Pisos y apartamentos en venta (CP 35212) (9 Inmuebles)


Ático de un dormitorio en marpequeña (telde), es una tercera y última planta, dispone de salón-cocina, amplio dormitorio y solana, además de una terraza abierta, zona de fácil acceso y con muy buenos servicios cerca. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio de venta.

Piso ubicado en La Garita, Telde, a muy poco metros del mar, en primera planta. Vivienda de VPO. La propiedad dispone de un amplio y luminoso salón con vistas al mar, la calle está muy poco transitada por lo cual, el sonido de las olas, es el que preside este inmueble. Cocina amueblada y equipada con placa vitrocerámica, nevera, termo.. . Pasillo distribuidor, aseo con plato de ducha y ventana, dos dormitorios de buen tamaño con ventana a patio interior. El tercer dormitorio y principal, tipo suite con baño completo, bañera, acceso a patio privativo techado. El edificio no dispone de ascensor, pero al ser una primera planta, sólo hay que subir cinco escalones. Se encuentra en buen estado, listo para entrar a vivir, a falta de tu toque personal. Dispone de plaza de garaje libre incluida en el precio de venta. También dispone de azotea comunitaria. Si quieres vivir cerca del mar, paseo marítimo, toda clase de servicios cerca, farmacia, supermercados, paradas de guaguas, este es tu hogar! Te ayudamos con la financiación. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta.

PISO EN VENTA! La Estrella en la Garita ( Telde ). Ubicado en una zona tranquila con fácil acceso al autopista y cerca del mar. Todos los servicios cerca (Alcampo, Decathlon, ikea…) Se encuentra en perfecto estado de conservación y decorado con un toque fresco y moderno. Sus 67 m2 útiles están distribuidos en un salón - cocina amplio y con grandes ventanales, dos dormitorios, un aseo y un baño. La propiedad está ubicada en la segunda planta de un edificio de tan sólo tres alturas. El edificio no tiene ascensor. Comunidad 33 euros. ¡NO DUDES EN VISITARLO! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TÍ. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

Extraordinario Piso en edificio de solo un vecino, segunda planta sin ascensor en Marpequeña, es muy luminoso, dispone de salón, cocina independiente, tres habitaciones, balcón, baño y en la azotea dispone de una tercera parte del total, con un cuarto grandisimo y una zona para tender cubierta. si buscas un edificio tranquilo y acogedor no dudes en visitarlo. Para mas información no dude en preguntar. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

LAS HUESAS-TELDE. Piso en edificio moderno distribuido en tres dormitorios, salón, cocina con solana y baño. Además en el precio se incluye plaza de garaje y trastero. El piso está en perfecto estado ubicado a medio camino entre Las Palmas y la zona sur de la isla. Ideal para residencia habitual o como inversión, debido a la gran demanda de alquileres del personal del aeropuerto. Pida más información sin compromiso.

Piso bajo más plaza de garaje en la zona de Marpequeña. Piso de dos dormitorios y un gran salón. Se sitúa en un bajo alto, son 60 metros cuadrados muy bien distribuidos. Ideal para que sea su primera vivienda, para pequeñas familias o como inversión. Ya que está a un paso de la autopista camino a Las Palmas de Gran Canaria o al aeropuerto. Si quiere vivir a 10 minutos de la playa, la ciudad y del aeropuerto, éste es su piso. No pierda la oportunidad de vivir a 10 minutos de la playa de Hoya del Pozo, bandera azul de Telde. En la zona hay tanto parroquias como restaurantes y canchas deportivas. Llámanos y concertamos una visita. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

PISO en MARPEQUEÑA, acogedor y luminoso, situado en una de las mejores zonas residenciales de Telde. Está distribuido en amplio salón-cocina exterior y muy luminoso ya que dispone de un balcón. Cocina equipada con electrodomésticos (nevera, vitrocerámica, campana extractora), solana con lavadora. Además de 2 dormitorios y amplio baño con bañera. Edificio muy cuidado y con ascensor. Muy bien comunicado, rápido y fácil acceso a autopista y autovía. Cerca de todos los servicios (colegios, parques, supermercados, zonas deportiva, paradas de guagua, etc. ), Centros Comerciales y a 5 minutos de la Playa de La Garita. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría, registro e impuesto no están incluidos en el precio.

Excelente piso reformado en la zona de La Garita, Telde. Equipado y en primera línea, consta de 87m2, 3 dormitorios, 1 baño, gran salón con comedor, cocina equipada y balcón con gran ventanal para disfrutar de las vistas al mar. Además, cuenta con piscina que próximamente realizarán la rehabilitación de la misma y de zonas comunes. Edificio con ascensor. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

MARPEQUEÑA - COSTA TELDE Se vende ESTUPENDO PISO DUPLEX para una totalidad de 157m2 CUIDADO y muy bien ubicado TOTALMENTE EXTERIOR con 2 terrazas y plaza de garaje incluidas en el precio. El piso consta 3 habitaciones y 77m2 muy bien aprovechados tenendo pasillo distribuidor y es muy luminoso siendo exterior por las dos fachadas. SE VENDE AMUEBLADO y con muchas posibilidades para ponerla a gusto. Además venta de ORIENTACION PERFECTA porque´ la circulación del aire, sobre todo durante las horas mas calientes del verano, permite tener muy buen clima dentro la vivienda y sin ruidos por ser en zona muy tranquila. UN PISO GUAPISIMO CON TERRAZAS Y PLAZA DE GARAJE EN COSTA TELDE La azotea de 69m2, PERTENECE A LA MISMA PROPIEDAD y consta un cuarto de unos 40m2 con conexiones de agua y luz y bajante para aprovecharlo tambien como cuarto lavadora y DOS TERRAZAS EXCLUSIVAS de unos 15m2 cadauna. ES MUY BUENA OPORTUNIDAD, piso dúplex con terrazas en zona preciosa y de ubicación estratégica de Gran Canaria. En el precio INCLUIDA PLAZA DE GARAJE de 11m2 Te ayudamos con la financiación y el asesoramiento sin gastos, con toda nuestra pasión y trasparencia. ¡CREO QUE DEBES VENIR A VERLA!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda