Pisos y apartamentos en venta en GOYA, Salamanca, Madrid, Madrid (9 Inmuebles)


Piso exterior de 83 m² construidos y 77 m² útiles. Es una 6ª planta de un total de 7 plantas que tiene el edificio. Este inmueble está distribuido en: hall de entrada, salón-comedor, 3 habitaciones, cocina y baño. La orientación es Este en baño y cocina y Sur en el salón y habitaciones, lo cual garantiza luz durante todo el año. Piso con muchas posibilidades de reforma. Finca con buen portal, portero físico y portero automático, ascensor, plataforma salva escaleras y calefacción central. (Hay 31 escalones entre la calle y el ascensor). EL EQUIVALENTE A UN PISO DE ALTURA. El barrio de Goya pertenece al distrito de Salamanca y es un barrio totalmente consolidado. Barrio residencial, que posee un gran comercio de proximidad e hipermercados y todos los servicios necesarios: colegios, guarderías, polideportivo o atención médica y centros hospitalarios. Este piso se encuentra cerca de los parques "Eva Perón” y “Parque del Retiro”. Muy cerca de las calles Alcalá, Goya y O´Donell, lo que nos lleva a resaltar la excelente conexión con el transporte público. Cuenta con diversas líneas de autobuses y con varias estaciones de metro muy cercanas: Goya, Manuel Becerra y O´Donell (líneas "L-6", “L-4” y "L-2") Excepcional acceso a la M-30 en coche, lo que permite un rápido traslado a cualquier punto de la ciudad y un rápido acceso a las vías de salida/entrada. A pocos minutos andando del Palacio de los Deportes, de la zona comercial y lúdica de las calles Goya y Alcalá. Ideal para vivir o invertir por su fácil posibilidad de alquiler.

Señorial vivienda en el barrio Salamanca, haciendo esquina A la la calle Goya. A escasos segundos del corte Inglés, palacio de los deporte. Se encuentra cerca de los parques fuente del berro, Eva Perón y parque del retiro, grandes comercio, centros comerciales e hipermercados en las proximidades y todos los servicios necesarios básicos como colegios, guarderías, polideportivos, atención médica, centros hospitalarios. Dispone de cinco dormitorios con posibilidad de seis dormitorios, cocina, dos baños completos y salón comedor. Piso luminoso y exterior. Tiene 172m2 construidos y dispone de trastero en la parte baja del edificio, portero físico, calefacción de gas natural, aire acondicionado, pintura de gotelé, parquet y puertas de madera. Su ubicación es inmejorable cerca de la calle Goya y calle Odonel, lo que nos lleva a destacar la excelente conexión con el transporte público. Cuenta con diversas líneas de autobuses y con varias estaciones de metro muy cercanas como Goya, Manuel Becerra y odonell. ( Lineas L-6, L-4, y L-2). Excepcional acceso a a M30 en coche, lo que permite un rápido traslado a cualquier punto de la ciudad y un rápido acceso a las vías de salida y entrada. Ideal para vivir o invertir, no pierda la oportunidad en visitarlo.

Espectacular piso en venta en la calle Fuente del Berro Nº 23 en el corazón del barrio Salamanca. Piso de 136 m2 totalmente reformado a estrenar con una reforma de diseño con acabados de muy buena calidad. Se encuentra en una primera planta, luminoso, con tres habitaciones amplias con armario empotrado en todas las habitaciones, aire acondicionado en todas las estancias de la vivienda, dos baños completos uno con bañera y otro con plato de ducha, la habitación principal con vestidor y baño en suite completo que es el que tiene la bañera, hall-recibidor, cocina con tendedero cubierto totalmente amueblada con electrodomésticos de alta gama como lavadora, frigorífico, horno, microondas, lavavajillas campana. y un gran salón-comedor. El portal y las zonas comunes son de estilo señorial con portero físico, barreras arquitectónicas. Puertas de madera lacadas en blanco, caja fuerte, puerta de entrada brindada, gran variedad de armarios, ventanas de climalit con doble acristalamiento. Toda la casa se encuentra con un aislamiento de lana mineral tanto en paredes com suelos. Su ubicación es algo inmejorable ya que se encuentra rodeado de todo tipo de comercios, colegios, zonas verdes, centros comerciales. Su comunicación se encuentra a escasos minutos de la vivienda tanto metro, autobus, taxi, . Totalmente a estrenar, no pierda la oportunidad en visitarlo.

Magnífico piso exterior semi- ático en una quinta planta, súper luminoso de 139 metros cuadrados, totalmente reformado, distribuido en: hall recibidor, salón comedor con acceso a una terraza amplia con unas vistas excepcionales a la calle Goya, pasillo, tres dormitorios amplios con gran luminosidad y grandes ventanales, vestidor y baño en suite en la habitación principal, toda la casa con aire acondicionado, calefacción central, cocina amplia y amueblada con acceso a tendedero cubierto y dos cuartos de baños completos con bañera y ducha. La vivienda se encuentra totalmente reformada. Portero físico, dos ascensores en las zonas comunes, acceso de minusválidos, portal representativo, calefacción central. Su ubicación es inmejorable ya que la vivienda se encuentra en todo el corazón del barrio Salamanca rodeado de todo tipo de comercios de barrio, centros comerciales, colegios, restaurantes, zonas verdes, parques, . Todo tipo de transporte público a escasos minutos de la vivienda tanto metro como autobús con gran diversidad de líneas. NO PIERDA LA OPORTUNIDAD EN VISITARLO!

Espectacular vivienda en el Barrio de Salamanca, Goya. Tercera planta exterior en finca de lujo. Actualmente la vivienda se distribuye en un gran recibidor, despacho, salón comedor de 58 metros con chimenea y terraza, cuatro amplios dormitorios, el principal en suite, tres baños completos, cocina con office y puerta de servicio, despensa y lavadero. La casa, con puerta de seguridad, destaca por la amplitud de todas sus estancias y la gran luminosidad que tiene. La finca tiene portero físico, bonito portal de época, ascensor y montacargas. Dos vecinos por planta. Inmejorable situación en una de las mejores zonas de Madrid, a tan sólo 5 minutos a pie del Parque del Retiro. Todo tipo de servicios, colegios, hospitales, comercios, restaurantes, Corte Inglés, Palacio De Deportes.. . Excelentes comunicaciones con metro, autobuses, taxis, M 30. Infografías realizadas por nuestro departamento de arquitectura para una posible reforma. Si necesita financiación se la conseguimos sin coste alguno. Llámenos si necesita más información.

Piso de dos dormitorios junto al Corte Ingles de Goya y frente al Mercado de Torrijos. Reformado, planta primera interior. Edificio de 1930 totalmente reformado y bien conservado, respetando la construcción de la época, solado, vidrieras, escaleras de madera.. . La vivienda está distribuida en salón comedor, cocina, baño y dos dormitorios. Reformada manteniendo los elementos decorativos originales, suelo de baldosa hidráulica, pintura lisa, carpintería de aluminio lacado en blanco con vidrio doble. La finca dispone de portero físico y automático. Rentabilidad superior al 3% La vivienda se encuentra actualmente alquilada por 905 €/mes. Entorno: En plano barrio de Salamanca en una de las zonas más prestigiosas, comerciales y cotizadas de la capital. Inmejorable comunicación mediante autobuses públicos y metro, estación más cercana "Goya", incorporación rápida a grandes avenidas como el paseo de la castellana, Príncipe de Vergara o M-30, junto al Corte Ingles y al mercado de Torrijos. El parque del retiro a 5 minutos caminando. Junto al WIZINK CENTER ( antiguo palacio de los deportes ), hospital del Gregorio Marañon, gran variedad de oferta de ocio, restauración, cultural, comercial.

Vivienda reformada integralmente en venta en la calle Alcalá, barrio de Goya en el distrito de Salamanca en Madrid. Visita virtual 360º en enlace en la sección "Enlace adicional" En plena plaza calle de Alcalá, se vende este semisótano de 77 m2 útiles (87 m2 construidos según Registro de la Propiedad y 108 m2 incluyendo zonas comunes según Catastro), REFORMADO INTEGRALMENTE A ESTRENAR, con ventanas en todas las estancias y acceso a patio de luces. La vivienda dispone de un amplio salón de 24 m2 con cocina americana y acceso a patio, además cuenta con tres dormitorios de 10 m2 cada uno, todos con armarios empotrados, y uno de ellos con baño en suite y armario vestidor. El piso tiene también otro baño completo con ducha. Tanto en la entrada como en el pasillo distribuidor se ubican otros dos armarios empotrados adicionales. Al tratarse de una reforma integral se han cuidado todos los detalles: tabiquería tipo “Pladur” con tratamiento hidrófugo y aislamiento de lana de roca Knauf®, pintura lisa, solados porcelánicos con acabado imitación madera, de alta resitencia y dureza, carpintería oscilobatiente, de aluminio con rotura de puente térmico, tipo Climalit® con doble acristalamiento 4/20/4, persianas de aluminio térmicas y mecanismo eléctrico en salón y dormitorio principal, iluminación LED en toda la vivienda. La climatización es mediante aire acondicionado con bomba de calor por conductos y control centralizado en salón, marca MITSUBISHI serie PRO de 9,4/11,2 kW frío/calor. Agua caliente sanitaria con termo eléctrico Fleck de 150 l ubicado en cuarto específico con hueco para lavadora/secadora. El portal es accesible y la finca dispone de conserje y de ascensor pero el acceso a la planta sótano es mediante escalera. Esta vivienda está ubicada en la misma calle Alcalá, junto a la zona comercial de la plaza de Felipe II y el WiZink Center, por lo que dispone de todas las comodidades de vivir en el centro de Madrid: comercio, grandes superficies comerciales, restaurantes, ocio. Vivir en pleno barrio de Salamanca con una ubicación envidiable ahora es posible. Además enfrente se encuentra el parque de Eva Duarte de Perón y a menos de 10 minutos andando tenemos el parque Quinta de la Fuente del Berro, tranquila y agradable zona verde. Por su ubicación, disponemos de todo tipo de transporte público: Manuel Becerra (L2, L6), Goya (L2, L4), autobuses de la EMT en Alcalá, calle Doctor Esquerdo, Intercambiador d...

Situada en el exclusivo distrito de Salamanca en el barrio de Goya a escasos metros del Parque del Retiro y a 2 minutos del metro de Goya. DESCRIPCIÓN DE LA VIVIENDA. Se encuentra situada en la Calle Alcalá 171, entre las Calles Montesa y C/ Goya. Edificio de 1967. Con portal representativo, ascensor, montacargas y servicio de portería. La vivienda es exterior, se encuentra en la 2º planta de un edificio de 9 plantas. La vivienda cuenta con 169 m2 construidos con inclusión de elementos comunes, de los cuales 153,15 m2 son construidos propios. DISTRIBUCIÓN. Se accede a través de un hall de entrada. A la izquierda se encuentra el acceso principal al amplio salón-comedor con terraza en todo su frente y grandes ventanales a la fachada principal. El mismo hall de entrada, da acceso también a un pasillo desde donde se encuentran el resto de estancias de la vivienda. A la izquierda de dicho pasillo nos encontramos con una puerta de servicio a salón-comedor, tres amplios dormitorios exteriores, disponiendo uno de ellos de baño en suites. Desde la izquierda del pasillo entramos a una amplia cocina con despensa ventilada y acceso independiente de servicio, baño completo y amplios armarios empotrados. DESCRIPCION DE LA ZONA: Su situación en una zona exclusiva, privilegiada y muy cotizada de Madrid. Dispone de las mejores tiendas, restaurantes de moda, comunicaciones, zonas verdes y edificios clave de Madrid –Retiro, WiZink Center…-. Se adjuntan infografías para ver posible reforma. NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR. Inmejorable situación para DESPACHO PROFESIONAL y VIVIENDA. Located in the exclusive district of Salamanca in the neighborhood of Goya a few meters from the Retiro Park and 2 minutes from the metro of Goya. DESCRIPTION OF THE HOUSING. It is located on Calle Alcalá, between the streets. and the Goya. 1967 building. With representative portal, elevator, forklift and porter service. The house is exterior, it is located on the 2nd floor of a building with 9 floors. The house has 169 m2 built including common elements, of which 153.15 m2 are built. DISTRIBUTION. It is accessed through an entrance hall. On the left is the main access to the large living-dining room with terrace on its entire front and large windows to the main facade. The same entrance hall, also gives access to a hall from where you can access the rest of the rooms of the house. To the left of this corridor we find a service access ...

Piso en venta en el barrio Salamanca y en la calle Jorge Juan a solo 50 metros de la Plaza Felipe II, Wizink Center y el Corte Ingles de Goya. Piso exterior de 140 m2 con salón de 35 m2 con grande ventanales con salida a terraza con vistas al monolito de Salvador Dali de la plaza Felipe II, cocina independiente de buen tamaño, 4 dormitorios + 1 de servicio con salida a tendedero cubierto, 2 baños, es una tercera planta con altura de una cuarta con mucha luz natural. la vivienda tiene un trastero muy buena finca con ascensor En un edificio del año 1958 ubicado en la calle Jorge Juan en pleno distrito del Barrio Salamanca, muy cerca del Palacio de los Deportes y la calle Goya. Donde antiguamente se erigió el Cine de Jorge Juan próxima a la megalítica Casa de la Moneda.


Búsqueda