Pisos y apartamentos en venta (CP 38627) (4 Inmuebles)


Se vende bonito bajo muy luminoso en Cabo Blanco en una zona muy tranquila, en el municipio de Arona. Cerca de las mejores playas del sur de la isla. Cerca de los colegio de Cabo Blanco, a tan solo 10 minutos de la playa de Los Cristianos, 6 minutos de Jungel Park, 15 minutos del aeropuerto Reina Sofía, con fácil acceso a la autopista TF-1. El apartamento consta de 1 dormitorio, 1 baño amplio con bañera y bide, salón comedor con cocina y un lavandero designado. Edificio con pocos años de construcción esta en muy buenas condiciones. Gasto comunitario económico. Ideal para tu primera vivienda o como inversión. No dudes en contactarnos para más información.

Excelente oportunidad. Piso bajo VPO (vivienda de protección oficial) en la zona nueva de Cabo Blanco, en edificio con apenas 12 años construido, consta de 74 metros, tres habitaciones, dos baños (uno en suite), cocina independiente, patio interior, salón comedor, trastero y plaza de garaje de 25 metros, es un piso bastante amplio y acondicionado para personas con movilidad reducida y silla de ruedas, ideal para familias numerosas, es de fácil acceso, muy bien comunicado y con todos los servicios cerca, desde colegio, instituto, supermercados, ambulatorio, farmacia, transporte público, variedad de tiendas comerciales y del renovado parque La Trujilla, para disfrutar en familia. Contáctame para concertar una visita y darte toda la información que necesites de Vivienda, financiación y de fiscalidad que estaría exenta del ITP (Impuesto de transmisiones patrimoniales), NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Apartamento en Cabo Blanco en el municipio de Arona Si la clave para ti es encontrar una vivienda que te ofrece amplitud y luminosidad, eso es TU piso. Situado en Cabo Blanco, esta vivienda, ubicada en la primera planta del Edificio Volcán de Teneguia, con una superficie de 80m2, consta de 2 habitaciones dobles, 1 baño completo, cocina independiente con cuarto lavadero, sala de estar y 3 terrazas con acceso desde todas de las habitaciones y desde la sala. También cuenta con un trastero en planta de sotano y una plaza de garaje. Se vende completamente amueblado. Cabo Blanco está a sólo 5 minutos de la autopista sur TF 1 y linda con otros pueblos de las medianías como La Camella, Buzanada y Valle de San Lorenzo. Además se encuentra a tan sólo 7 minutos de Los Cri stianos y de la zona turística de la isla y es un núcleo urbano muy concurrido que ofrece todos los servicios necesarios (centro de Enseñanza Infantil y Primaria, Instituto de Educación Secundaria, centro de salud, centro cívico, varios parques infantiles, plazas, varias entidades bancarias, pequeños comercios, bares y restaurantes). No dudes en contactarnos para más información. Esta oportunidad de compra es fantástica para personas que trabajen en las cercanías del municipio y necesiten un amplio piso bien comunicado a muy buen precio. ".

EN VENTA hermoso apartamento de 2 dormitorios, completamente amueblado, ubicado en Cabo Blanco, Arona, cerca de Los Cristianos y Las Américas, Tenerife Sur. El apartamento dispone de 2 habitaciones amplias, amuebladas y con armarios empotrados. El Salon es muy luminoso y completamente amueblado, con acceso directo al balcon donde se puede disfrutar de las vistas y del entardecer. Cocina estilo americana y equipada con todos los electrodomésticos. El baño es moderno y completo. Dispone de un trastero amplio. El pueblo de cabo Blanco esta cerca de Los Cristianos y Las Américas y tiene acceso rapido a la carretera y a la Autopista Sur. Cuenta con todos los servicios cerca, escuelas, hospitales, restaurantes y supermercados. Se recomienda visitar!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda