Pisos y apartamentos en venta (CP 35003) (6 Inmuebles)


¿Quieres vivir muy cerca de la emblemática zona de TRIANA? LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Apartamento de 33 m2 en una 5ª planta, que consta de salón (con vistas hacia el Parque San Telmo), 1 dormitorio, baño y cocina independiente en el Edificio Santander, al principio de la calle Bravo Murillo (haciendo esquina con la calle León y Castillo). El apartamento tiene una buena distribución, resultando una vivienda cómoda y atractiva, dando opción tanto a aquellos compradores que opten por vivirla como a los que tengan el planteamiento de arrendarla. El Edificio Santander cuenta con zonas comunes bien cuidadas, disponiendo de varios (3) ascensores, entradas desde la calle Bravo Murillo y desde la calle Colmenares, conserje, cuarto de basuras (no hace falta bajarla a la calle) y acceso para personas de movilidad reducida. Se ubica junto al Parque San Telmo y a la zona de Triana, con sus bonitas calles, su amplia oferta de tiendas, una gran variedad de propuestas de ocio y gastronomía, conservando el encanto del pequeño comercio tradicional a la vez que incorpora las últimas tendencias en comercio, diseño y moda. Además, es una de las zonas mejor comunicadas de la capital y de la isla. ¡No lo dudes y no dejes que se te adelanten! ¡Ven a por tu apartamento!

Piso a reformar situado en el centro de la ciudad, Calle Eusebio Navarro, esquina Murga. Consta de tres dormitorios, salón con su balcón, cocina y baño. Segunda planta sin ascensor. El edificio tiene cuatro plantas contando la planta baja y dos vecinos por cada una de ellas. Cuenta con todos los servicios a su alcance, supermercado, Institutos, Centro de salud, Farmacia y una genial conexión de trasporte público. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso en la zona de Tomas Morales, justo en la calle Angel Guerra. Con una superficie de 87 metros y una distribución de 3 dormitorios, salón amplio y balcón, cocina con solana, baño y aseo. Está situado en la planta 6 del edificio. Son dos viviendas por planta. Zona con muchisimos servicios, como: institutos, colegios, universidad, parada de bus, supermercados.. . etc. La electricidad fue renovada en el año 2.009, aportamos boletin de industria. Cualquier otra informacion te puedes poner en contacto con nosotros. Los gastos de notaria, registro e impuesto no estan incluidos en el precio.

Piso de tres dormitorios en primera planta de un edificio sin ascensor. Bonito piso distribuido en un salón con amplio ventanal que da a la calle, cocina sin muebles ni electrodomésticos, dos patios de uso privativo, dos baños y tres dormitorios. Situado en muy buena zona, en el centro de la ciudad y a pocos metros de la calle Perojo. Edificio de tres plantas con solo una vivienda por planta. Dispone en la azotea de un cuarto lavadero y 1/3 parte de la azotea, siendo ésta de uso privativo contemplado en escritura. Rodeado de toda clase de servicios, medios de transporte, colegios, institutos etc. y a un paso de la universidad. Completamente reformado y en buen estado de conservación. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Amplio piso en zona céntrica a un paso de Triana. Dispone de salón, comedor, cocina con solana, baño principal, distribuidor y tres dormitorios uno de ellos con baño propio y vestidor. Plaza de garaje incluida en el precio. También disponible en Alquiler con Opción a compra.

- Avenida Marítima- ( Residencial Rocamarina ). Espectacular piso en primera línea de la Avenida Marítima. Sus 250 m2 se distribuyen en, un hall con acceso al gran salón con las mejores vistas de toda la avenida. Gran cocina con cuarto lavadero, cuarto de plancha y pequeño aseo. 5 dormitorios, 3 baños, sala de estar y plaza de garaje incluida en el precio. El inmueble se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, con todos los servicios necesarios alrededor. Información: gastos e impuestos no incluidos. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estas sujetos a errores u omisiones involuntarios.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda