Perón” y “Parque del Retiro”. Muy cerca de las calles Alcalá, Goya y O´Donell, lo que nos lleva a resaltar la excelente conexión con el transporte público. Cuenta con diversas líneas de autobuses y con varias estaciones de metro muy cercanas: Goya, Manuel Becerra y O´Donell (líneas "L-6", “L-4” y "L-2") Excepcional acceso a la M-30 en coche, lo que permite un rápido traslado a cualquier punto de la ciudad y un rápido acceso a las vías de salida/entrada. A pocos minutos andando del Palacio de los Deportes, de la zona comercial y lúdica de las calles Goya y Alcalá. Ideal para vivir o invertir por su fácil posibilidad de alquiler.


Búsqueda