Pisos y apartamentos en venta (CP 38630) (4 Inmuebles)


Situado muy cerca de la playa, y cercano a todos los servicios (supermercados, restaurantes, oficinas bancarias), este piso disfruta de una ubicación y un clima privilegiados, siendo ideal tanto para disfrutar del mismo en periodos de descanso como para rentabilizar la inversión de su compra con un alquiler. Se trata de una propiedad de 45 metros cuadrados, distribuidos en salón con cocina americana equipada, una amplia habitación con armario empotrado y un baño completo con plato de ducha. El apartamento no necesita reforma alguna y está preparado para entrar a vivir, si bien actualmente está alquilado, generando una renta anual de 4.200€.

Apartamento en planta baja de un dormitorio en Costa del Silencio. Este apartamento está situado en planta baja de la Urbanización Palia don Pedro. Consta de 1 dormitorio, 1 baño con plato ducha, al salir del baño a su izquierda se encuentra la cocina tipo americana que da directamente al salón comedor y salida a la terraza exterior. Tiene una gran piscina comunitaria, zonas ajardinadas y restaurante. Es ideal para uso de segunda vivienda vacacional y también como inversión; para alquiler de larga temporada y alquiler vacacional corta temporada. Proporcionando una alta rentabilidad El apartamento está a 2 kms del fantástico pueblo pesquero de las Galletas. Donde podrá disfrutar de la playa natural y de los maravillosos paseos marítimos, realizar compras en los diversos comercios y con todos los servicios al alcance Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. Para cualquier duda, consulta no dude en llamarnos.

En venta apartamento reformado en complejo Alondras Park, situado en urbanizacion Costa del Silencio, Tenerife Sur. Se vende completamente amueblado, reformado con todas comodidades. Amplio salon comedor con cocina semi-indipendiente. Habitacion moderna con buenos espacios, armario empotrado y ventana grande para dar luz al cuarto. Doble entrada, acceso por la calle con plazas de aparcamientos, muy comodo ya que facilita a la hora de la compra y un segundo acceso por la piscina. Increiblemente grande con servicios de bar- chiringuito y restaurante que ofrece servicios por las tardes. El apartamento ofrece amplia terraza donde tomar el sol y relajarse. Muy privada y apartada del resto del complejo. Precio asequible por la calidad del apartamento.

Piso reformado en Costa del Silencio a 100 metros de la playa Amarilla. Este piso reformado en Costa del Silencio a 100 metros de la playa Amarilla se encuentra a la venta. Está situada en la costa, a aproximadamente 19 kilómetros de la capital municipal. Se trata de una localidad formada por urbanizaciones residenciales y turísticas, contando con centros comerciales, varios parques públicos, instalaciones deportivas, farmacia, gasolinera, oficina de Correos, entidades bancarias, comercios, bares y restaurantes. El piso está totalmente reformado con material de primera calidad, se compone de un salón con cocina americana, un baño con ducha y un dormitorio. El edificio tiene piscina comunitaria y zona ajardinadas. Es ideal para inversión o simplemente para entrar a vivir.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda