Pisos y apartamentos en venta (CP 46008) (3 Inmuebles)


¿ Te gustari´a vivir en el centro de Valencia? Ahora puedes disen~ar tu casa. Piso de 60 m2, para reforma integral. 2o piso sin ascensor. La ubicacio´n ideal. Al lado de las Torres de Quart, jardi´n Bota´nico, jardi´n del Turia. A 5 minutos del Mercado Central, plaza del Ayuntamiento, plaza de la Virgen.

LUMINOSA VIVIENDA CON DOS BALCONES A LA GRAN VÍA La propiedad de 100 m² con techos altos y talla, está para reformar y su distribución y dimensiones dejan espacio a innumerables posibilidades para rediseñar enteramente tu vivienda ideal. Actualmente está formado por cuatro dormitorios, un gran salón comedor, un baño, un aseo, una cocina y varios armarios empotrados. La vivienda es muy luminosa y casi totalmente exterior. Goza de una buena vista con árboles y un amplio balcón a la Gran Vía Fernando el Católico. Además, su ubicación privilegiada permite tener vista a una de las calles más emblemáticas de la ciudad, a escasos metros de la Plaza de España y del Ayuntamiento. Se trata de una excelente oportunidad que no debes perder!

EXCELENTE PISO EN EL CORAZÓN DE LA GRAN VÍA Magnífica propiedad sita en el distrito de Botánico en Valencia junto a la Calle Ángel Guimerá. Una ubicación única en una de las áreas más demandadas de la ciudad. Se trata de un inmueble de 125 m2 a reformar, ubicado en un segundo piso de una finca muy señorial. En él encontramos un espacioso salón-comedor muy luminoso con vistas a la Gran Vía Fernando el Católico, con una óptima orientación. Un total de cuatro habitaciones, dos baños y una amplia cocina. Además cuenta con una plaza de garaje muy próxima a la vivienda incluida en el precio. En definitiva, se trata de una opción muy interesante debido a su excelente ubicación y a su gran potencial. No dejes pasar esta oportunidad!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda