Pisos y apartamentos en venta (CP 47003) (3 Inmuebles)


Piso situado en la zona centro de la ciudad, con una superficie de sesenta y cinco metros cuadrados útiles, está distribuido en tres dormitorios, salón, cocina, un baño. El sistema de calefacción es de gas natural individual, y la caldera es estanca. Los suelos son de terrazo, las paredes lisas y en gotelet. El edificio dispone de ascensor y la zona donde está ubicado está muy bien comunicada y dotada de todos los servicios(medios de transporte, centros de salud, colegios, biblioteca, museos, comercio variado, etc).

Vivienda que cuenta con 90 metros útiles con una muy buena distribución ya que toda ella es exterior con vistas a dos calles. Tiene un amplio salón independiente desde el que se accede a una galería cerrada de unos 14 metros, cocina amueblada con electrodomésticos, calefacción de gas natural, tres dormitorios de muy buen tamaño y baño completo. El piso ha sido reformado hace 8 años. Los gastos de comunidad son de 57 euros. La vivienda está situada en una zona con todos los servicios básicos. Además, ésta se encuentra a apenas 10 minutos caminando del centro de la ciudad. No dudes en ir a visitarlo con RE/MAX Pisuerga.

Vivienda situada en pleno casco histórico de Valladolid. El inmueble cuenta con 107 metros útiles, distribuidos en salón, cocina, cuatro dormitorios, cuarto de baño y aseo. El estado de la vivienda es a reformar ofreciendo muchas posibilidades por su distribución. El tipo de calefacción es central. Los gastos de comunidad son de 200 euros. Tiene plaza de garaje en el mismo edificio. Vivienda situada junto a la iglesia de San Benito y el recién reformado mercado del Val, a escasos metros de la plaza mayor. Contando con zonas ajardinadas cercanas, como la Plaza del Poniente.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda