Pisos y apartamentos en venta en Hortaleza, Madrid, Madrid (18 Inmuebles)


Piso en venta de 73m² construidos / 68m ² utiles, muy confortable y luminoso, muy proximo a la c/ Moscatelar y al LIceo Frances de Madrid. La vivienda en segunda planta de una comunidad muy tranquila, esta distribuida en un amplio salon- comedor 20 m² aprox. orientacion Este, con amplia terraza integrada con cerramientos exteriores y con mucha entrada de luz, cocina completamente amueblada / electrodomesticos, pasillo distribuidor, 3 dormitorios exteriores y cuarto baño. Cerramientos de aluminio en toda la vivienda, de doble acristalamiento oscilobatientes de CLIMALIT, lacados en blanco, suelos de tarima y bomba de Aire Acondicionado frio/ calor. Zona muy consolidada en cuanto a servicios: colegios proximos -tanto publicos, como privados Esperanza, Lyceo Frances, Cabrini, etc, centro de Salud, guarderias, mercado tradicional, centros comerciales proximos Palacio de Hielo, Carrefour, Mercadona, cc Gran Via Hortaleza, etc y tiendas de pequeño comercio. Bien comunicado por transporte publico Metro Esperanza y Arturo Soria, autobuses Urbanos 120,122 y accesos directos 10mn a M·30 y M40, y a 15 mn del Aeropuerto Internacional Madrid / Barajas. En definitiva una buena inversion en calidad de vida.

¡OPORTUNIDAD INVERSORES! ESTUDIO CON BAÑO COMPLETO Y TERRAZA A REFORMAR, EN LA CALLE MOTA DEL CUERVO DE MADRID Y A UN PRECIO INCREÍBLE. Este estudio de 30 m2 se encuentra en la primera planta de un edificio con ascensor, en la Calle de Mota del Cuervo de Madrid, situado en el distrito de HORTALEZA, construido en el año 1971. La superficie útil es de 26 m2 y dispone de una sala estar con TERRAZA, cocina independiente y un cuarto de baño completo. Las zonas comunes del edificio están recientemente reformadas, siendo muy amplias y luminosas. El edificio ha pasado la Inspección Técnica favorable en el año 2018 (ITE 2018 favorable). Ubicación estratégica, al lado de la boca del Metro de Canillas (L4) y Metro Mar de Cristal (L9) y líneas de autobuses 73 y 120, que comunican con el mismo centro de la ciudad. Tiene acceso muy cercano a buenos Centros Comerciales, como el del Palacio de Hielo y el Gran Vía de Hortaleza, al Polideportivo Luis Aragonés, Parque Juan Carlos e IFEMA. Barrio con muy buena comunicación con el acceso a la M-40 y M-30 cerca y dotado de todo tipo de colegios, centros de salud y servicios. ¡ES UNA GRAN OPORTUNIDAD A TU ALCANCE!

Piso en venta de 70m² reformada para entrar a vivir, en 5ª planta, muy confortable y luminoso en zona Pinar del Rey, San Matías de Madrid. La vivienda está distribuida en un salón con salida a una terraza exterior de 3 m² orientación Sur, cocina amueblada con muchas posibilidades, pasillo distribuidor, 3 dormitorios 1 cuarto de baño y maletero. Junto al Parque Huerta de la Salud, y entre las estaciones de Metro Parque Santa Maria - Hortaleza. Con parques y jardines cercanos Huerta de la Salud, colegios próximos tanto públicos como privados, Centro de Salud Mar Báltico, Correos y amplia oferta de comercio: Carrefour Gran Via Hortaleza, Mercadona, Ahorramas, etc. Y con muy rápidos accesos tanto a M-30, como M-40 a no mas de 10min, lo convierten en definitiva en una buena inversión para vivir.

Piso en venta de 53m², en 1ª planta alta, muy confortable y luminoso en zona Pinar del Rey, San Matias de Madrid. Junto al Parque Huerta de la Salud, y entre las estaciones de Metro Parque Santa Maria - Hortaleza. La vivienda esta distribuida en un salón con salida a una terraza exterior de 3 m² orientación Sur, cocina amueblada con muchas posibilidades, pasillo distribuidor, 2 dormitorios y cuarto de baño y maletero. Con parques y jardines cercanos Huerta de la Salud, colegios próximos tanto públicos como privados, Centro de Salud Mar Báltico, Correos y amplia oferta de comercio: Carrefour Gran Vía Hortaleza, Mercadona, Ahorramas, etc. Y con muy rápidos accesos tanto a M-30, como M-40 a no mas de 10min, lo convierten en definitiva en una buena inversión para vivir.

PISO totalmente exterior con ascensor y semi reformado. 81m2 construidos, repartidos en salón con terraza, 3 dormitorios, baño, aseo, y amplia cocina. Posee 2 aires acondicionados split. También disponemos de cuarto trastero. La calefacción es eléctrica y el agua caliente a través de gas. La vivienda está rodeada de jardines privados y tenemos varios parques alrededor además de un precioso pinar. Varias líneas de autobús, y metro línea 8. colegios próximos tanto públicos como privados, Centro de Salud Mar Báltico, Correos y amplia oferta de comercios: Carrefour Gran Vía Hortaleza, Mercadona, etc. Y con muy rápidos accesos tanto a M-30, como M-40 a no mas de 10min, lo convierten en definitiva en una buena inversión para vivir.

¿Buscas vivir en una casa que tenga buena comunicación con las principales vías de acceso a Madrid? Oportunidad de compra en una de las calles más demandadas del barrio de Hortaleza y una de las más conocidas de todo Madrid. Se trata de un segundo piso con ascensor de 72 m2 construidos que se distribuye en 2 dormitorios exteriores, todos ellos con amplios armarios empotrados, un baño completo, una cocina equipada con placa de vitrocerámica, horno y numerosos armarios perfectos para almacenaje, y por último, un amplio salón-comedor con terraza que recorre el frontal de la vivienda. Todas las estancias se encuentran conectadas a través de un pasillo distribuidor que sale desde la entrada del inmueble. Totalmente exterior con orientación este-oeste. Cuenta con ventanas de aluminio en todo el inmueble y suelo parquet (excepto en cocina y baño). Ubicación excepcional, a 600 metros del metro Pinar del Rey (L8), a 100 metros de la parada de autobus (líneas 9, 72 y N2) y a menos de 30 minutos del centro de Madrid en transporte público. Muy buen acceso tanto a la M-30 como a la M-40. Situación privilegiada y llena de vida, muy cerca de dos grandes centros comerciales (Gran Vía de Hortaleza y Palacio de Hielo) y numerosos pequeños comercios, además de colegios, entidades bancarias y centros deportivos. ¡NO COBRAMOS COMISIONES AL COMPRADOR! No esperes más, contacta y reserva tu día y hora de visita ¡Te encantará!

Piso con reforma integral del año 2010. En cuanto a superficies de la vivienda según catastro constan 99 m2, resultando útiles 72 m2, medidos, de vivienda más el trastero de unos 6 m2. Magnifica ubicación, muy próximo al Centro Cultural Carril del Conde, Colegio Publico Luis Cernuda y a pocos minutos de la Junta Municipal de Hortaleza. Fácil acceso a centro de Madrid, M-40 y M-30 y con buenas comunicaciones por transporte público, metro Arturo Soria a unos ocho minutos caminando y lineas de autobús de la linea 73. Accedemos a la vivienda a un salón con bonita luz natural, al que se le incorporó la terraza, cocina amueblada que cuenta con un espacio de lavandería, tres dormitorios, destacando el principal con baño incorporado y armario empotrado. En distribuidor un baño completo con ducha. Pintura lisa, puertas de madera, carpintería exterior de aluminio y suelo porcelanico. Calefacción individual por gas natural y aire acondicionado en salón. La vivienda cuenta con un trastero. Fácil aparcamiento sin zona SER. Finca recien rehabilitada que además cuenta con ascensor y fácil accesibilidad sin ningún tipo de barreras arquitectonicas.

Precioso loft en Sanchinarro muy luminoso y excelentes calidades. Dividido en dos plantas, la planta baja compuesta de salón y cocina independiente, la planta primera donde se ha hecho una importante ampliación cuenta con un baño y un amplio dormitorio con armario empotrado, donde queda espacio suficiente para poner un despacho o hacer una división para una segunda habitación. Tiene una plaza de garaje para dos coches. La urbanización cuenta con jardín y conserje 24 h. La calefacción es central de gas natural con contador individual, tiene aire acondicionado La zona es perfecta y bien comunicada por metro ligero, y acceso a M40 y A1 y se encuentra a 10 minutos del aeropuerto. ".


    Búsqueda