Pisos y apartamentos en venta (CP 38632) (3 Inmuebles)


Apartamento de 3 habitaciones en el Fraile, en el municipio de Arona. Esta situado a pocos minutos de la Marina del Sur en el puerto de las Galletas donde puedes comprar pescado fresco, disfrutar de la playa y sus encantos. Es una vivienda de 92 m2 ubicada, en una zona tranquila y cercana a todos servicios necesarios, supermercados, bares, colegios, centro de salud, bancos, tiendas. Al entrar encontramos un amplio salón, comedor, seguido de una cocina americana. El apartamento se distribuye en tres habitaciones espaciosas y dos baños, uno de los cuales es en suite. Resulta fácil en la zona encontrar aparcamiento. Tiene cercano las paradas de guaguas lo cual también facilita la movilidad si prefiere el transporte público. La vivienda esta ubicada en la tercera planta de un edificio familiar de tres, haciendo esquina, con vistas a la calle Fuerteventura y al campo de fútbol. Ideal para una familia y se vende completamente amueblado, con lo cual esta lista para entrar a vivir. No dudes en contactarnos. Pide una cita.

¡Excelente oportunidad! Ideal cómo inversión con una alta rentabilidad. Se alquila fácilmente, ya que cuenta con una gran demandada de alquiler. Vivienda también ideal para parejas. Presento este apartamento situado en un residencial muy tranquilo; ubicado en la localidad costera. Los Cristianos, sur-oeste. Es uno de los principales núcleos turísticos de Tenerife y de las Islas Canarias. Con todos los servicios al alcance, cuenta con cuatro playas; dos de arena dorada (Los Cristianos y Las Vistas), y dos de callao (Los Tarajales y El Callao) Esta vivienda consta con una superficie total de 65m2. Distribuidos en 1 habitación con ventana al exterior, 1 baño, salón comedor, con cocina americana, y una terraza acristalada. No desaproveches esta oportunidad Impuestos, gastos de registro y notaría aparte.

Se vende Fantástico Piso en la zona de El Palm-mar de Arona, consta de un dormitorio matrimonial, sala, comedor cocina americana empotrada, amoblado completamente, un Baño. Amplia terraza con vistas al mar. Tiene una pequeña habitación de más, con vista a la terraza, zona de lavado y trastero. El edificio tiene una hermosa Piscina en el techo comunitaria donde recibe sol todo el dia. Ubicación privilegiada al lado del mar a solo unos pasos de el paseo maritimo de El Palm- Mar. La zona de el Palm-Mar es conocida por su tranquilidad su exclusividad, y su crecimiento imparable. Zona servicial, con parada de autobús público, supermercados, farmacias, gimnasios, zonas verdes recreativas y montañas a su alrededor, un lugar ideal! El Palm- Mar está muy cercano a la autopista, con lo cual tiene movilidad a cualquier parte de la isla con fluidez.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda