Pisos y apartamentos en venta (CP 35400) (3 Inmuebles)


ESTUPENDO PISO EN ARUCAS Se vende estupendo piso en la zona del Arucas, cuenta con tres amplios dormitorios, un gran salón, un aseo y un baño completo, cocina totalmente equipada y reformada, dos patios, uno de ellos cubierto, y un pequeño balcón. Es una propiedad muy luminosa y en una zona muy tranquila, dispone de azotea comunitaria donde las vistas son increíble, con la catedral de Arucas como pantalla principal, El municipio de Arucas tiene uno de los mejores miradores donde podrás ver gran parte de la capital y de Arucas, a tan solo cinco minutos en coche desde esta propiedad, cuenta con el colegio al sallé, dos calles mas arriba, un colegio de muy buenas referencias. No dejes pasar la oportunidad de pedir información y poder visitarlo. Te ayudamos a conseguir la financiación.

piso situado en el centro de Arucas. La vivienda dispone de tres dormitorios muy amplios uno de ellos con armario empotrado, también dispone de dos baños, salón con balcón y totalmente exterior, en la cocina hay un atractivo añadido que un patio con barbacoa para esas fiestas con la familia y amigos. Realmente da la sensación de que no te encuentras en un piso y todo ello con un plus añadido vivir en el mismo centro donde dispondrás de todos los servicios como transportes públicos, centros comerciales, tiendas, restauración, supermercados, etc. No dudes en visitar la propiedad y solicitar toda la información.

Zona ARUCAS En una de las zonas más demandadas de Arucas, en edificio de nueva construcción con solo 16 años, está enclavado este Piso de 100 m2, en excelente estado, listo para entrar a vivir. El piso se encuentra en segunda planta y está distribuido de la siguiente forma: Distribuidor, Amplio Salón / Comedor, 2 Habitaciones, una de ella tipo suite, 2 Baños, Cocina. El piso hace esquina, por lo que todas sus estancias tienen ventanas exteriores, muy luminoso. Los suelos son de parquet “no tarima flotante”, toda la carpintería exterior de aluminio, incluidas contraventanas. Incluye Plaza de Garaje y amplio trastero. Este piso te sorprenderá, por el estado y sus acabados.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda