Pisos y apartamentos en venta (CP 38001) (5 Inmuebles)


Se vende piso LUMINOSO Y AMPLIO en el emblemático barrio del Toscal. tiene 82, 30 m2 distribuidos en 3 habitaciones, 1 baño y 1 aseo, cocina y salón. Si buscas una vivienda en el centro de Santa Cruz, con pocos vecinos, cerca de todo y con muchas posibilidades, cómodo y listo para entrar a vivir… Visítalo. te gustará y si es así el precio se puede negociar. que pierdes? . 2ª Planta, sin ascensor. AmuebladoLos gastos de escritura, registro e impuestos no incluidos en el precio.

Magnifico piso en Residencial Anaga, Santa Cruz de Tenerife, consta de 3 dormitorios (principal tipo suite), con armarios empotrados, 2 baños completos, salón comedor amplio, cocina amueblada con despensa, bastante luminosa y con vistas, excelentes zonas comunes y residencial privado. Tiene buenos servicios en cuanto a transporte, supermercados, cafeterías, colegios, parque, iglesia, a 5 minutos de la playa y del paseo marítimo y muy cerca del centro de la ciudad. Incluye dentro del precio de la vivienda plaza de garaje de 24 m2. No pierda la oportunidad de vivir en una zona privilegiada. PRECIO NEGOCIABLE Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de la venta.

Impecable piso en el Barrio del Toscal. Se distribuye en salón-comedor de 26 m2, cocina independiente, pero también tiene la posibilidad de abrirse al salón, equipada con electrodomésticos de alta gama, despensa y solana. En la zona de noche se encuentran 3 habitaciones interiores, una de ellas tipo suit con armario empotrado y baño con columna de hidromasaje, otras dos habitaciones sin armarios (una de ellas es más bien un despacho/vestidor, por su tamaño), y un espacioso baño con bañera. El edificio tiene ascensor, rampa en el portal, azotea transitable con zona para tender y garaje, donde se encuentra una cómoda plaza que se incluye en el precio. La situación del inmueble es inmejorable, calle de fácil tránsito y tranquila, pero a un paso de la Rambla de Santa Cruz y de la Avenida de Anaga, con un supermercado justo enfrente y todo tipo de comercios en sus inmediaciones. Un piso muy cómodo, listo para entrar a vivir, con una comunidad muy agradable, y además, es una vivienda accesible. EL plano que se aporta es meramente orientativo.

Oportunidad de vivir en el centro de la ciudad y disponer de dos plazas de garaje para tu vivienda! . Piso en venta en la calle Doctor Guigou de Santa Cruz de Tenerife, a escasos 100 metros de la Rambla y en pleno centro del barrio de Los Hoteles. Enorme piso con una superficie de 151 metros construidos, distribuidos en hall de entrada, con una amplia cocina con electrodomésticos al frente y salón comedor. Esta zona, puede convertirse en una enorme cocina office abierta a salón, quedando totalmente independiente del área de dormitorios y baños. Cuenta con 4 dormitorios y dos baños. Es un piso totalmente, a excepción de los dos baños, exterior, con grandes ventanales y balcón hacia las calles San Antonio y Doctor Guigou. La propiedad cuenta con DOS PLAZAS DE GARAJE, al cual se accede desde el ascensor y un cuarto lavadero o trastero en azotea. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

El precio es negociable. Un impresionante piso en una de las mejores zonas de Santa Cruz, al lado del hotel Mencey y el parque García Sanabria, a 100 m de La Rambla. El piso es muy luminoso y se encuentra en perfecto estado, con espacios muy amplios y los materiales de alta calidad. Dispone de 4 habitaciones dobles con armarios empotrados, 2 baños y un aseo, la cocina independiente con solana, todo exterior. Tiene aire acondicionado, todas las estancias cuentan con grandes ventanales, dando a la vivienda mucha luz natural, impresionantes vistas a la cuidad y las montañas. Se vende con una amplia plaza de garaje incluida en el precio y trastero doble. El edificio tiene ascensor, seguridad y cámaras.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda