Pisos y apartamentos en venta (CP 35200) (13 Inmuebles)


Vivienda situada en Paseo Poeta Manuel Padorno Navarro, Edificio Single. Consta de dos dormitorios (dormitorio principal tipo suite y ambos con armarios empotrados hasta el techo), amplio y luminoso salón, ventanas con doble acristalamiento, persianas, puerta de la calle de seguridad y cortafuego, cocina equipada con campana extractora, vitrocerámica, horno, microondas y lavavajillas. Preinstalación de aire acondicionado. Dispone de plaza de amplia plaza de garaje y trastero. Con ascensor.

Confortable vivienda situada en la bonita Ciudad de Telde. En el popular barrio de "Los Picachos" donde tienes todos los servicios al alcance de tu mano, supermercados, paradas de guaguas, colegios, etc. La propiedad consta de 3 amplios dormitorios, 2 baños, cocina, balcón y solana. Se encuentra en la segunda planta del Residencial Faycan. Ideal tanto para vivienda habitual como para inversión, además si tu idea es invertir nosotros nos ocupamos de buscarte inquilinos solventes. Necesita algunas mejoras. No pierdas la oportunidad de visitarlo¡.

PISO, San Gregorio - Telde - En los alto de Los Picachos, en el residencial Corona, disponemos de un sexto piso con ascensor de 84 m². Distribuido en: Amplio salón comedor, cocina independiente con solana aparte, 4 habitaciones con armarios, un baño completo y aseo. Además, en el precio se incluye TODO EL MOBILIARIO. ¡SI QUIERE SABER MÁS, NO DUDE EN CONSULTARNOS SIN COMPROMISO ALGUNO! Podrá vivir en un piso nuevo y bien comunicado, por menos de lo que pagaría de alquiler. Hipoteca aproximada por menos de 400€/m². Resto de condiciones consultar. Los gastos de gestaría, notaría y registro no están incluido en el precio Certificado energético en trámite.

Se vende coqueto piso en Telde, totalmente nuevo y en perfecto estado, consta de 65 metros cuadrados, dos habitaciones, un baño, salón-cocina y una solana bastante grande, también tiene una plaza de garaje con trastero en el mismo edificio. Se vende totalmente amueblado con todos los electrodomésticos y demás enseres. La propiedad es toda exterior con gran luminosidad. Cerca de todos los servicios, farmacias, supermercados, parques, colegios etc. Los gastos generados de la compra venta no están incluidos en el precio. Llama para concertar una cita, te encantara.

Piso ubicado en el Ejido, dispone de 3 dormitorios, amplio salón, cocina independiente amueblada y equipada, baño, tenia un aseo que han convertido en un vestidor, dispone de cuarto lavadero en la azotea, plaza de garaje y trastero. El piso esta en perfecto estado de conservación, esta ubicado en una primera planta, solo son 6 vecinos por portal, la zona es muy tranquila y esta muy cerca del casco de Telde. Certificado energético en trámite En el precio de venta no están incluidos los gastos derivados de la venta como son notaría registro e impuestos.

Si quiere vivir en el centro neurálgico de Telde sin necesidad de utilizar el coche para llegar a todos los servicios de la zona desde farmacia a supermercados, taxis, centro de salud y colegios etc. Situada en un moderno edificio de sólo 3 plantas, ocupa la segunda de ellas cerca de la plaza de San Gregorio y a una calle de la salida en todas las direcciones. Se distribuye de manera amplia y cómoda en dos dormitorios amplios y luminosos, 1 baño completo y un aseo convertido en espacio libre. Además, cuenta con una amplia cocina independiente con solana cerrada totalmente equipada y amplio salón. Toda la vivienda es exterior, lo que la hace muy luminosa y confortable. Dispone de moderno ascensor. Se vende totalmente amueblada de manera elegante y funcional, todos los muebles incluidos y colchones a estrenar. En el edificio de enfrente se alquila plaza de garaje prioritariamente para los vecinos de éste magnífico edificio. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidas en el precio de venta.

Piso en San Gregorio Telde, la vivienda de origen tenía dos dormitorios, salón, cocina y baño, pero se le estaba dado un uso de oficina, por lo cual se le ha quitado tabiques, y ahora mismo su estado es un amplio salón cocina, un gran dormitorio y un baño, para una persona con movilidad reducida está perfecto ya que para entrar al portal como la amplitud de la vivienda daría mucha libertad de movimientos, para una pareja o persona sola estupendo también y si ampliamos la familia podemos poner los tabiques como venían originalmente y tenemos un piso precioso, la vivienda se vende con plaza de garaje en el mismo edificio. La zona de San Gregorio es una de las mas demandadas de Telde ya que esta en pleno centro comercial y con todos los servicios los tenemos andando, cercanía a circunvalación y salida para la autopista. Los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos en el precio.

ATENCIÓN INVERSORES, Se Vende Amplio PISO, LOCA y GARAJE. Situado el Inmueble en una d¡segunda planta, con solo un vecino en todo el edificio, necesita un poco de reforma, tiene un amplio salón cocina, tres habitaciones, un baño ya reformado y una terraza con balcón. Dispone de un cuarto en la azotea y de la mitad de la misma a la vez tiene un local-garaje de 126 metros diáfano a pie de calle, no dude en visitarlo es una estupenda inversión. Certificado energético en trámite. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Amplio y luminoso piso en Los Picachos, Telde. Totalmente reformado y en perfecto estado de conservación. Situado en el centro de Telde con todos los servicios a su alcance. Magnífica oportunidad tanto como inversión o para vivirlo. Dispone de tres dormitorios, con vestidor en el dormitorio principal, salón y cocina integrados, un baño y solana. Dispone además de una plaza de garaje y un espacio en la azotea que podrá usar como trastero. Originalmente disponía de cuatro dormitorios y dos baños. Uno de los dormitorios de ha transformado en vestidor y el baño pequeño en solana. Pero si lo necesita podrá volver a tener los dos baños y los cuatro dormitorios. Venga a visitarlo y seguro que le gustará. Certificado energético en trámite Gastos de Compraventa, Notaría. Registro e Impuestos no incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda