Pisos y apartamentos en venta (CP 33350) (3 Inmuebles)


Estupenda vivienda totalmente exterior de 2 dormitorios, al lado del parque, a 300 metros del colegio. El piso se encuentra en un barrio tranquilo, al lado de supermercados, un parque infantil con atractivos juegos infantiles y amplias zonas verdes y otros servicios a pie de calle. Piso amueblado, con cocina y baño seminuevos. Soleado y todo exterior. La vivienda se encuentra en muy buen estado, por lo que se puede entrar y ponerse a vivir, cuenta con trastero exterior. Si lo que usted necesita, es una vivienda, tranquila, en buena zona, no dude en llamarnos y consultarnos cualquier duda. REMAX ELITE 984 480 000 - 684 637 113.

Si buscas un piso amplio, luminoso, totalmente exterior, con garaje, trastero y en plena naturaleza esta es tu oportunidad. Situado en el barrio de la Camocha a diez minutos del centro de Gijón, con todos los servicios que se pueden necesitar, centro médico, colegio, piscina municipal, polideportívo, supermercados, bancos. Parada de autobus urbano a cien metros de la vivienda con servicios a Gijón cada quince minutos. La vivienda se encuentra dentro de una estupenda urbanización, con amplias zonas verdes para el disfrute de los mas pequeños de la familia. No dispone de ascensor en la actualidad pero esta prevista su instalación y tendrá acceso directo a la planta donde se encuentran los garajes y trasteros. En ella nos encontramos con un amplio salón con acceso a la terraza, tres dormitorios uno de ellos tipo suit, otro cuarto de baño completo, cocina con terraza cubierta que en la actualidad se utiliza como cuarto de lavado y despensa. Todos los huecos son exteriores con unas bonitas vistas. Suelos de parquet en salón y dormitorios, ventanas nuevas de pvc color madera con oscilo-batientes, calefacción de tarifa nocturna y termo eléctrico, el gas ciudad instalado en el edificio, listo para su enganche. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. VEN A VISITARLO, GRANDES FACILIDADES Y ASESORAMIENTO INTEGRAL. Si tienes alguna pregunta o quieres organizar visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. REMAX ÉLITE 984480000. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113. ". ".

Se vende amplio piso de 103 m2 construidos y 90 m2 útiles en Vega-La Camocha. Situado en una urbanización que cuenta con todos los servicios: centro médico, colegio, piscina municipal, campo de futbol, polideportivo, supermercados, farmacia, bancos, centro municipal,.. . Bus urbano a Gijón cada 20 minutos con parada a 100 m. de la vivienda. Rodeado de zonas verdes. Edificio CON ascensor, sin ninguna derrama pendiente. CON plaza de garaje de fácil accesibilidad y maniobrabilidad y trastero de 6 m2 en el sótano a los que llega el ascensor directamente. Vivienda con orientación Este y Oeste, muy luminosa, CON terraza, CON lavadero/tendedero y CON despensa en el interior de la vivienda. Originalmente la vivienda se distribuia en salón, cocina, despensa, 3 dormitorios y 2 baños. El baño del dormitorio principal actualmente transformado en dormitorio infantil, puede recuperar su uso original, pues las tomas y desagües de las instalaciones anuladas provisionalmente se mantienen, pudiendo ser recuperadas fácilmente. Es una vivienda totalmente exterior y a excepción de la despensa, todas las estancias cuentan con ventana. Carpinteria de aluminio lacado y doble acristalamiento con apertura oscilobatiente. La cocina totalmente renovada hace 2 años, incluidas las instalaciones. El baño actual necesita reforma. Cuenta con calefacción y agua caliente de gas natural con caldera individual. Comunidad de 75 € mensuales. Zona muy tranquila, rodeada de zonas verdes y con muy buenas comunicaciones y servicios. Ven a visitarlo, te sorprenderá! REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda