Pisos y apartamentos en venta (CP 35600) (4 Inmuebles)


Fuerteventura-Puerto del Rosario-Las Palmas. Piso V. P. O en Puerto del Rosario. 91 metros cuadrados distribuidos en 3 dormitorios, amplio salón comedor, cocina con solana y balcón. Bien situado, muy ventilado y luminoso. Situado en una segunda planta sin ascensor en un edificio de seis viviendas. Para más información puede contactar. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente indicativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán de acuerdo con la ley. ".

Piso en Puerto del Rosario en la zona del Charco. Vivienda de Protección Oficial, VPO. Consta de 85 m2 distribuidos en salón-comedor, tres dormitorios, baño y terraza con tendedero. Muy bien situado, al lado de Colegios, supermercado, parque infantil, parada de autobús. Condiciones especiales de financiación. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Dúplex adosado de 3 dormitorios, baño, aseo, salón, cocina independiente, trastero y 2 terrazas. Ubicado en El Matorral. Zona dotada de supermercados, colegio, comercios, etc. A tan sólo 9Km de Puerto del Rosario y 6Km de Caleta de Fuste. Condiciones especiales de financiación. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Dúplex de 91 m2, barrio Fabelo, Puerto del Rosario. La planta baja dispone de salón-comedor, cocina y aseo. La planta alta consta de 2 dormitorios, aseo y distribuidor. Le corresponde el uso exclusivo de la azotea. Ubicado en zona bien dotada de servicios y comercios (Colegios, Centro de salud, tiendas, restaurantes, etc. ). Condiciones especiales de financiación. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda