Pisos y apartamentos en venta (CP 33204) (4 Inmuebles)


Ponemos a la venta en la zona del Alto Llano en la c/Santiago 15 1-A piso listo para entrar. Bien ubicado cerca de centro de salud, colegio, iglesia, supermercados. Consta de tres dormitorios, salón abierto a cocina con muebles y electrodomésticos nuevos, más un baño con ventana. Los electrodomésticos son de alta gama, fFrigorífico Samsung, vitrocerámica y horno Teka ambos perfectamente conservados. Superficie m2 construidos 85, útiles 79 m2. Ventanas tipo climalit doble cristal, oscilo, instaladas recientemente. Tarima flotante nuevo en todo el piso excepto cocina y baño que son de cerámica (gres). Portería en muy buen estado. El edificio es del año 1971, buen estado de conservación y mantenimiento. La Cuota comunidad es de 60€/mes. Puerta nueva y acorazada. El edificio tiene realizada la instalación de Gas, hasta la ventana, solo faltaría el enganche a la misma. Portal adaptado a personas con movilidad reducida, consta de sensores de presencia. Tiene ascensor ¡ Llámenos, YA! y solicite información sin ningún compromiso. No deje de escapar esta ocasión de COMPRA. Si necesita financiación, disponemos de un departamento especializado. Tenemos con acuerdos con entidades bancarias tanto a nivel nacional como a nivel provincial. Le ayudamos con su hipoteca. CONSÚLTENOS sin compromiso! REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Coqueto piso en la segunda altura, con Ascensor en calle Manuel Junquera. Totalmente reformado y equipado de electrodomésticos. Listo para entrar a vivir. Muy luminoso, todo exterior. Parquet en pasillo, salita y habitaciones, y suelos de gres en el resto de la casa. Salón, dos dormitorios, cocina y baño. Dispone de radiadores eléctricos e instalación de gas natural dentro del portal. Situado cerca de un pequeño parque y a la parada del autobús. Próximo al Centro Integrado Municipal del Coto y al Centro de Salud El Coto. Si necesita financiación podemos ayudarle a la gestión de la hipoteca, además de todo tipo de asesoramiento. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Fantástico apartamento de 55m2 construidos situado en la Urbanización Quintas de Viesques. El apartamento consta de salón, con zona de confort y de comedor, cocina, baño y habitación con armario empotrado. El salón, amplio y luminoso, tiene muchas posibilidades. Ventanas de aluminio. Puertas y suelos de madera. Calefacción central. Portero automático. Portal acceso movilidad reducida. Zonas comunes con jardín, pista de tenis, piscina y tood tipo de confort a disposición de los vecinos. Si está buscando apartamento en una de las zonas más notables de Gijón, no dude en contactar para concertar una visita. TE AYUDAMOS EN TU FINANCIACION. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

SI QUIERES VIVIR EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS DE GIJON ESTA ES TU VIVIENDA Piso con todas las comodidades a su alcance, urbanización con piscina, pista POLIDEPORTIVA y zonas ajardinadas, con mantenimiento en zona privadas El piso dispone de tres habitaciones amplias y muy luminosas, salón, cocina amueblada y con electrodomésticos, 2 baños completos, armarios empotrados. Piso muy soleado totalmente exterior Trastero muy amplio PLAZA DE GARAJE INCLUIDA EN EL PRECIO PISCINA RODEADA DE JARDÍN totalmente cerrada centro medico, transporte publico, centros de salud y todo a su alcance No pierdas la oportunidad de visitarlo. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda