Pisos y apartamentos en venta (CP 33205) (4 Inmuebles)


APARTAMENTO, ZONA JESUITAS, PARA ENTRAR. Una habitación con armario empotrado, un baño completo, salón-comedor y cocina independiente amueblada y con despensa. Suelos de parquet, y ventanas de madera. Se encuentra en un estado de conservación bueno, ya que la vivienda está recién pintada, listo para entrar a vivir. Trastero incluido en el precio. Ascensor. Muy cerca del colegio Jesuitas, y con todos los servicios cerca, con todos los servicios necesarios a un paso del portal. REMAX ELITE 984 48 00 0 - 684 637 113.

SI TU DESEO ES VIVIR A UN PASO DE BEGOÑA Y A DIEZ MINUTOS DE LA PLAYA ESTA ES TU OPORTUNIDAD. La vivienda que le presentamos a continuación está situada en la calle Cienfuegos, en una zona estratégica debido a las posibilidades de ir a pie a los puntos de referencia de la ciudad, además de estar rodeada de todos los servicios básicos (supermercados, paradas de autobús, Centro Comercial Los Fresnos, colegios.. . ) y comodidades. Disfruta también de una fácil comunicación con la autovía y con las diferentes zonas de la ciudad. Reforma integral reciente, consta de tres dormitorios, amplio salón, cocina con balcón a la calle totalmete equipada con electrodomésticos y muebles blancos, baño reformado plato de ducha y mampara. Los suelos son de tarima y ventanas de pvc con doble cristal y oscilo batientes. Cocina y habitación a la calle y el resto de estancias dan a patio de luces. No dispone de calefacción. Portal sin barreras arquitectónicas, ascensor, sin derramas pendientes. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. VEN A VISITARLO, ASESORAMIENTO INTEGRAL. Si tienes alguna pregunta o quieres organizar visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. REMAX ÉLITE 984480000 - 684637113.

¿Estás pensando en comprar piso en el centro o al lado de la playa pero los precios son prohibitivos? Si estás en esa situación, no esperes más porque ésta será tu vivienda. Disfruta de todas las ventajas de vivir en el centro de la ciudad disfrutando de un alto grado de tranquilidad. Ubicado al lado del parque de Zarracina, esta vivienda goza de un emplazamiento muy bueno, ya que además de estar rodeada de todos los servicios necesarios, se encuentra a escasos cinco minutos de la playa de San Lorenzo y del centro de la ciudad, con la ventaja de estar en una calle tranquila y sin apenas tráfico. Se trata de una vivienda en el que los huecos principales, es decir, habitaciones, salón y cocina tienen vistas a la calle, con lo que nos encontramos con luz natural durante todo el día. Está dividida en tres habitaciones, salón, cocina totalmente amueblada y equipada, dos baños y dos despensas. Es un inmueble de estilo "clásico", de los que ya no se hacen, de una época donde primaba más la calidad y el confort dentro de la vivienda, es decir, que todos los huecos, sin excepción, incluidos los dos baños y las dos despensas, destacan sobre todo por su amplitud. Se trata de una gran elección, ya sea como vivienda habitual o como inversión, ya que en esta segunda opción se pueden obtener jugosos beneficios con los alquileres temporales a estudiantes durante el año escolar y a veraneantes durante el verano. Si te gusta disfrutar de la familia en las cercanas zonas verdes y disfrutar de las aguas del Cantábrico cuando te apetezca, no dudes en llamarnos y te informaremos sin compromiso. REMAX ELITE 984480000.

Si quieres un piso a 5 minutos del centro de GIJON y al lado de la avenida del llano, este es tu oportunidad de vivir a dos pasos del paseo de Begoña En la entrada del piso se encuentra un amplio hall sin pasillo, salón, habitaciones, baño y una cocina Amplia y luminosa La cocina totalmente equipada con electrodomésticos y muebles blancos baño reformado con plato de ducha y mampara tres habitaciones, una de ellas de estudio Son amplias y muy soleadas SUELOS DE PARQUET Y GRESS PUERTAS DE MADERA CALEFACCIÓN ELÉCTRICA VENTANAS DE PVC CON DOBLE ACRISTALAMIENTO TRASTERO Y PORTAL SIN BARRERAS ARQUITECTÓNICAS. Si precisa financiación, disponemos de un departamento que le ayudan a gestionar su hipoteca. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda