Pisos y apartamentos en venta (CP 38107) (31 Inmuebles)


El Sobradillo. Santa Cruz de Tenerife. Pegado al Mercadona. Pagas mucho de alquiler? Te gustaría hacer una pequeña inversión y tener vivienda propia?.. . Convierte este salón en tu vivienda habital ya que dispone de baño, cocina, cuartos, . a qué esperas, llame para informarse.

Tincer, Santa Cruz de Tenerife, Isla de Tenerife. Luminoso piso muy bien ubicado. Todos los servicios cercanos, colegios, farmacias, Centro de Salud, parada de tranvia a pocos metros, etc. Este piso en primera planta dispone de 3 dormitorios, 2 baños, salon, cocina independiente con solana y balcon (actualmente con cerramientos). Edificio de solo 3 plantas con 2 vecinos por planta no dispone de ascensor y es vivienda VPO (consultar condiciones).

Fantástico piso de dos dormitorios en La Gallega. Si quieres una vivienda céntrica, funcional, bien comunicada y amueblada, con todo listo para entrar a vivir. Con ascensor que llega hasta el mismo garaje. Plaza de garaje incluida en el precio. ¡Aquí tienes la vivienda que buscabas! No dude en visitarlo! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso en Barranco Grande, Santa Cruz de Tenerife, en buen estado de conservación, en zona tranquila y consolidada. Dispone de salón-comedor, tres dormitorios, cocina y baño. Además, le corresponde plaza de garaje y cuarto lavadero en la cubierta. -V.

Piso en Barranco Grande, Santa Cruz de Tenerife, en buen estado de conservación, en zona tranquila y consolidada. Dispone de salón-comedor, tres dormitorios, cocina y baño. Además, le corresponde plaza de garaje y cuarto lavadero en la cubierta.

Piso en Barranco Grande, Santa Cruz de Tenerife, en buen estado de conservación, en zona tranquila y consolidada. Dispone de salón-comedor, tres dormitorios, cocina y baño. Además, le corresponde plaza de garaje y cuarto lavadero en la cubierta. -V.

Vivienda situada en Barranco Grande, Santa Cruz. Amplia, dispone de tres dormitorios con armarios empotrados, y uno de ellos con baño en suite. Amplio salón-comedor y dos baños. Tiene en las inmediaciones servicios y comercios. -V.

Encontramos un amplio piso muy luminoso, cuenta con 3 habitaciones, en una de ellas hay dos armarios empotrados, un baño completo, gran cocina con solana y salón. En la azotea (comunitaria), tenemos un cuarto trastero. El fuerte de la vivienda en cuanto a servicios exteriores, son sus buenas comunicaciones para las autopistas sur y norte, transportes públicos, farmacias, colegios, centros comerciales, gasolineras, bancos, etc. ".

Gran oportunidad en Barranco Grande tanto para invertir en la zona como para encontrar nuestra propia vivienda porque se vende luminoso piso de tres habitaciones, una doble y dos sencillas, un baño, cocina equipada con una fantástica y amplia solana con un armario empotrado de lado a lado Es un primero sin ascensor en un lugar cómodo y tranquilo con acceso rápido a las autovías en todas las direcciones y cerca de todos los servicios y zonas comerciales. Pide tu cita ya y ven a visitarlo!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda