Pisos y apartamentos en venta (CP 38500) (3 Inmuebles)


Bonito piso en el casco de Güímar que dispone de salón-cocina, un dormitorio y baño. Dispone, además, de un amplio patio. De forma conjunta a la vivienda dispone de 2 PLAZAS DE GARAJE. Bien situado, en zona consolidada y tranquila. Buenas comunicaciones. Dispone de servicios y comercios en los alrededores.

Se vende piso de 65 m2 en la zona de Güímar. La vivienda cuenta con dos habitaciones, cocina independiente, baño con bañera y salón comedor. Además, cuenta con un balcón de 4,56 m2. El piso es todo exterior y muy luminoso. Tanto la vivienda como las zonas comunes se encuentran en muy buen estado. El edificio dispone de ascensor y garaje con posibilidad de alquiler de plazas en el mismo edificio. La carpintería exterior es de aluminio y la interior de madera. Se encuentra en la Avenida de Venezuela, próxima a la zona centro, contando con todos los servicios como Guarderías, Farmacia, Bancos, etc. El portal de la vivienda da hacia la calle 8 de septiembre la cual es mucho más tranquila y dispone de una plaza donde los niños pueden jugar. ¡No pierdas la oportunidad de venir a visitarlo! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Estupendo piso en Guimar, cerca del ayuntamiento y de los edificios principales. A 5 minutos de las playas del Puertito de Guimar tiene faciles conexiones a todos los destinos de la isla por el autopista. El piso dispone de 2 habitaciones, un salon comedor bastante amplio, un baño, una plaza de garaje para un coche y te ofrece la posibildad de almacenaje en un cuarto trastero. En un muy buen estado y bastante luminoso las ventanas dan por la calle. En el mismo edificio se encuenta un supermercado. Una zona bastante tranquila de Guimar para vivir.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda