Pisos y apartamentos en venta (CP 35002) (8 Inmuebles)


Piso en Calle Concha Espina, perpendicular con Primero de Mayo, se trata de una entre planta, a reformar. Excelente ubicación y bien comunicado, en el mismo centro de la ciudad, a un par de minutos del Gabinete Literario, y muy cerca de la zona comercial de Triana, Mercado de Vegueta, restaurantes, teatros, colegios, supermercados, transporte público, centro de salud, gimnasio, etc. Sus 67 m2 se distribuyen en 2 habitaciones, una pequeña cocina, baño, salón y recibidor. Dispone también de un trastero dentro de la vivienda con posibilidad de volver a convertir en baño, y azotea independiente transitable donde poder disfrutar de los días de sol de 23 m2. Si buscas un piso céntrico, esta es tu propiedad ideal, aprovecha esta oportunidad y ven a visitarlo sin compromiso, es una buena inversión. Gastos derivados de la compraventa no incluidos en el precio.

Triana. Se vende maravilloso y moderno piso exterior en la calle Primero de Mayo, cerca de la zona comercial de Triana. En una primera planta con ascensor y frente a las oficinas de Correos. En sus 60m2 consta de 1 dormitorio con armario empotrado, 1 amplio salón y cocina tipo loft. Electrodomésticos de primeras marcas, y mobiliario incluidos en el precio. Actualmente cuenta con licencia de Vivienda Vacacional y con agenda del 2019 funcionando. Muy bien comunicado, y en su entorno encontrará supermercados, centros de enseñanza, farmacia, parada de guaguas, el castillo de Mata, el Cabildo Insular, teatro Cuyas y Perez Galdós. No dispone de garaje en el precio, pero existe la posibilidad de comprar una plaza con trastero incluido aparte. Los gastos derivados de la compraventa tales como (notaría, gestoría, impuestos, registro. ) no están incluidos en la venta.

Piso en venta en la Alameda de Colón, esquina con Primero de Mayo, fantástica ubicación entre Triana y Vegueta. El piso se encuentra en la planta baja de un edificio impecable, adaptado para personas con movilidad reducida, en una zona muy tranquila. Sus 76 m2 están distribuidos en un hall, amplia cocina con solana, salón comedor, un baño con plato de ducha, y dos habitaciones, una de ellas con armario empotrado, acabados de carpintería exterior en aluminio, y vídeo portero. Cuenta con la comodidad de todos los servicios cercanos como supermercados, farmacia, centro de salud, colegios, gimnasios, transporte público, restauración, ocio, zona Comercial de Triana, Mercado de Vegueta…Sin duda este es el piso que estabas buscando, visítalo sin compromiso. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Piso de tres dormitorios en primera línea de la Avenida de Canarias con impresionantes vistas al mar. Fantástico piso en la 8ª planta del edificio Cidelmar, se distribuye en tres dormitorios, cocina amplia y luminosa con solana, dos baños completos y salón con amplios ventanales para disfrutar de impresionantes vistas al mar y la bahía. Muy acogedor ya que no tiene nada de pasillo. Dispone también de una amplia plaza de garaje. Edificio muy bien conservado, con elegante portal y portero físico. Comunidad muy tranquila. Muy bien comunicado en el centro de la ciudad, a escasos metros de la zona comercial y de ocio de Triana, cerca de todo tipo de servicios, excelentes Colegios, supermercados, Centro de salud, medios de transporte, etc. No pierdas la oportunidad de visitarlo, te enamorará. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

ESTUPENDO PISO EN LA CALLE TRIANA. Piso de 225 m² en pleno centro de Triana. Actualmente dispone de 8 despachos y dos baños, pero en 225m² tiene infinitas posibilidades Si estas buscando un piso amplio en la misma calle de Triana, (actualmente esta registrada como oficina pero se podría hacer el cambio de uso a vivienda) Esta es la propiedad que andas buscando. No pierdas le oportunidad de visitarlo.

Propiedad en la calle Triana, edificio Quesada frente al BBVA, piso de 207 metros con cinco dormitorios, recibidor, solana, dos baños mas un aseo, cocina independiente, cuarto de lavado en la azotea y amplio salón con balcón hacia la calle triana, muy cerca del parque San Telmo. La propiedad dispone de varios roperos empotrados y despensa, lo que hace que tenga mucho espacio. Rodeado de todas las comunicaciones y servicios todos los días las veinticuatro horas. Zona comercial de las mas importantes de Las Palmas. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Triana, piso en edificio haciendo esquina con la calle Mayor de Triana, en plena zona comercial, en calle peatonal, al lado de los locales y los restaurantes de moda, a dos pasos del Teatro, del mercado de Vegueta y del centro histórico, no necesitará coger el coche. Es una cuarta y penúltima planta distribuido con recibidor, amplio salón, 3 dormitorios, 2 baños, cocina independiente con solana, exterior y muy luminoso. Edificio con ascensor, rampa de minusvalidos y con video portero. Ideal para una familia, o para personas que quieran vivir en el centro con todas las comodidades.

Piso en pleno centro de Triana, zona comercial e histórica de la ciudad a un paso de Vegueta zona monumental y de museo de Las Palmas. La vivienda esta estratégicamente situada ya que esta entre dos calles y al ser esquina tiene una amplia visión de la zona, tiene grandes ventanales y varios en todas las estancias. El piso se reformo totalmente hace tres años, se recupero toda la piedra y ladrillos que tenia la vivienda y se dejado al descubierto y a la vista toda su historia para combinarlo con materiales y mobiliario moderno, de las cuatro habitaciones se han quedado en dos siendo el protagonista de la vivienda el salón y la cocina que se comunica con el patio dando luz y frescor. si la visitas te enamoraras si te gusta este tipo de vivienda. Los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda