Pisos y apartamentos en venta (CP 37008) (4 Inmuebles)


EG- Estupendo estudio en el centro de Salamanca ideal para una persona sola que quiera estar en la zona monumental de Salamanca al lado de todos los edificios históricos como es la casa Lis, el museo del archivo y la Universidad. Suelos de parquet. Edificio nuevo con buenas calidades y carpintería de madera. La puerta de la entrada es blindada, al entrar nos encontramos con un sofá de tres plazas, mesa baja, armario de tres puertas con gran capacidad, en la esquina hay una mesa de escritorio con TV y con silla para estudiar, perchero en el medio de las dos ventanas amplias con cortinas. Las ventanas son de madera y se cierran completamente. La cocina está completamente equipada con muebles en la parte inferior y superior y con todos los electrodomésticos. El baño completo con ducha y mámpara. El sofá se hace cama sólo con estirar de una cinta. Calefacción con suelo radiante.

EG- Estupendo piso muy luminoso con vistas espectaculares a la catedral de Salamanca. Al entrar en la vivienda hay un armario empotrado, seguido a la derecha está el salón muy amplio con salida a una terraza amplia aproximadamente de 20 metros, ideal para salir al fresco en las noches de verano. El salón se encuentra amueblado con dos sofás de tres y dos plazas y mueble de comedor con mesa grande y seis sillas. Se accede a la terraza por una de las habitaciones amplias con capacidad de tener una cama de 135 cm. y tiene un armario empotrado. Enfrente del salón está la cocina muy amplia con salida a una terraza con vistas al río y a la catedral, con mucha luz. Seguido están las tres habitaciones amplias y todas exteriores con armarios empotrados. Los dos baños están completos con bañera. Incluye garaje en el mismo edificio.

IS. - Precioso piso entre la zona del Zurguén y el Parador Turístico. La vivienda está muy bien conservada y realmente no precisa mucho para entrar a vivir. Posee salón-comedor amplio y con mucha luz para ser un bajo. Tres dormitorios. El dormitorio principal es amplio y luminoso. Todos son exteriores. Cocina en perfectas condiciones y con suficiente espacio para los electrodomésticos (ver foto). Una terraza para disfrutarla con los niños o en compañía de más gente. Plaza de garaje cómoda incluida en el precio. Cerca tienes Supermercados (Mercadona, DIA), y demás comercios pequeños. Por lo demás es una zona muy tranquila. Cerca tiene una parada de autobús y en 5 minutos estás en el centro de Salamanca. No dejes pasar esta oportunidad!

EG-Estupendo piso muy amplio y luminoso muy bien situado en el barrio del Zurguen, en la avenida principal, justo en la calle del BBVA, farmacias, fruterías, con todos los servicios. La vivienda es muy espaciosa y tiene altura dando a dos calles principales con mucha amplitud, es todo exterior con orientaciones buenas, de un lado oeste y del otro lado Este siendo todo exterior. La cocina es alargada con ventana y completamente equipada con todos los electrodomésticos y muebles en la parte de arriba y de abajo con caldera individual con dos ventanas muy amplias, una a un tendedero que se comparte con la vecina y la otra a la calle. Ha estado habitado hasta hace una semana que se ha marchado el hijo de la dueña, con lo cual se puede perfectamente vivir al dia siguiente de comprarlo si se quiere. A la derecha está el salón muy amplio con un mirador y una ventana a la calle, actualmente tiene una mesa baja con los sofas, una mesa camilla, una mesa de comedor con sillas y un mueble de salon con TV, es muy amplio y espacioso. La primera habitación que está seguida de la cocina en estos momentos está amueblada con un sofa y un armario empotrado de puertas correderas pero encajarían dos camas o bien una cama de 135 cm por el espacio que tiene con ventana a la calle y con doble ventana para mejor aislamiento. La segunda habitación seguida de esta tiene una cama de 135 cm. con dos mesillas y tambien hay espacio para moverse y tambien tiene doble ventana. La tercera habitación y última es la principal que da a la avenida por la que se entra y tiene un armario empotrado, en el pasillo enfrente del cuarto de baño hay otro armario empotrado, se podría cerrar ese trozo de pasillo dejando el baño dentro de la habitación y continuar con el armario hasta el fondo dejando un vestidor muy útil. Los dos baños están completos, uno con ducha y el otro con bañera. La puerta principal es blindada. Los suelos son de parquet. En todas las ventanas hay contraventana para que esté más aislada la vivienda y consuma menos calefacción. Además la vivienda cuenta con una plaza de garaje amplia en el mismo edificio en la que entrarían un coche y una moto y tiene un trastero al lado de la plaza. Mejor visitarlo, te va a encantar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda