Pisos y apartamentos en venta (CP 35009) (6 Inmuebles)


Apartamento exterior de 40 m2 en la Puntilla, en la calle Américo Vespucio a tan solo 15 metros caminando de la Playa de las Canteras y a pocos minutos de la zona comercial y de ocio del Mercado del Puerto. Se distribuye en salón-cocina, baño completo, dormitorio bastante amplio con armario empotrado y balcón exterior con vistas laterales a la explanada de la Puntilla. Está situado en una segunda planta sin ascensor de un edificio de solo cuatro plantas. Necesita actualización, ideal para hacerla a tu gusto! Ubicado en una de las zonas mas demandadas y en mayor crecimiento de Las Palmas de Gran Canaria, zona de muy buena conexión de transporte público y cerca de colegios, institutos, centros de ocio, restaurantes. No pierdas la oportunidad de tener la propiedad de tus sueños! Los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta, no están incluidos en el precio.

Piso en La Puntilla - La Isleta. ¡ATENCIÓN INVERSORES! Magnifico piso amueblado situado en una 1º planta exterior de un edificio de cuatro viviendas, completamente reformado y ubicado en La Puntilla a escasos metros de la entrada al Confital. Tiene una superficie construida de 84 m², excelente iluminación y buena distribución en una vivienda sin límites que consta de: tres dormitorios, un baño, cocina completamente equipada, gran salón y un cuarto trastero en la azotea. Zona muy tranquila y perfectamente comunicada con el resto de la ciudad con todos los servicios a su alcance. ¡LISTA PARA ENTRAR A VIVIR! No dude en contactarnos para más información o para organizar una visita, estaremos encantados de atenderle. Si lo necesita, podemos ayudarle con toda la gestión de la hipoteca. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Estupendo piso en la zona de La Puntilla, a escasos metros del Paseo de Las Canteras. Cerca de todo: comercios, bancos, supermercados, mercado del puerto, centros educativos, centros de salud y lo más importante La Playa! Consta de un dormitorio independiente, salón comedor con cocina, armarios empotrados de gran capacidad, cuarto con lavadora y secadora, y un amplio baño. La cocina está completamente equipada con nevera, vitrocerámica, horno, microondas y lavavajillas. Es exterior y muy luminoso. Es un edificio de reciente construcción, con muy buenos acabados, y con buen mantenimiento. No pierdas la oportunidad de adquirir un excelente inmueble, con ubicación ideal, y destinarlo a cualquier uso, el que prefieras!

Piso de 99 M2, completamente reformado en La Isleta, situado en una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad. Bienvenido a la propiedad de tus sueños! Disfruta de las tardes de sábado leyendo un buen libro sentado en el sillón del salón de tu nuevo hogar. Cocina completamente equipada (Horno, placa vitrocerámica, lavadora, campana, microondas y nevera) y abierta al salón, podrás preparar una deliciosa cena en compañía de los niños. Al llegar la noche relájate tomando una ducha caliente en el amplio baño con dos lavabos, plato de ducha rectangular a ras del suelo, con mampara acristalada y doble salida de agua. Cuando llega el momento de descansar puedes disponer de tres estancias (dos dormitorios dobles y uno sencillo) aisladas del ruido con conexión de internet y televisión vía satélite, para que te distraigas viendo tus series preferidas. Despierta el domingo contemplando las vistas y el amanecer con tu pareja, desde el Chill-out de la terraza tomando un ansiado café, mientras preparan una barbacoa con amigos, para terminar el fin de semana. No pierdas la oportunidad de verlo! Te ayudo con la financiación! . Si quieres tener mas información sobre la propiedad utiliza el código QR que se encuentra al final del reportaje fotográfico. Los gastos de impuesto, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta.

La Isleta, al lado del campo de futbol, a 10 minutos caminando de la playa de las Canteras y a dos pasos de todos los servicios, farmacia, supermercado, centro de salud, parada de bus. Es un piso haciendo esquina con vista amplia a dos calles, muy luminoso y con muchas posibilidades, tiene 2 entradas y posibilidad de separarlo en 2 viviendas. Son 5 dormitorios con 3 balcones, salon, cocina, baño, 2 patios, trastero y cuarto lavadero en azotea; es una primera planta sin ascensor, por su amplitud es la unica vivienda de esta planta. Perfecta para una familia.

PISO EN VENTA EN PRIMERA LÍNEA DE LAS CANTERAS. (LA PUNTILLA) Primera planta con ascensor, completamente exterior toda la vivienda tienen vistas al mar, consta de dos dormitorios con armarios empotrados, amplio salón, cocina con solana, completamente amueblada y equipada, baño completo con plato de ducha. Plaza de garaje. No hay contaminación acústica de ningún tipo al ser calle peatonal. Con todos los servicios a su alcance de su mano.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda