Pisos y apartamentos en venta (CP 35014) (12 Inmuebles)


Piso en Gobernador Marín Acuña, 28, San Francisco, en ciudad alta, por la Zona Miller, a escasos diez minutos de la zona de Vegueta y Triana. Está en muy buen estado, totalmente exterior, piso muy luminoso, la vivienda está lista para entrar a vivir. El edificio no tiene bajos, es decir, la primera planta sería el bajo, esta vivienda sería como un 4º piso. "Ideal para inversores, este inmueble tiene una rentabilidad neta del 7,3%" Se distribuye en salón, tres dormitorios, cocina y baño. Cercano a toda clase de servicios, ambulatorio, centro escolar y centro comercial. En la zona hay parada de guaguas, tiendas, farmacia y peluquerías. "No pierdas la oportunidad de verlo". "El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias".

Piso de 53 m2, situado en calle Gobernador Marín Acuña, San francisco, Las Palmas de Gran Canaria, a 15 minutos de Triana y centro comerciales, con fácil acceso a las vías principales, cercano a colegios, hospitales y servicios, se distribuyen en salón comedor, tres dormitorios, baño y cocina, es necesario hacer algunas reformas, consta de vistas espectaculares, piso muy luminoso, ideal para familias, parejas, solteros, no pierdas la oportunidad de verlo.

Perfecto piso en maravilloso estado, si bien las baldosas de las habitaciones son antiguas, están bien cuidadas y en perfecto mantenimiento a pesar de los años, bonita cocina reformada junto con el baño, toda la vivienda da al exterior por lo que le entra luz natural por todas las estancias. Se ubica en una zona que se encuentra en desarrollo y tiene a pie de calle diversos comercios, una zona tranquila, acogedora y con poca afluencia de vehículos salvo por los residentes en la zona, buenos vecinos y comunidad tranquila, cercano a la zona de Miller y con facilidades para ir a Triana, ubicado al final de la calle para facilitar el aparcamiento y el acceso a la vivienda. Distribuido en un luminoso salón, una habitación amplia y dos mas pequeñas, y todo esto acompañado de un baño y una cocina reformada. Por ultimo déjame decirte que no te arrepentirás si lo vas a visitar, te llevaras una buena impresión y te aseguro que querrás comprarlo, es acogedor, es bueno, bonito y barato, ¿De verdad te lo vas a perder? no dudes en contactarme para solicitar información, venga, rápido, ¡Que los pisos vuelan! Los datos expuestos son meramente informativos y pueden estar sujetos a error u omisión involuntaria. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Piso de tres dormitorios en novena planta en la zona de miller, divina pastora, frente al parque de las rehoyas, edificio con dos ascensores y zona de fácil aparcamiento y muy bien comunicada, fantásticas vistas, además dispone de amplio salón, cocina, solana y baño. Los gastos de notaría, registro e impuestos no está incluidos en el precio.

PISO en calle Aconcagua, Casablanca 3, Las Palmas de Gran Canaria, con una superficie de 75 metros construidos, tres dormitorios, uno doble, cocina independiente con solana, amplio y luminoso salón, baño, aseo. el edificio tiene ascensor y acceso para personas con movilidad reducida, fácil aparcamiento muy bien comunicado con todo tipo de servicios a su alcance, supermercados, farmacia, transporte publico, colegio, instituto, centro de salud a 5 minutos del C. C. la ballena, no dejes escapar esta oportunidad, el mejor precio de la zona. los gastos derivados de la venta como gestoria, notaria, registro no están incluidos en el precio. certificado energético en tramite.

LAS PALMAS - MILLER BAJO - Se vende precioso piso en el corazon de Ciudad Alta. Vivienda muy luminosa, totalmente reformada, moderna y con excelentes servicios alrededor, emplazado en edificio con una Comunidad muy tranquila. Se distribuye en 4 habitaciones, un baño, salon-comedor y cocina moderna y amplia. Pide información sin compromiso, estaremos encantados de atenderte. Te ayudamos a obtener la mejor hipoteca.. . llama ahora! IMPORTANTE: Informacion suministrada aquí está sujeta a errores u omisiones involuntarios. Los gastos inherentes a la compra venta no están incluídos en el precio.

"Piso en venta en la calle Los Andes, Urbanización Casablanca III, a un paso de la circunvalación y cerca de todos los servicios esenciales. La vivienda totalmente exterior, está distribuida en un recibidor, una gran cocina, totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos (nevera, placa vitrocerámica, horno y termo), un amplio salón, comedor, tres dormitorios, trastero dentro de la misma vivienda, que también puede ser utilizado como vestidor, un baño completo con plato de ducha y un aseo. No pierdas la oportunidad de venir a verlo! Te ayudo con la financiación! El precio de venta no incluye gastos de notaría, registro ni impuestos derivados de la misma. ".

Se vende Piso planta baja en Casablanca III, consta de tres dormitorios, dos baños, salón-comedor, cocina con mucha luminosidad, tiene ochenta y cinco metros cuadrados construidos, y setenta y siete metros útiles muy bien situado y apto para personas con movilidad reducida. Colegios, Institutos, Guarderias, Bazares, Farmacias a mano. A dos minutos del CC La Ballena. Los gastos generados de la compraventa no están incluidos en el precio. No dudes en concertar una cita para visitar la propiedad, te encantará.

Las Palmas de Gran Canaria - Lomo Apolinario; Se vende bonito piso muy bien situado, con vistas al mar y al casco histórico de Vegueta, junto al Guiniguada. La vivienda cuenta con noventa y tres metros cuadrados distribuidos en cuatro dormitorios amplios y luminosos, ya que toda la vivienda es exterior, salón bastante cómodo, cocina completa con electrodomésticos, patio interior techado de uso y disfrute de la propiedad, de ahí el término de terraza, con zona de tendedero en el mismo. Muy cómodo ya que está próximo a múltiples servicios tales como bus y pequeños mercados, zonas exteriores de aparcamiento, etc.. . Comunidad muy tranquila de sólo dos viviendas por planta, no hay ascensor a pesar de ello las escaleras no son tan incomodas, siendo una segunda planta bajo rasante. Contacta con nosotros, solicita más información y agenda tu visita. Impuestos, gastos de notaría y derivados de la compra-venta no incluidos en el precio. Los datos expuestos son orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios. ". ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda