Pisos y apartamentos en venta (CP 35600) (5 Inmuebles)


Fuerteventura-Puerto del Rosario-Las Palmas. Piso V. P. O en Puerto del Rosario. 91 metros cuadrados distribuidos en 3 dormitorios, amplio salón comedor, cocina con solana y balcón. Bien situado, muy ventilado y luminoso. Situado en una segunda planta sin ascensor en un edificio de seis viviendas. Para más información puede contactar. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente indicativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán de acuerdo con la ley. ".

FUERTEVENTURA. Puerto del Rosario. Piso muy bien ubicado y perfectamente acondicionado en edifico con pocos vecinos y excelente comunidad. Consta de 66m2 construidos con cuarto de lavado en azotea transitable y de uso privativo. Propiedad distribuida en salón amplio y luminoso con pequeño balcón, cocina moderna con barra americana, dos dormitorios y un baño amplio. Muy espaciosa e ideal para parejas jóvenes. Se encuentra próxima a todos los servicios, zonas deportivas y parques, así como zona de aparcamiento justo frente a la vivienda. Residencial muy tranquilo en el barrio de Fabelo. IMPORTANTE: Servicio financiación sin coste adicional. Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio. Para ampliar información, no dude en ponerse en contacto.

Piso en Puerto del Rosario en la zona del Charco. Vivienda de Protección Oficial, VPO. Consta de 85 m2 distribuidos en salón-comedor, tres dormitorios, baño y terraza con tendedero. Muy bien situado, al lado de Colegios, supermercado, parque infantil, parada de autobús. Condiciones especiales de financiación. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Dúplex adosado de 3 dormitorios, baño, aseo, salón, cocina independiente, trastero y 2 terrazas. Ubicado en El Matorral. Zona dotada de supermercados, colegio, comercios, etc. A tan sólo 9Km de Puerto del Rosario y 6Km de Caleta de Fuste. Condiciones especiales de financiación. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Dúplex de 91 m2, barrio Fabelo, Puerto del Rosario. La planta baja dispone de salón-comedor, cocina y aseo. La planta alta consta de 2 dormitorios, aseo y distribuidor. Le corresponde el uso exclusivo de la azotea. Ubicado en zona bien dotada de servicios y comercios (Colegios, Centro de salud, tiendas, restaurantes, etc. ). Condiciones especiales de financiación. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda