Pisos y apartamentos en venta en Madrid (487 Inmuebles)


Tenemos disponible este piso para reformar en pleno centro de Madrid. La vivienda se encuentra en la planta baja de un edificio de 4 alturas pero da la sensación de un 1º, ya que las ventanas se encuentran altas y no se ve a la gente pasar por la calle. Como se observa en las fotos, está para reformar totalmente. Lo que sí que tiene es la acometida de gas natural instalada. Todas las estancias tienen ventanas, que le dan bastante luminosidad para ser una altura no muy alta. Además, la habitación principal es interior pero da a un patio de manzana bastante amplio y tiene una luz magnífica. El salón y otra estancia dan a la calle Elfo y son exteriores. Actualmente dispone de 2 dormitorios y 1 baño completo, pudiendo variar la distribución a su antojo porque tiene un sin fin de posibilidades. Es la ventaja que tiene poder hacer tu casa a tu gusto! : ) La ubicación es muy buena. Está muy próximo a la calle Alcalá y Arturo Soria y puedes coger la M30 en 5 minutos si tienes coche. Caminando: A 50 metros de la Plaza de la Reverencia, donde hay un parquecito para niños muy bonito y unas terracitas donde poder almorzar o tomar un aperitivo. A 200 metros del metro de Pueblo Nuevo. A 400 metros del metro Ciudad Lineal. A 500 metros del Centro Comercial Alcalá Norte. Justo en frente del Colegio Conde de Romanones y a 450 metros del Colegio Corazón de María. En general, es una zona rodeada de todo tipo de comercios y servicios: farmacias, restaurantes, cines, supermercados, bazares, autoservicios, peluquerías. No pierdas la oportunidad de poder diseñar tu propia casa y vivir rodeado de todo tipo de servicios al alcance de tu mano! Si necesitas financiación podemos ayudarte con nuestro departamento financiero. Llámanos y te informaremos de todo!

Dos pisos de 110 m2 construidos cada uno. Ambos se encuentran construidos en la misma parcela. Una parcela de 330 m2 y plaza de garaje para cuatro coches. En dicha parcela se una encuentra construida una edificación que consta de cuatro pisos edificados. De los cuales, dos se encuentran ya vendidos y los otros dos son los que se encuentran en venta. Entre los pisos se comparte la escalera de acceso a las viviendas -acceso al portal y el acceso al garaje-. Cada piso dispone de 110 m2 construidos distribuidos en: tres habitaciones, salón, cocina con salida a la terraza y baño. Las dos viviendas se encuentran sin acabar pero sólo a falta de los acabados.

Coqueto piso de dos dormitorios en pleno Barrio Salamanca, en la emblemática calle Goya. Está reformado de hace poquito, con una distribución muy bien aprovechada y de diseño moderno. El piso distribuye sus 45 metros construidos en: - Salón con cocina abierta en 2 ambientes, diferenciados con un pequeño escalón. La cocina tiene vitrocerámica y está orientada al sur y da a un patio de manzana muy amplio, lo que le concede una luminosidad increíble a pesar de ser interior. Tiene acceso a una pequeña terracita, de uso y disfrute de la vivienda, que da al patio mencionado. - 2 dormitorios que dan a un patio interior, muy tranquilas y con posibilidad de usar también el patio comunitario. - Baño con plato de ducha bien espaciosa. Con ventana y extractor de aire. Todas las estancias tienen ventanas nuevas de climalit, con doble acristalamiento y oscilobatientes. Tiene calefacción central y la instalación de gas natural también hecha, con posibilidad de ponerla de forma individual si se desea. La caldera también es nueva. La finca está en perfecto estado y muy bien cuidada. Tiene conserje en horario de mañana y de tarde. Dispone de 2 ascensores. IBI: 203€/año Comunidad: 100€/mes Actualmente, el piso está alquilado a 2 chicas muy educadas y tienen la casa en perfecto estado, limpia y recogida. El contrato de arrendamiento finaliza en agosto de 2019 pero se pueden hacer visitas un día a la semana. Si necesita financiación, le ayudamos a conseguirla con nuestro propio departamento financiero. Su situación es inmejorable: se encuentra a 5 minutos andando de El Corte Inglés de Goya, a 10 minutos del increíble Parque El Retiro, a una manzana de la calle Alcalá y de Doctor Esquerdo y tiene alrededor todo tipo de comercios y servicios como farmacias, restaurantes, cafetrías, peluquerías, gimnasios, centros de bronceado, panaderías.. . El metro de O´Donnell y Goya a 5 minutos y varias líneas de autobús en sus proximidades. A 5 minutos en coche de la Plaza de Toros de Las Ventas, a 15 minutos de la Estación de Atocha, a 10 de la Avenida de América y a 20 minutos del Aeropuerto Adolfo Suárez. A la plaza de Sol puedes llegar por metro directo cogiendo la línea 2 (Goya) y estarás en 10 minutos tras 5 paradas. La Gran Vía la encontrarás a 2 minutos al salir de la estación de Sol. En coche tardarás prácticamente lo mismo dependiendo del tráfico. No pierdas la oportunidad y llámanos para concertar una visita.

Piso en venta de 73m² construidos / 68m ² utiles, muy confortable y luminoso, muy proximo a la c/ Moscatelar y al LIceo Frances de Madrid. La vivienda en segunda planta de una comunidad muy tranquila, esta distribuida en un amplio salon- comedor 20 m² aprox. orientacion Este, con amplia terraza integrada con cerramientos exteriores y con mucha entrada de luz, cocina completamente amueblada / electrodomesticos, pasillo distribuidor, 3 dormitorios exteriores y cuarto baño. Cerramientos de aluminio en toda la vivienda, de doble acristalamiento oscilobatientes de CLIMALIT, lacados en blanco, suelos de tarima y bomba de Aire Acondicionado frio/ calor. Zona muy consolidada en cuanto a servicios: colegios proximos -tanto publicos, como privados Esperanza, Lyceo Frances, Cabrini, etc, centro de Salud, guarderias, mercado tradicional, centros comerciales proximos Palacio de Hielo, Carrefour, Mercadona, cc Gran Via Hortaleza, etc y tiendas de pequeño comercio. Bien comunicado por transporte publico Metro Esperanza y Arturo Soria, autobuses Urbanos 120,122 y accesos directos 10mn a M·30 y M40, y a 15 mn del Aeropuerto Internacional Madrid / Barajas. En definitiva una buena inversion en calidad de vida.

Desde Remax ExpoAdvance os presentamos este espectacular piso ubicado en la zona del Ensanche de Vallecas (Madrid). En urbanización privada con conserje y vigilancia 24 horas. El inmueble computa una superficie total de 163 metros cuadrados (según catastro) que incluyen: - 97 metros de vivienda. - 5 metros de trastero. - 12 metros de plaza de parking. - 49 metros de zonas comunes. VIVIENDA: Se compone de 3 dormitorios dobles, 2 baños (uno de ellos en suite), salón-comedor, cocina, recibidor, distribuidor y terraza a la cual se accede tanto desde el salón como desde la cocina (en la infografía no aparece la puerta pero se encuentra al fondo a la izquierda). TRASTERO: Se encuentra situado en la planta -1, la misma que la plaza de garaje. PLAZA DE PARKING: gran tamaño y de fácil acceso, situada justo enfrente de la puerta de entrada y salida al interior del edificio. ZONAS COMUNES: la urbanización dispone de unas preciosas instalaciones entre las que encontramos: - piscina de gran tamaño con zona ajardinada. - parque infantil con suelo acolchado. - preciosa fuente con bancos y pérgola a uno de los lados. - 2 baños con duchas de uso comunitario junto a la piscina. - pista de padel. - local social para juntas de vecinos, celebraciones, reuniones privadas,... ALTURA Y ORIENTACIÓN: 8ª planta de un total de 9 alturas, con 2 vecinos por planta y 2 ascensores (uno de ellos baja hasta los garajes, el otro hasta el bajo). Las 3 habitaciones dan al norte, donde se puede observar la zona de piscina y jardines. El salón y la cocina dan al sur. Toda la casa goza de una tranquilidad y luminosidad increíbles pero, si cabe algo a destacar, son las impresionantes vistas hacia todo el sur de Madrid. Los atardeceres son de ensueño y, por la noche, ver la ciudad iluminada desde la terraza es una pasada. Enfrente hay un parque enorme con un huertecito incluido, así que podrás disfrutar siempre de esta maravilla sin miedo de que puedan edificar enfrente. UBICACIÓN: Muy cerca de colegios, institutos, centro deportivo Miguel Guillén, Hospital Virgen de la Torre, farmacias, bazares... Gimnasio, Mercadona y Día a 3-4 minutos andando y varios restaurantes alrededor. El metro de Villa de Vallecas y Sierra de Guadalupe a 10 minutos caminando. Autobús prácticamente en la puerta. M40 a 5 minutos en coche, al igual que la A3. Gasolineras muy próximas con precios súper baratos. OTROS DATOS: Edificio ecoeficiente con calefacción ind...

Tenemos disponible este fantástico piso en la zona de Fuente del Berro, uno de los barrios del Distrito de Salamanca, a tan solo 200 metros del histórico Parque que da nombre al barrio. Está situado en un edificio singular y emblemático con una zona privada con jardines y amplias zonas comunes, un espacio peatonal de uso exclusivo con acceso ocasional para vehículos de servicios, taxis, emergencias,... Aunque trata de una primera planta, su altura real pasa por la de un segundo sobre el nivel de los jardines. El piso es exterior y distribuye sus 85 metros en hall de entrada, salón comedor con un gran ventana al jardín, cocina, tres dormitorios, dos de ellos dobles, baño con ducha y mampara, y una magnífica terraza que se abre, también, al jardín de la urbanización y a las zonas comunes. Los suelos son de parquet a excepción de la cocina y el baño, donde son de plaqueta. Las ventanas son de aluminio lacado en blanco con Climalit y la calefacción es individual por Gas Natural con radiadores de aluminio. Tiene una excelente distribución, sin pasillos ni espacios no aprovechables. Es muy luminoso, con sol durante todo el día, con unas excelentes vistas al jardín y a las zonas comunes. Por su ubicación en la urbanización tiene un alto grado de privacidad e intimidad. Es muy silencioso, pues no se percibe ningún ruido del exterior de la urbanización. La cuota de comunidad es de 105 euros mensuales e incluye todos los servicios comunes, tanto del edificio como de la urbanización, conservación de jardines, limpieza y vigilancia,… Está situado en la calle Antonio Toledano, aunque tiene otra entrada peatonal por la calle de Los Peñascales. En el entorno hay multitud de comercios de proximidad, varios supermercados, carnicería, pescadería, panadería, y múltiples servicios, Bancos, Centros Escolares, uno público y dos concertados muy prestigiosos, farmacia, cafeterías, restaurantes, etc. A unos 150 metros, tenemos un Centro Deportivo Municipal, con piscina climatizada, gimnasio y salas para la práctica de diversos deportes. Otra excelente característica a destacar es la proximidad, a 200 metros, al final de la calle, del histórico Parque de la Fuente del Berro, donde disfrutar de la paz y tranquilidad de unos de los mejores jardines de Madrid. Sea para disfrutar en familia, para pasear o hacer deporte, es uno de los grandes atractivos de la zona. El Parque cuenta en su Palacete con un Centro Cultural que organiz...

Señorial vivienda en el barrio Salamanca, haciendo esquina A la la calle Goya. A escasos segundos del corte Inglés, palacio de los deporte. Se encuentra cerca de los parques fuente del berro, Eva Perón y parque del retiro, grandes comercio, centros comerciales e hipermercados en las proximidades y todos los servicios necesarios básicos como colegios, guarderías, polideportivos, atención médica, centros hospitalarios. Dispone de cinco dormitorios con posibilidad de seis dormitorios, cocina, dos baños completos y salón comedor. Piso luminoso y exterior. Tiene 172m2 construidos y dispone de trastero en la parte baja del edificio, portero físico, calefacción de gas natural, aire acondicionado, pintura de gotelé, parquet y puertas de madera. Su ubicación es inmejorable cerca de la calle Goya y calle Odonel, lo que nos lleva a destacar la excelente conexión con el transporte público. Cuenta con diversas líneas de autobuses y con varias estaciones de metro muy cercanas como Goya, Manuel Becerra y odonell. ( Lineas L-6, L-4, y L-2). Excepcional acceso a a M30 en coche, lo que permite un rápido traslado a cualquier punto de la ciudad y un rápido acceso a las vías de salida y entrada. Ideal para vivir o invertir, no pierda la oportunidad en visitarlo.

Remax ExpoAdvance presenta esta espectacular vivienda en el Barrio de Salamanca, zona Goya. Por debajo del precio medio de mercado de la zona! Tercera planta exterior. Actualmente la vivienda se distribuye en un gran recibidor, despacho, salón comedor de 58 metros con chimenea y terraza, cuatro amplios dormitorios, el principal en suite, tres baños completos, cocina con office y puerta de servicio, despensa y lavadero. La casa, con puerta de seguridad, destaca por la amplitud de todas sus estancias y la gran luminosidad que tiene. La finca tiene portero físico, bonito portal de época, ascensor y montacargas. Dos vecinos por planta. Inmejorable situación en una de las mejores zonas de Madrid, a tan sólo 5 minutos a pie del Parque del Retiro. Todo tipo de servicios, colegios, hospitales, comercios, restaurantes, Corte Inglés, Palacio De Deportes.. . Excelentes comunicaciones con metro, autobuses, taxis, M 30. Si necesita financiación se la conseguimos sin coste alguno. Llámenos si necesita más información.

Se vende piso en urbanización privada en la sierra de Madrid. Se vende un piso 1º de un edificio de 4 plantas de altura. Es exterior. Consta de dos dormitorios, un amplio salón-comedor con chimenea, un baño completo y una agradable terraza abierta. Los suelos de toda la casa son cerámicos excepto los de las habitaciones, que son de parquet. Carpintería de madera y todos los cerramientos son de aluminio. La construcción es del año 1.990, y la casa se encuentra en estado de origen. Por lo que precisa de reforma de actualización. El piso cuenta con una plaza de garaje y con trastero privado. Goza de una ubicación, orientación, vistas excelentes y una luminosidad excepcional. Dispone de zonas ajardinadas y la urbanización cuenta con piscina. Su proximidad a la estación Renfe Cercanías hace que sea perfecta para fines de semana y vacaciones.


Búsqueda