Pisos y apartamentos en venta (CP 35100) (10 Inmuebles)


Se vende apartamento situado en el corazón de Playa del Inglés, a 200 metros de la playa. Situado en la primera planta de un complejo en explotación turística, cuenta con una habitación con dos camas, baño completo, salón-cocina y una terraza. El complejo en el que se encuentra, es un acogedor establecimiento situado en Playa del Inglés y a cinco minutos de las Dunas de Maspalomas, con un ambiente magnífico entre jardines, palmeras y cactus. Con 4 piscinas, parque infantil, restaurante buffet y pool bar, minigolf y pista de tenis, terraza solárium y recepción 24 horas. Rodeado de todo tipo de servicios y próximo a transporte público. Magnifica oportunidad de inversión. En las fotos se muestran imágenes del apartamento en venta y de otro en el mismo complejo completamente reformado para que los clientes interesados puedan hacerse una idea de cómo quedaría. Dicha reforma sería por cuenta de la explotadora.

Playa del Inglés, estudio amueblado, exterior, situado entre el centro comercial Jumbo y el paseo, con vista panorámica a las dunas y con acceso a la playa; zona muy tranquila y céntrica. Está distribuido con cocina equipada, baño, salón con dormitorio y balcón con vista despejada a la piscina del complejo y a la calle. Actualmente está en explotación hasta octubre 2021, el propietario recibe una renta mensual y hay posibilidad de usarlo 2 o 3 meses al año; el complejo tiene recepción, acceso para minusvalidos, piscina y solarium. Es ideal pàra un inversor, o para personas que en un futuro quieran tener su apartamento para fin de semana o para veranear en el sur de Gran Canaria, con buen clima todo el año y con el mar a pocos minutos caminando.

Apartamento en el complejo Juncos I, situado en buena zona de Playa del Inglés. A un paso del Centro Comercial Kasbah y metro, muy cerca de la playa. Dispone de un dormitorio independiente con ropero empotrado, baño, salón-cocina y terraza con vistas a la piscina. Edificio con ascensor. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Bonito Estudio en el complejo "Balcón San Agustín". Dispone de balcón con vistas a la piscina y al mar. Dispone de una cocina, baño y una habitación grande. El complejo tiene piscina privada y acceso directo a la playa y a la avenida marítima, para caminar. También dispone de restaurante en el complejo.

REMAX UTLAND presenta este luminoso apartamento de un dormitorio. Localizado en el pequeño complejo sol arena que tiene piscina y está muy cerca de las playas de San Agustín. Reformado totalmente, la cocina con muebles blancos, el baño con ducha moderna. La habitación es matrimonial y un gran salón con comedor. Vistas a la piscina y al mar. Internet por fibra óptica Canales internacionales de televisión Aire acondicionado 2 minutos caminando a la playa. Cercano a todos los servicios restaurantes y tiendas Comunidad baja Fácil acceso desde la calle.

Playa del Inglés - Se vende piso muy cerca de la playa! Situado en Avenida de Italia, está cerca de todos los servicios y tiene una ubicación inmejorable al estar a tan sólo 3 minutos caminando del precioso paseo frente al mar (el paseo Costa Canaria) Saliendo de tu casa, podrás aprovechar maravillosas caminatas desde las dunas de Maspalomas, hasta Bahía feliz. El piso es TIENE ASCENSOR, es exterior, muy luminoso y con buena ventilación, Y VISTAS A LA PISCINA. Además tiene muy buena distribución: - 3 habitaciones - 2 baños recién reformados - 1 salón-cocina con su estar comedor - 1 balcón cerrado El piso es tercera planta y tiene ascensor. Su cercanía a la Playa lo convierte en un oportunidad tanto para disfrutar como para inversión. Para inversores: Es el único piso a la venta en toda Playa del Inglés que tiene 3 dormitorios y 2 baños, - características muy importantes (considerando el gran número de competidores) para obtener una alta rentabilidad al tener la propiedad siempre alquilada de forma "short rent". Ademas esta en el mismo edificio de Cicar RENT CAR. ¡PARA TENER BUENA RENTA HAY QUE DAR BUENOS SERVICIOS! ¡no dudes en verlo!

Apartamento Playa del Inglés! Amplio apartamento-Ático en el Aparthotel "Corona Blanca". En inmejorable zona de Playa del Inglés se encuentra este magnifico apartamento con espectaculares vistas al mar. Consta de un dormitorio doble con armarios empotrados, amplio baño y cocina-salón con acceso a la terraza. La propiedad cuenta con un intimo solarium de uso exclusivo al cual se accede desde el interior del apartamento. El complejo cuenta con piscina, servicio de recepción, zonas ajardinadas, etc. Suministro de agua y luz incluida en el precio de la comunidad. Si lo que buscas es disfrutar del sur de la Isla de Gran Canaria o un gran producto de inversión, no pierdas esta oportunidad!

San Bartolomé de Tirajana (Playa del Inglés). Las Palmas de Gran Canaria, se vende amplio y cómodo piso en zona muy cotizada por sus características turísticas, con plaza de garaje de treinta y ocho m2, incluida en el precio. La propiedad cuenta con ciento veintisiete metros cuadrados construidos, muy luminoso con vistas a la zona de jardín y piscina. Se distribuye en salón - cocina, tres dormitorios, todos con armarios empotrados y dos baños completos. Además toda la vivienda está dotada de aire acondicionado. El edificio dispone de ascensor, piscina comunitaria, jardines y se encuentra rodeado de todos los servicios. Actualmente no está en explotación, por lo que tiene muchísimas posibilidades de su uso futuro. Ha estado en alquiler vacacional con una alta rentabilidad, superior a los 2.000€/semanal. No dudes en pedir más información y solicitar tu visita. Gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra-venta no incluidos en el precio. Los datos expuestos son orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios.

REMAX presenta este espacioso bungalow independiente con un hermoso jardín ubicado en Playa del Inglés, a solo minutos de los numerosos restaurantes y bares que ofrece este complejo cosmopolita. Este es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de esos largos días soleados viviendo el sueño. Esta propiedad se encuentra en una tranquila zona residencial privada y no está asociada con el alquiler, por lo que puede utilizar libremente su casa de vacaciones durante todo el año. A solo 6 minutos a pie de las famosas dunas de arena, el exclusivo complejo Sun Club, aunque está cerca de todas las instalaciones, es muy tranquilo y privado, con maravillosos jardines y una piscina olímpica de 50 metros. Sala: Amplio y luminoso salón con grandes ventanales y ventanales que dan a una terraza y hermosos jardines, principalmente con césped. Cocina: Cocina de lujo separada con una gama de armarios empotrados de pared y base con encimera, fregadero empotrado, vitrocerámica, horno eléctrico, lavavajillas integrado y nevera / congelador y microondas. Habitación: Amplio dormitorio con armarios empotrados y vestidor. Baño: Cuarto de baño con lavabos dobles, inodoro y gran ducha cúbica con chorros de cuerpo eléctrico. Lavadero: Lavadero con lavadora e instalaciones de almacenamiento y escotilla en el desván para un mayor almacenamiento. - Cerca de las dunas/playa - Piscina de 50 metros y bonito jardín - Complejo seguro y tranquilo - Bonita zona común - 5 minutos a pie del centro de Yumbo - 10 minutos a pie de Holiday World - Internet de fibra óptica disponible.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda